Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

¿Pero es que no se dan cuenta de que lo que más fallaba a TODOS los niveles (argumental, narrativo, interpretativo) era esa hostiable pareja formada por Palodescoba Knigthley y el tontoalascuatro de Bloom? Su trama quedó sorprendentemente bien cerrada, con un final amargo, poético y muy hermoso. Ahora que no la caguen, JODER.

Es que lo estoy viendo: remake de The mummy returns, con Bloom y Knightley como pareja aventurera con niño odioso y Sparrow heredando el papel del cuñado graciosete.

Si van a hacer Piratas 4 quiero que NO se la tomen en serio, y sobre todo que pasen del rollete épico agobiante que tenía la última. Algo más en plan "La última cruzada": aventuras con coñas varias, toques de fantasía histórica y set pieces de acción bien trabajadas.

SPIN OFF DE DAVY JONES YA

Rafalet dijo:
A no ser que fuese un productor hambriento de dinero, entonces empezaría una nueva saga de películas que se titulasen "Jack Sparrow y..."

"... y el reino de la calavera de cristal." :cuniao
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

De Sparrow no pueden hacer spin-offs porque no existe este termino para ese personaje. Seria un sinsentido sabiendo que el alma de la saga era él. Hacer un spin-off de él seria lo mismo que hacer un Piratas 4 convencional.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

O sea que se va Orlando y entra Orlando 2 :doh Ya solamente falta que le pongan una novia (la Hannah Montana esa, mismamente, para el caso...), y le metan unas cuantas cancioncillas (total, como Depp ya cantó en Sweeney, no le pillaría de nuevas), para estropear del todo la saga. Yo creo que un tipo del talento de Johnny Depp debería olvidarse definitivamente de Jack Sparrow, no creo que sea un personaje que de mucho más de si (aunque claro, la pela es la pela).
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Se resume todo en una frase:

"PIRATAS DEL CARIBE. EL MUSICAL".

Coreografías, bambalinas, canciones pop y bailes piratiles.

:doh
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Atreyub dijo:
Se resume todo en una frase:

"PIRATAS DEL CARIBE. EL MUSICAL".

Coreografías, bambalinas, canciones pop y bailes piratiles.

:doh

:mparto :mparto :mparto

Que le pongan una peluca blanca al tio de HSM! :D , y le llamen comodoro...
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

¿Y quien hará de pulpo? :pensativo :juas

En fin. Que Disney no sabe como explotar más a sus niños pubers.

Ah, y hablan también de HSM 4, así que nos queda Efron para ratito. :L
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

jo jo jo, puede ser un cross over interesantísimo. :hail ya me imagino el cine lleno de quinceañeras con temblores al salir el Zac sin camiseta.

A ver si van a estar preparando una versión gayer de Pirates...
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Pero vamos a ver. Esa info, ¿de dónde se la han sacado de la manga? Porque ni citan fuente ni nada. Y sinceramente, ese blog no me parece muy fiable que digamos...

Estoy seguro de que es un bulo. Si la noticia hubiera salido en sitiazos como Aintitcool, Comingsoon.net o MovieWeb... aún. Pero no.

De todas maneras, creo que en Disney hay gente inteligente, y no creo que un productor en su sano juicio metiese al pamplinas este que sólo ha hecho musicales en su vida, en una saga de PIRATAS. Sería el fin de la franquicia tal y como pasó con Superman con, ah, su cuarta entrega.

A menos que sea un productor como éstos...

http://www.youtube.com/watch?v=RTdwAm-Ts4A
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

A mi no me sorprendería lo más mínimo, saben que sin Orlando perderán al sector de público comprendido por las quinceañeras salidorras.... y su relevo natural posiblemente sea el pamplinas, como tu dices :juas
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

¿Tú sabes el tirón que tiene Depp entre las féminas? :lol Yo creo que con él se bastan.

Pero en fin, esperaremos novedades y, sobretodo, confirmaciones oficiales.

PD: ¿De verdad alguien se imagina al Efron de pirata? :lol :lol Más bien de eunuco transvestido o algo por el estilo.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Lo que he dicho yo, que le pongan una peluca blanca con el pelo rizado, gran trabajo de maquillaje para convertirlo en piratilla, gran. :yes
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Y obviamente en los títulos de crédito sonará una versión pop de A pirate's life for me cantada por Efron. Me juego el cuello, vamos.

Nunca creí que llegaría a decir esto, pero... ¡que vuelva Orlando!
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

En tublogdecine dicen que en el programa de Howard Stern, el propio Efron ha dicho que es verdad...


















... que es verdad que es sólo un RUMOR. :diablillo
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

604167zac-efron-portada%5B1%5D.jpg
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Rumor Control: Zac Efron NOT in ‘Pirates 4,’ Star Insists
Published by Shawn Adler on Wednesday, October 22, 2008 at 10:40 am.

Zac EfronThis past week, a story that originated in “The National Enquirer” began picking up steam across the net, finding its way into British tabloids by the truckload: 21-year-old “High School Musical” star Zac Efron was set to star in “Pirates of the Caribbean 4” alongside Johnny Depp.

It all made too much sense: Efron was a Disney star, “Pirates” was a Disney franchise. Efron was leaving “HSM,” Disney didn’t want him out of their grasp. And, I mean, if you can’t trust “The National Enquirer” and British tabloids, who could you trust?

Speaking to MTV News, Efron was adamant that the talk of his voyaging through the Caribbean was nothing more than a rumor. “No one has talked to me about it,” the “High School Musical 3” star insisted. “I didn’t even know [about it].”

That said, of course, the winking machine couldn’t help but smile at the possibility, telling us that just to be mentioned for a role was “awesome.”

“I didn’t know anything about that,” he said. “[But] cross your fingers for me guys!”

Although a foregone conclusion, a fourth “Pirates” was officially confirmed last month at a Disney presentation. Co-star Geoffrey Rush told MTV News last year that he thought it would follow Jack Sparrow and Captain Barbossa’s quest for the Fountain of Youth.

What do you think “Pirates” superfans? Does the franchise need a fresh, young face like Efron for the Orlando Bloom factor? Would you support the “HSM” star getting cast? Sound off on your thoughts below.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Dussander dijo:
Nunca creí que llegaría a decir esto, pero... ¡que vuelva Orlando!

No he visto HSM pero sí HAIRSPRAY y el tío... como lo diría... ¡me convenció 100%!. Así que no me importa mucho, la verdad. Prefiero a Efron que a Bloom, mira lo que te cuento.

Rafalet dijo:
Pero vamos a ver. Esa info, ¿de dónde se la han sacado de la manga? Porque ni citan fuente ni nada. Y sinceramente, ese blog no me parece muy fiable que digamos...

NOTICIASDISNEY.BLOGSPOT es el nuevo 20 minutos sólo que con menos fotos y más texto. :juas
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Lo peor de este rumor es que se han dado ideas económicamente muy suculentas a los productores. :doh
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

de pronto, con las nuevas adquisiciones, el proyecto da un giro hacía el surrealismo, parafraseando a Jackson...delicioso, ¿ es que acaso dudasteis alguna vez de que Sparrow no fuera trucha?

frank-n-furter-tim-curry-232659_360_480.jpg


captain_jack_sparrow.jpg
 
Arriba Pie