Blu-ray Pioneer BDP-LX71

Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

En USA ya ha salido el nuevo firmware, a ver cuanto tardan en Europa:
http://www.pioneerelectronics.com/P...rBlu-rayDiscPlayers/ci.BDP-51FD.Support?tab=B

Ver 1.32
CHANGE HISTORY:
- Enables the following new functions
1. DTS-HD audio output
Enable to convert DTS-HD audio to linear PCM for HDMI OUT (MAIN) terminal.
Enable to convert DTS-HD audio to analog audio for AUDIO OUT (7.1 ch) terminals.
2. Image file playback
Enable to play image files recorded on DVDs or CDs.
3. Crossover frequency for AUDIO OUT (7.1 ch) terminals
- Enhances stability of BD-Java playback (*)
- Enhances stability of BD-ROM/BD-R/BD-RE/DVD-Video playback
- Fixes an error of resume playback function after switching off the player by pressing STANDBY/ON button during playback of BD-ROM discs.
- Performance improvement
* The player's action can be slower than expected depending on contents (menu, game, etc.) included in certain BD-Java discs.
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

JavierSA dijo:
En USA ya ha salido el nuevo firmware, a ver cuanto tardan en Europa

En los firm anteriores valía cargar las actualizaciones en los reproductores europeos sin cambiar región ni nada.
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

Excelente noticia. Tenía un monton de pelis pendientes de este firmware :juas
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

¿Como se hacia para saber la version de firm que se tiene? yo lo actualice a la anterior de febrero pero nunca comprobe cual me constaba en el BD
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

Creo que con solo visualizar el menú ya te sale la versión de firmware en pantalla. Antes se apretaba un botón, ahora ya no hace falta.
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

Sere inutil :doh lo pone en las propias instrucciones donde se baja el firm

Gracias xalest, en todo caso el mio es el bdp-51 fd y hay que darle a unos cuantos botones mas
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

Nuevo [fade]firm[/fade] no oficial 1.33

Vesión 5105v133
Mejora los tiempos de carga en algunos BD.

Link a la info.


 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

Hola amigos , les cuento que estoy en la busqueda de un br y me gustaria un pioneer. me gustaria saber con certeza cuanto tiempo tarda el lx71 en cargar un disco dvd . no me molestaria tanto que dmore un poco en br, y preguntar si con actualizar el firm mejora el tiempo de carga . saludos lacho
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

Hay quien dice que el lx71 tarda un poquitin mas que el 51fd, yo lo tengo muy claro a dia de hoy no me compraria el lx-71, si necesitas salidas analogicas 7.1 a por el 51fd y si no las necesitas a por el 320
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

lacho dijo:
y me gustaria un pioneer
Hola Lacho. Si no te importa te contesto aquí el privado y así puede que sirva de ayuda a más gente.

El LX-71 y el 51FD solo se diferencian en la salida de video analógica que es superior en el LX-71. Si vas a usar solo hdmi es mejor inversión el 51FD.

Los LX-71/51FD tienen sentido si estás especialmente interesado en la calidad de sonido por las salidas analógicas. Es importante que el procesador/receptor de home cinema tenga una sección de audio analógica a la altura

Si no es el caso, por menos dinero cualquier BD Sony o Panasonic cumplirá con creces ofreciendo una imagen excelente y enviando el sonido para que lo decodifique el procesador de audio externo.

Estoy muy satisfecho de la calidad de video y audio del LX-71. Aunque es algo lento para cargar BD, no puedo informar de como se porta con DVD ya que no lo uso para reproducirlos.

:hola
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

Xalest dijo:
lacho dijo:
y me gustaria un pioneer
Hola Lacho. Si no te importa te contesto aquí el privado y así puede que sirva de ayuda a más gente.

El LX-71 y el 51FD solo se diferencian en la salida de video analógica que es superior en el LX-71. Si vas a usar solo hdmi es mejor inversión el 51FD.

Los LX-71/51FD tienen sentido si estás especialmente interesado en la calidad de sonido por las salidas analógicas. Es importante que el procesador/receptor de home cinema tenga una sección de audio analógica a la altura

Si no es el caso, por menos dinero cualquier BD Sony o Panasonic cumplirá con creces ofreciendo una imagen excelente y enviando el sonido para que lo decodifique el procesador de audio externo.

Estoy muy satisfecho de la calidad de video y audio del LX-71. Aunque es algo lento para cargar BD, no puedo informar de como se porta con DVD ya que no lo uso para reproducirlos.

:hola

Gracias por tus amabilidad y claridad. te cuento que tengo un receiver tx sr 705 de onkyo y seguro no lo voy a usar para audio analogico multicanal , pero tal vez lo use para cd y segun me comentaron los dac wolson son exisitos. tambien pongo en la balanza la calidad de construcion de estos dos casi similares , los demas repro los veo muy abaratados al lado de estos . la unica intriga que tengo es la carga de dvd !!! porque lo voy a usar mucho tambien con dvd . no me molesta la carga de br . saludos lacho
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

Amigos tal vez no sea en este tema pero me doy cuenta que possen muchos conociminetos en BD asi que por favor me podiran indicar cual de todos los Pioneer que estan en esta pagina http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/ ... nt/Blu-ray recomiendan. Pienso adquirir un sinto Denon 2310 o en su defecto un Onkio 702 si no me equivoco. Veo que el Lx 71 lo recomeiendan mucho si su salida es por analogo pero en este caso creo que los sintos que mencione arian ese trabajo. Mi inquietud es por algun Pioneer o si no seria por un Oppo BDP-83. Especialmente lo quiero para que reproduzca gran variedad de formatos. Agradezco cualquier informacion y sugerencia al respecto
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

Saludos y bienvenido.. :hola


Si lo que buscas es la variedad de formatos tu elegido se llama Oppo, (MKV, SACD, dvd-A, multizoneable vía firm BD/DVD, etc, etc...)

Si te encabritas en un Pioneer y viendo que vas adquirir en un futuro un AV, no precisas salidas multicanal al menos que sea un melómano, aunque lo fueras habría aparatos mejores para estos menesteres.. :juas

Por tanto te queda BDP-320 y BDP-LX52, diferencias entre ellos, PQLS ( sistema de bloqueo de precisión de cuarzo, circuito de reducción de fluctuaciones o libre de jittering*) en 2 canales o estereo en 320 o PQLS full o multicanal en LX52, valido sólo para CD.

Cortita y al pie.

*- el jittering son los saltos que pueden dar los CDs al ser leídos.
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

Hola aprovecho ya que tambien estoy en el mismo dilema de estos dos reproductores . Por favor destrizz !!!
dejando de lado el precio de ambos y la lectura de formatos. que reproductor de estos es mas MAQUINA !! mejor calidad de contruccion y componentes internos : oppo bdp-83 - pioneer bdp 320- lx-52- lx71- bdp 51fd!! jugate por uno !!! se que no te vas a equivocar !!!! saludos lacho
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

Destrizz va a decir el Oppo, es un lector universal a precio de derribo y ademas el mejor reescalando dvds, vale mas pero merece la pena
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

Entre uno y el otro, el Oppo sin duda alguna, aunque el Pio tampoco es manco. :ok

Manu1oo1
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

Y con el Oppo como es el cuento de la Region Free por que la genter que lo vende por Amazon dice que es region A
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

Manu1001 dijo:
Entre uno y el otro, el Oppo sin duda alguna, aunque el Pio tampoco es manco.

Pues yo le pondriá alguna duda... :diablillo

Como calidad de construcción en cuanto a chasis, la palma se la lleva el 71.

  1. Contrucción en un sólo bloque[/*:m:iq62s2ab]
  2. Chasis antirresonate [/*:m:iq62s2ab]
  3. Chasis antivibraciones[/*:m:iq62s2ab]
  4. Caja lectora aislada[/*:m:iq62s2ab]

Interior Oppo.

Mirar el cable SATA conectado al lector, igualito a mi Sansumg.. :disimulo

oppo-bdp-83-inside-fig-4.jpg


Interior Pioneer

Pioneer-BDP-LX71-Blu-ray-Player-Wallpaper.jpg



Electrónica


Sin discusión en el chip 2010 Vs renesas, 2010 ganador
Salidas audio analógicas, mucha tela que cortar Wolfson Vs Cirrus... :pensativo
Siendo franco no creo que haya mucha diferencia pero, yo personalmente me quedaría con wolfson. :juas

Estos DAC son los que monta el Oppo Cirrus CS4398 para salidas 2.0 y Cirrus CS4382A para las salidas 7.1

[hr:iq62s2ab][hr:iq62s2ab]

Como calidad de construcción me quedo con el Pioneer, como lector total me quedo con Oppo..

No me tiréis piedras es mi modesta opinión argumentándola un poquito, el debate es enriquecedor
:juas
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

destrizz dijo:
Como calidad de construcción me quedo con el Pioneer, como lector total me quedo con Oppo..

No me tiréis piedras es mi modesta opinión argumentándola un poquito, el debate es enriquecedor
:juas

Me parece una idea estupenda pero para un hilo dedicado, algo así como "como elegir un lector", si es posible sería un "sticky" y ayudaría a mucha gente que pide recomendaciones.
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

destrizz dijo:
Manu1001 dijo:
Entre uno y el otro, el Oppo sin duda alguna, aunque el Pio tampoco es manco.

Pues yo le pondriá alguna duda... :diablillo

Como calidad de construcción en cuanto a chasis, la palma se la lleva el 71.

  1. Contrucción en un sólo bloque[/*:m:33oqk8z1]
  2. Chasis antirresonate [/*:m:33oqk8z1]
  3. Chasis antivibraciones[/*:m:33oqk8z1]
  4. Caja lectora aislada[/*:m:33oqk8z1]

Interior Oppo.

Mirar el cable SATA conectado al lector, igualito a mi Sansumg.. :disimulo

oppo-bdp-83-inside-fig-4.jpg


Interior Pioneer

Pioneer-BDP-LX71-Blu-ray-Player-Wallpaper.jpg



Electrónica


Sin discusión en el chip 2010 Vs renesas, 2010 ganador
Salidas audio analógicas, mucha tela que cortar Wolfson Vs Cirrus... :pensativo
Siendo franco no creo que haya mucha diferencia pero, yo personalmente me quedaría con wolfson. :juas

Estos DAC son los que monta el Oppo Cirrus CS4398 para salidas 2.0 y Cirrus CS4382A para las salidas 7.1

[hr:33oqk8z1][hr:33oqk8z1]

Como calidad de construcción me quedo con el Pioneer, como lector total me quedo con Oppo..

No me tiréis piedras es mi modesta opinión argumentándola un poquito, el debate es enriquecedor
:juas

Gracias señor destrizz me esta apabullando con sus conocimientos , me surge una duda y disculpe mi insistencia tenia entendido que el oppo tenia como dac de audio el Burr Brown puede ser que esa la version americana ?? y por ultimo cuendo usted dice (chip 2010 Vs renesas, 2010 ganador) cual correspone a cada cual ?. disculpar por tanta insistencia y gracias.saludos lacho
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

me surge una duda y disculpe mi insistencia tenia entendido que el oppo tenia como dac de audio el Burr Brown puede ser que esa la version americana ?

Por ahora sólo hay una versión de Oppo y es la americana.
Los convertidores no son los Burr Brown, son los que digo en el post más arriba.

y por ultimo cuendo usted dice (chip 2010 Vs renesas, 2010 ganador) cual correspone a cada cual ?. disculpar por tanta insistencia y gracias.saludos lacho

Chip Anchor bay 2010 corresponde al Oppo y el renesas al Pioneer.
Aquí somo todos amigos, nada de usted, tratar de TU
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

JavierSA dijo:
Me parece una idea estupenda pero para un hilo dedicado, algo así como "como elegir un lector", si es posible sería un "sticky" y ayudaría a mucha gente que pide recomendaciones.

En sus manos queda maese... :ok
 
Arriba Pie