Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
He mirado en el buscador pero no he encontrado nada.

En 20 minutos:

Knigthley rechaza trabajar en la cuarta entrega

"Hice un viaje increíble haciendo estas tres películas, pero creo que ahora las cosas son totalmente diferentes. No sé nada de esa nueva entrega y no volveré", ha dicho a la MTV.

:hail :palmas

En NOTICIAS DISNEY.BLOG:

Altísimo caché para que Deep vuelva ser Jack Sparrow

lo inédito llega conforme a la cifra que está dispuesto a entregar Disney a Deep para que sea nuevamente Jack Sparrow en la cuarta aventura... un caché que según Daily News, lo convertiría en el actor mejor pagado en el sector de entretenimiento cinematográfico en la actualidad.

56 MILLONES DE DÓLARES.

:babas

Tim Burton la podría dirigir

CINEMABLEND afirma que estaba previsto que regresaría Gore Verbinski a la dirección de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, pero tiene otros proyectos, pero eso no quitaría de ser un "posible". Por si las moscas, Disney buscó un perfecto sustituto en la labor, y sería nada más y nada menos que Tim Burton!.

:atope

Burton y Depp juntos de nuevo AGAIN.

Sobre al argumento del nuevo Piratas del Caribe, es una incógnita, pero es posible que Jack Sparrow tenga un hermano que sería interpretado o por Sacha Baron Cohen o bien Russell Brand, y que Geoffrey Rush vuelva a interpretar a Barbossa. La fuente de juventud en la Atlántida como temática central está siendo muy común entre los distintos medios de información.

Con Knightley fuera (por ahora) y Burton (posiblemente) dentro el proyecto ha pasado de crearme indiferencia a gran espectación.

PD: amplío con enlace a LAS HORAS PERDIDAS que también se hacen eco de la noticia. AQUI
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Si la dirige Burton más salario para la Carter.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Menudo cocktel de noticias Atreyub :D
Sin Orlando, sin Keira, Deep cobrando lo que no esta escrito :diablillo , pero no habia firmado ya el Verbinski como director? :pensativo
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Si Tim Burton acepta rodar la cuarta entrega de los piratas (cosa que veo altamente improbable), cometerá un error aún mayor que el de rodar el remake de "El planeta de los simios" (y ya es decir). La saga piratil me gusta (sobre todo la primera película), pero creo que está ya más que finiquitada, y que una cuarta parte solo se justifica por esa máxima que tanto gusta hoy en día en Hollywood de exprimir la gallina de los huevos de oro hasta que al final ya ni queda oro, ni huevos, ni gallina, ni nada. Además no se qué tiene en comun esta saga con el cine de Burton, salvo la presencia en ambos de Johnny Depp. En todo caso, y si no queda más remedio (poderoso caballero... y tal y tal), que haga un "Sparrow Returns" en plan gótico como hizo con Batman :juas
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Francamente, no sé como tomarme estas noticias... :preocupado
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

- ¡Vaaaaaaale (léase con voz del doblaje habitual de Eddie Murphy), vaaaaaale!, ya me veo a la Carter de hermana de Jack Sparraow, compitiendo con él por ver quien es más grunge y pirado. En fin... :no
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Enigmax dijo:
Francamente, no sé como tomarme estas noticias... :preocupado

Yo te ayudo. Tómatelo como producto veraniego que sirve para amasar pasta gansa. Ya está. :ok

Lo cierto es que la 3ª me pareció lo más malo del año pasado pues me decepcionó en gran manera mientras que la 2ª me pareció la mar de entretenida. Pero siendo LA ATLANTIDA tema principal, Burton (posible) director y Knightley fuera del proyecto (ojalá Bloom tampoco sea convocado) la cosa puede deparar algo interesante como mínimo.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Hombre, tengamos en cuenta que la segunda la hicieron casi sin guión, y la tercera directamente sin él. Así que...
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Pero es que para poner al frente de ese producto para amasar pasta hay como 250.000 directores, no entiendo que se tenga que poner al frente del mismo a Tim Burton, un tipo que gustará más o menos pero que tiene una imaginación portentosa y que no debería perder el tiempo rodando este tipo de sub-productos veraniegos. Para estas futesas que cojan a Sommers, o a alguno de estos, que para eso están.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Enigmax dijo:
Hombre, tengamos en cuenta que la segunda la hicieron casi sin guión, y la tercera directamente sin él. Así que...

Ostras, es verdad. Momentos donde interpretaban sobre la marcha, diciendo lo 1º que se les venía a la cabeza (sin guión). :doh

Espero que para esta 4ª parte no sea así, por favor.

Scissorhands dijo:
Para estas futesas que cojan a Sommers, o a alguno de estos, que para eso están.

Lo cierto es que Burton es más personal pero quizá enmienda el error de quitar el sabor agri-dulce que dejó la 3ª entrega. :L
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Es que para mi Piratas del Caribe y Burton son aceite y agua, no veo posible mezclarlos. Me suena tan raro como si me dijesen que el tercer Batman lo va a rodar Woody Allen.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Scissorhands dijo:
Es que para mi Piratas del Caribe y Burton son aceite y agua, no veo posible mezclarlos.

Pero a lo mejor, y sólo a lo mejor, consigue darle un giro de 180º grados a la saga y darle su impronta (todo su universo que tanto nos gusta a los fans y que reconocemos a la primera en cada una de sus entregas). Lo cierto es que Verbinsky consiguió con la 1ª volver a traer el género de piratas a la palestra y no le salió mal la hazaña (es más, yo fuí al cine a verla 2 veces seguidas).

La 2ª fue un MOMIA RETURNS. Un más difícil todavía, una montaña rusa alocada pero a diferencia de la momia de Sommers, la 2ª parte de los piratas me agradó mucho y me ofreció, visualmente hablando, unos FX de campeonato, de quitarse el sombrero y un par de aventurillas que me hicieron pasármelo bomba. De la 3ª ya no hablo pues aún me dura el cabreo. Pero creo que la razón de que me cueste aplaudir el conjunto del producto son los personajes (o los actores que los interpretan). Depp fue el acierto (incluso le nominaron por la primera a los Oscars). La 2ª era "lo mismo pero lo elevamos al cubo". Ya en la 3ª era un aburrimiento sin igual que me causaba más vergüenza que disfrute pero lo cierto es que es el timón que dirige el barco de las aventuras de estos piratas y mal que pese es el que se salva de la función.
Luego está Barbossa que Rush lo borda y es otro que merece el aplauso (incluso diría que más que Depp). Y en 3r. lugar tenemos a David Jones que fue, junto a Gollum, una gran creación y un gran personaje (interpretado por ese monstruo de la interpretación).

Quien entorpece la aventura y la hace ir como un lastre son Bloom y Knightley que lo único que aportan son sus caras "bonitas" y sus "nulas" dotes interpretativas. Si ella (por ahora) abandona el barco (y nunca mejor dicho) y Bloom no me extrañaría que también lo hiciera son los puntos negativos que la saga necesitaba perder de vista.

Además Burton, por ahora, me gusta como dirige a los actores. No hay ninguno en toda su saga que me haya decepcionado (pues todos y cada uno están de acorde con el mundo de Burton y su forma de ser-actuar tal universo). Por eso, sí Burton es el elegido no me extrañaría que le diese un nuevo rumbo a la saga y dotase a la historia de algo más de gótico a la historia (pues además, el universo Burton pega bastante bien, si lo miramos fríamente, al mundo de los piratas).
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Si Piratas del Caribe, la primera, la hubiese cogido Burton, hubiesemos tenido una Obra Burtoniana mayor. No me cabe ninguna duda.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Enigmax dijo:
Si Piratas del Caribe, la primera, la hubiese cogido Burton, hubiesemos tenido una Obra Burtoniana mayor. No me cabe ninguna duda.

Como dirían Hernandez y Fernandez:

- Yo aún diría más. Si la primera la hubiese cogido Burton hubiésemos tenído una obra Burtoniana Mayor tan grande como lo es la primera entrega de Batman.

:atope
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Lo que hubiera salido si Burton dirige la primera no lo sabremos nunca.... lo que jamás debería dirigir es la cuarta, porque la gente tiene ya una idea establecida de esta saga, sus cauces ya han sido marcados para bien o para mal... y haga lo que haga Burton no creo que quede bien: si la hace como un mero encargo le quedará algo como lo de los simios, carente de personalidad; y si da ese giro que comentas y lo traslada todo a "su mundo", tampoco dejará contento a nadie, ni a los fans de la saga ni a los suyos, se quedará un poco en tierra de nadie.

Y que conste que fui de los pocos que disfrutó con la tercera entrega de Piratas, me pareció desmadrada y caótica pero muy divertida (con homenaje a Leone-Morricone incluido, me hizo gracia esa escena :juas )... pero dejaría ahí la cosa.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Sin Orlando pase, por que ya sabemos cómo terminó en la última entrega, pero que Knightley no participe, riene délito :( :juas
Y lo de los 56 millones, me parece una barbaridad, aunque claro, todo esto supongo que deben ser rumores. No me creeré nada hasta que Disney lo diga oficialmente.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

La huesos que no aparezca. Que se quede cuidando al niño, como los cánones de la época mandaban :mosqueo
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

El carapulpo con los piés metidos en un cubo en el islote. ¿Te suena?
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

ya había post eh, más arriba teneís un hilo con los enlaces a los hilos de la películas.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Enigmax dijo:
El carapulpo con los piés metidos en un cubo en el islote. ¿Te suena?

:inaudito Ostras, ahora no caigo, que fuerte.

T-1000 dijo:
ya había post eh, más arriba teneís un hilo con los enlaces a los hilos de la películas.

No lo veo, compañero. He utilizado el buscador y el enlace de las películas, he mirado con PIRATAS DEL CARIBE IV, PIRATAS DEL CARIBE 4 y un montón de conjugaciones y no me ha salido nada de nada.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Y el de Paso de ti (el rockero) como hermano de Jack Sparrow!
 
Arriba Pie