Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola a todos. Soy nuevo por este foro. Acabo de adquirir el Bdp-450 y estaba pensando en meterle el cfw 5.10. He estado indagando un poco por Google y tengo algunas dudas. Con los nuevos cfw 5.10 se necesita solamente un archivo de activación relacionado con el sn del aparato. No es necesario cable no? Y ese archivo sirve para actualizarlo a todas las versiones del 5.10? Es q he visto una de abril otra de junio, de agosto y de octubre. Creo q es la versión rusa hdsir. Pro. Entiendo q una vez metido el cfw el osd sólo es en ingles o en ruso/chino.
¿Una vez instalado se puede revertir el proceso al firmware oficial?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Se refiere a que tengas un disco metido dentro. Un disco cualquiera.
DVD-Video original (DVD9) o un dvd.iso grabado en un DVD-R Dual Layer para dvd.iso.
DVD-Audio original (DVD9) o un dvda.iso grabado en un DVD-R Dual Layer para dvda.iso.
SACD original o SACD-R (sacd.iso grabado en un DVD-R/RW) para sacd.iso.


Gracias Consejero, lo he probado y funcionando okey, este pionner cada día me sorprende más.
 
Hoy me ha llegado mi BDP-450. Lo he comprado en MadriHifi y me viene con el firmware 2.05. Me ha llegado en unas 48 horas. Todo perfecto.
 
Hoy me ha llegado mi BDP-450. Lo he comprado en MadriHifi y me viene con el firmware 2.05. Me ha llegado en unas 48 horas. Todo perfecto.
Suerte has tenido. Ahora a disfrutarlo. :ok

Me he leído casi todo el hilo pero no he encontrado respuestas así que por ahora me quedaré en la 2.09. He buscado por otros lares pero de idiomas ando regular... :sudor

Bueno, comentar que he estado haciendo pruebas metiendo el mismo BD en la PS3 y el Pio y he de decir que aunque la PS3 da muy buena calidad de imagen la del Pioneer es impresionante, no sé qué tal andarán los Oppo pero esto es difícil de superar, sin duda ha sido una buena compra. Lo recomiendo a todos.
 
Hoy me ha llegado mi BDP-450. Lo he comprado en MadriHifi y me viene con el firmware 2.05. Me ha llegado en unas 48 horas. Todo perfecto.
Suerte has tenido. Ahora a disfrutarlo. :ok

Me he leído casi todo el hilo pero no he encontrado respuestas así que por ahora me quedaré en la 2.09. He buscado por otros lares pero de idiomas ando regular... :sudor

Bueno, comentar que he estado haciendo pruebas metiendo el mismo BD en la PS3 y el Pio y he de decir que aunque la PS3 da muy buena calidad de imagen la del Pioneer es impresionante, no sé qué tal andarán los Oppo pero esto es difícil de superar, sin duda ha sido una buena compra. Lo recomiendo a todos.

Por lo que tengo entendido se mete un firm para hacer downgrade antes de meter el cfw. Creo que en ciertas páginas de europa del este viene.
 
Aviso a los nuevos, podéis hablar libremente de lo que queráis, pero no queremos que se publiquen links aquí. La madre Rusia lo quiere así y lo vamos a respetar.
 
Despues de leerme el hilo entero, he decidido adquirir el Pioneer BDP-450 que me llega, con la 2.09, a finales de mes.

Daros las gracias por TODO... :palmas:palmas:ok
 
Despues de leerme el hilo entero, he decidido adquirir el Pioneer BDP-450 que me llega, con la 2.09, a finales de mes.

Daros las gracias por TODO... :palmas:palmas:ok

Bienvenido al club
Veo que te gustan las buenas máquinas... jeje, para un Sony HW30 como el tuyo y el mío es el reproductor definitivo.

Pd. Lo que necesites, no dudes en preguntar por privado.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al club
Veo que te gustan las buenas máquinas... jeje, para un Sony HW30 como el tuyo y el mío es el reproductor definitivo.

Pd. Lo que necesites, no dudes en preguntar por privado.
jejeje... Mi intención con él es únicamente leer las ISOs desde mi QNAP/PC/DD externos y los BDs. Para el resto ya tengo el Dune HD Base 3D. No dudes que por privado... :ok
 
Ya me he registrado en el foro ruso y llevo 2 mensajes (hay que tener 10 antes de 1 mes para que no te cierren la cuenta, eso creo). Además, hay que hacer amigos... :L
 
Bueno pues llevo unos dias con el BDP-450 con el cfw y os voy a dar mis impresiones comparándolo a veces con mi Mede8er MED600X3D.
Como reproductor de discos es una maravilla, admás es la principal funcion para lo que lo quería con multiregion y cinavia free. Es escalado de los DVD está muy bien. Como reproductor multimedia pues depende: he probado bd.iso full y va perfectamente con su menus y todo, pero una dvd.iso que tenía no la podía reproducir sin embargo el mede8er la reproduce sin problemas (puedo se el método para crear la dvd.iso). El cfw mejora la reproducción de los mkv, con el firmware 2.05 al reproducirlos y pasar de capítulo en capítulo tardaba la vida para cambiar pero con el cfw va sin problemas. He probado la famosa demo de samsung (la de 5.1 y 16 ref) y la reproduce con pixelado mientras el mede8er la reproduce sin problemas.
Sinceramente como reproductor multimedia prefiero mi Mede8er, ya que es mejor a la hora de la exploración de carpetas, más intuitivo y reproduce mejor los archivos.
Además lo bueno del Mede respecto a otros reproductores con Chip Realtek 1186 es su firmware que entre otras cosas ha solucionado la reproducción de los archivos a 24p y los reproduce realmente a 23.976. Y os aseguro que se nota.
Respecto a la reproducción en streaming no he prodido probarlo. Los dos permiten nas, samba, nfs... Además el Mede8er que yo compré viene con wifi.
En cuanto a calidad de imagen, pues la verdad es que no se que deciros. Tengo que hacer más pruebas. Si alguien me puede decir la configuración idonea para una Televisión Led, o pongo la que viene por defecto con LCD?
Eso si es el mejor reproductor blu-ray y dvd que he tenido. Además reproduce Divx y Divx HD que me Mede8er no puede hacer por motivos de patentes entre Divx y Realtek (hay que ir andando cambiando las cabeceras de divx a xvid). :ok
Ah, una cosa curiosa. Mi tv es 2d así que estaba utilizando un hdmi 1.3a y al forzar el hdmi a 1080p empezó a realizar continuos reinicios de pantalla sin poder ver nada. Al cambiar a un hdmi 1.4 que tiene mi Mede8er se solucionó. Cuando lo fuerzo a 1080p me lo hace a 50Hz pero cuando lo pongo en automático me los hace a 60 Hz. La tv aguanta los dos modos y los 24p.
 
Última edición:
Hola

Alguien me puede garantizar que este reproductor lee Sacdr iso por red desde un Nas????

Lee archivos DSD-Dff-Dxd ????

Los convierte a Pcm ??

Dvda audio por red???

Saludos

Sisco
 
Se refiere al BDP450. Me lo preguntó a mí antes, pero yo nunca he probado SACD y le dije que preguntara por aquí.
 
Hola.

Preguntas del millón:

¿Es posible revertir el firmware oficial 2.12 del Pioneer BDP-450?

¿Sabe alguien donde puedo conseguir alguna unidad con el firmware 2.05 o 2.09?

Estoy que no vivo :pensativo

Gracias.
 
Hola.

Preguntas del millón:

¿Es posible revertir el firmware oficial 2.12 del Pioneer BDP-450?

¿Sabe alguien donde puedo conseguir alguna unidad con el firmware 2.05 o 2.09?

Estoy que no vivo :pensativo

Gracias.

Para 2.12 que yo lo sepa no hay nada. Puedes probar el firm de downgrade de 2.09 pero es un riesgo.

Estoy en Lisboa donde todavia consigo aparatos 450 con 2.09 y 150 con 1.05. Pero enviarlos en Espana no es tan facil y con el tema de garantia no se que diga. En AVForums UK hay muchos de segunda mano quiza sin actualizaciones

(perdona mi castellano que es una lastima :) )
 
Arriba Pie