Blu-ray Pioneer BDP-320

Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería plantear unas dudas:
En realidad es del BDP-120 de Pioneer pero dependiendo de la respuesta probablemente cambie y compre el 320 después de leer todos vuestros comentarios y por eso lo cuelgo aquí.
Bueno al tema, el caso es que compré como digo el BDP-120 y al reproducir algunos DVD's antiguos, (películas de dibujos alquiladas en videoclub, alguno antiguo que yo tenía por ahí,...) no consigo de ninguna manera poder verlos a pantalla completa, siempre me aparecen con 2 bandas negras muy anchas a derecha e izquierda, como si lo estuviera viendo en 4:3. He probado con todas las configuraciones tanto del BD como de la TV y no he conseguido verlo bien, cuando antes con mi DVD sí lo veía sin esas banda negras.
En fin la cuestión es si sabéis el porqué, o como solucionarlo, y además, si os ha pasado alguna vez con algún DVD antiguo que hayáis puesto en el 320.
Si necesitáis algún dato más del equipo que tengo: la TV es un Sharp HD Ready de 37" comprado hace unos 3 años, y el ampli es un Pioneer VSX-819 con cajas Kef.

Saludos y gracias por vuestra ayuda
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Podría ser que si en los ajustes del reproductor configuras que la visualización es 16/9 el material 4/3 lo muestre en pillarbox, respetando la relación de aspecto original de la imagen del DVD.

370px-Pillarboxed.jpg


El pillarbox es la forma correcta de ver una imagen 4/3 en un televisor panorámico ya que mantiene el aspecto original de la imagen.

Si ese fuera el caso, para poder ver la imagen a pantalla completa con la consiguiente deformación/estiramiento, tienes que cambiar la configuración del reproductor a 4/3 y que la tele haga el ajuste correspondiente.
Eso si, si utilizas una conexión HDMI deberás conmutar la resolución de salida a 576p ó 480p ya que las resoluciones 720p, 1080i y 1080p son exclusivamente panorámicas y por tanto no servirán para mandar una imagen 4/3 nativa al televisor.

Por si acaso también deberías actualizar el firmware del reproductor en caso de que no lo hayas hecho ya.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Confirmo que la edición de alien el octavo pasajero versión USA los subs en la versión extendida no funcionan, en la PS3 y power dvd sin problema.
Aliens la he visto ayer y si que funcionan los subs en la extendida.
Las siguientes no tienen problema.
Funcionando con firm 3.68a, vamos un Beta.

Esperando actualización..:cafe
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Nuevo Firmware 3.69a en la pagina de Pioneer .

:download:

Mejoras o fallos corregidos:
  • Improve the operational stability of BD-ROM discs
  • Improve the operational stability of the disk · BD-R/RE
  • BD-ROM discs in particular - to improve the case and this story can not start playing a menu screen is not displayed correctly
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

estoy pensando comprarme un pionner, y dudo entre el 320 y el 330, cual es la diferencia si la hay.

Merece la pena cambiar el 320 por el 430
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

estoy pensando comprarme un pionner, y dudo entre el 320 y el 330, cual es la diferencia si la hay.

El 330 es un Sharpioneer, vamos la chapa pone Pioneer, el resto hard y software es sharp, aunque alguna cosa tendrá de Pioneer pero, no sé cual es...:p

Merece la pena cambiar el 320 por el 430

El 430 reproduce BD 3D y seguramente sea un Sharp con piel Pioneer, aunque está sin confirmar, por ahora..
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Osea que nos quieren vender gato por liebre. Entonce me voy de cabeza al 320?.


El sharpioneer este del que hablas, que tal en cuanto a prestaciones.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Si quieres un sharpioneer coge un sharp, es lo mismo y más barato.
Si no tienes prisa esperate un poco a ver cómo sale el 430.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Si quieres un sharpioneer coge un sharp, es lo mismo y más barato.
Si no tienes prisa esperate un poco a ver cómo sale el 430.


La verdad es que dudo entre este 430 y el oppo 93, aunque el segundo es mucho mejor bicho que el pioneer, el precio me tira un poco para atras :pensativo
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Si te interesa un repro bueno y más barato que el Oppo también deberías pensar en los Panasonic DMP-BDT300 o el Philips BDP9600, que se pueden encontrar rondando los 400 euros y son lo mejor de cada casa. ;)
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Si te interesa un repro bueno y más barato que el Oppo también deberías pensar en los Panasonic DMP-BDT300 o el Philips BDP9600, que se pueden encontrar rondando los 400 euros y son lo mejor de cada casa. ;)

El hecho de elegir el oppo 93 es por la bueninismas criticas que tenia su hermano pequeño el 83, sobretodo en cuanto a escalado de dvd y que acepta archivos en formato ntsc lo que no limita los mkv. En foros y prensa especializada hablaban maravillas, he oido hablar del philips y Panasonic que dices pero no he profundizado demasiado en el tema. El problema que le veo al panasonic es que no acepta ntsc luego es una putada por que te limita solo a Fat, y por tanto los mkv se quedan muchos fuera. En cuanto al philips no se mucho sobre el solo que cuesta alrededor de 650 euros, cantidad similar al oppo
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-320

Aquí lo tienes, aunque como suele ser habitual en estas gamas altas de Philips, los reciben con cuentagotas y ahora mismo están a la espera de stock.

El Philips 9600 es un maquinón y acepta el NTFS sin limitaciones.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Claro, es que al Philips por 429 euros ya se le mira con otros ojitos. :juas

¿El Pana no pilla NTSC ni NTFS? Pues eso si que es raro. :pensativo
En la web de Panasonic pone que si soporta NTSC aunque lo del NTFS parece más jodido. De hecho hoy ha salido una actualización que podría llevar alguna sorpresa pero parece que se centra principalmente en mejoras para la parte de streaming en los modelos USA.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Claro, es que al Philips por 429 euros ya se le mira con otros ojitos. :juas

¿El Pana no pilla NTSC ni NTFS? Pues eso si que es raro. :pensativo
En la web de Panasonic pone que si soporta NTSC aunque lo del NTFS parece más jodido. De hecho hoy ha salido una actualización que podría llevar alguna sorpresa pero parece que se centra principalmente en mejoras para la parte de streaming en los modelos USA.

:disimuloQueria decir NFTS, se me ha ido el santo al cielo.

Entonces oppo o philips, partiendo de que los dos cuestan alrededor de 600 boniatos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Perdona que insista pero ya hemos comentado un par de veces que el Philips está por poco más de 400 euros en Electroprecio, es decir, que no es necesario gastarse los 600 euros oficiales por él.

Por cierto, si te ha dejado de interesar el Pioneer creo que sería mejor desalojar este hilo y seguir el tema en el de los reproductores que te interesen o en uno nuevo. Es una simple cuestión de orden en los temas del foro. ¿Ok? ;)
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Perdona que insista pero ya hemos comentado un par de veces que el Philips está por poco más de 400 euros en Electroprecio, es decir, que no es necesario gastarse los 600 euros oficiales por él.

Por cierto, si te ha dejado de interesar el Pioneer creo que sería mejor desalojar este hilo y seguir el tema en el de los reproductores que te interesen o en uno nuevo. Es una simple cuestión de orden en los temas del foro. ¿Ok? ;)

Ok, veremos como se porta el 430 para ver si merece la pena pioneer o definitivamente lo dejamos pasar.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Confirmo cinavia con éste firm, ahora no le sale el cartelito pero, se queda igual de mudo.
Probé editar la imagen para instalarle el firm 3.44 y no hace downgrade..:mutriste

Probraré con un editor hex, por probar que no quede..:fiu
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Nuevo Firmware 3.69a en la pagina de Pioneer .


Mejoras o fallos corregidos:
  • Improve the operational stability of BD-ROM discs
  • Improve the operational stability of the disk · BD-R/RE
  • BD-ROM discs in particular - to improve the case and this story can not start playing a menu screen is not displayed correctly
Este no llevaba Cinavia... ¿Verdad? :inaudito
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

:yes, desde la 3.65

Los muy ca*** no dicen nada de que lo implementaron.
Yo he probado los 6BD que llevan esa protección, que no nos olvidemos es de aacs y la info que puedo dar es dispar entre sí. 2 BD concretamente SALT y resident evil cartelito al canto, las otras no muestran cartel y se entrecorta el sonido, siempre en losslees en lossy por óptica no hay problem, curioso cuanto menos.

Pero bueno si no veis ningún BD-RE no tenéis porque preocuparos.:)
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola a todos,

Tengo conectado el bd Pioneer BDP-320 a un plasma panasonic v20 50".
En la configuracion de escala de negros del reproductor , que opcion debo marcar:

+ 0-255
+ 16-235

salu2.
 
Arriba Pie