Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Pues tengo la película pendiente de revisionado, pero creo recordar que había una isla donde los protagonistas de la peli (Sparrow, Barbossa, Davy Jones, etc) se reunían para parlamentar o algo así, y para esa escena se utilizan unos juegos de planos y una música muy similares a los de los spaghetti-western de Leone. Lo que no terminé de entender es si la cosa venía a cuento o no (cuando vuelva a verla te diré), pero particularmente ya digo que me pareció gracioso ese improvisado homenaje :)

A ver si me pongo un dia de estos y me vuelvo a ver toda la trilogía, que tengo ahí los dvds cogiendo polvo :juas
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

La escena homenaje a Leone-Morricone por la música y los primeros planos es cuando están en la playa. Y no se sabe ahí muy bien que pactos o de que parte está cada uno. Están 3 por un lado y tres por otro.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Ya se podrían dejar de historias y hacernos una trilogía distinta de "Monkey Island".

Sobre lo de Morricone, hay una canción en la 3ª BSO que se llama "Parlay" que podría ser suya perfectamente, creo que sale en la escena que cuenta KLopeK donde aparecen andando por la playa.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Pero si ya no tiene cabida en la saga... a no ser que la cuarta pase una década después de la tercera.

O que aparezca preñada. :inaudito

O peor: CON EL MINI-ORLANDO. :inaudito :inaudito
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Rafalet dijo:
O peor: CON EL MINI-ORLANDO. :inaudito :inaudito

Ostras, no. Esto sí que sería ya la repanocha. De pareja a padres con niño corsario tipo MOMIA RETURNS. Uf, escalofrío muy frío por mi espalda. No, por favor, eso no. Prefiero un Cd de Luixi Toledo a esto. :inaudito
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

En mi opinión deberían "formatear" la saga. Mantener a Sparrow, Barbosa y al resto de la tripulación, y presentar personajes principales nuevos. Además de acercarla mucho más a lo que fue la primera parte y parte de la segunda. Más Caribe, más ciudades saqueadas, más ron y aventuras, y menos resurrecciones, batallas épicas, paridas sobre profecías y demás parafernalia ida de olla como en la tercera.

O eso o dejarla tal y como está.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Rafalet dijo:
En mi opinión deberían "formatear" la saga. Mantener a Sparrow, Barbosa y al resto de la tripulación, y presentar personajes principales nuevos.

Incluso tirar por los caminos que dejó LA ISLA DE LAS CABEZAS CORTADAS. No me pareció en absoluto un desastre de película pero sí tenía, en esencia, una buena historia de piratas. Y no me importa que cuelen personajes fantásticos como ese pulpo pues está ensamblado perfectamente con la historia.

Ahora, pasar de eso a cosas como Calipso pues como que me repatean. Estoy contigo, Rafalet. :ok
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Ciertamente, más Caribe y ron y todo eso sin dejar de lado el componente fantástico. Pero un componente fantástico comedido, por Dios, que lo de Calipso fue de sonrojo en la butaca.

Lo de las maldiciones está muy manido ya (las tres pelis lo tratan). A ver qué se sacan para la cuarta.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Es que es eso. Ahora para la cuarta ya tiran por el género de la aventura del ir por tesoro, sin maldiciones ni muertos andantes con el solsticio de verano ni ná. No siempre se tiene que estar maldito para crear una buena aventura.

Y reitero, me encantan mundos fantásticos, personajes imaginarios (cito por ej. esos cangrejos piedra, el mismo pulpo...). Es más, aún queda mucho tema que tocar. Y aun quedan Barba Negra, Barba Azul y personajes así, míticos dentro del mundo de los piratas. No sé, una puesta al día de lo que pudo haber pasado en los Goonies, no sé si me explico.

Seguro que hay montones de historias con personajes como Billy el tuerto y cosas así, no siempre tirar de pulpos andantes, Krakens y demás. Si lo hubiesen llevado bien incluso los aborígenes que salen en la 2ª o los piratas orientales de la 3ª daban mucho juego pero prefirieron tirar por el plan cómico para todo público en el caso de los aborígenes y el plan a bulto destruyendo sin marcar mucho estilo en el de la 3ª.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Los americanos le llaman spin-off a eso de coger un personaje de una saga, una serie o lo que sea, y a partir de ese personaje montarse una historia distinta, no? Pues a mi me parece evidente que la única forma de continuar esta saga sin que el resultado sea un absoluto y monumental desastre, es coger el personaje de Jack Sparrow y empezar de cero, con películas del género de aventuras del de toda la vida (en plan buscar tesoros y tal, como dice atreyub), dejando de lado los excesos que esta saga fue poco a poco acumulando a lo largo de sus entregas, y sobre todo al personaje de Orlandito, que en la primera funcionaba perfectamente como comparsa de Depp pero al que se le fue dando cada vez más protagonismo sin que su personaje lo mereciese. Si se hace así, algo totalmente al margen de la saga y cuyo único punto de unión con la misma sea Jack Sparrow, entonces no vería con tan malos ojos que Burton se pusiera al frente del proyecto (pero no en un "Piratas 4"),

O eso o no hacer nada, y dejar las cosas como están, como dice Rafalet.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Scissorhands dijo:
Los americanos le llaman spin-off a eso de coger un personaje de una saga, una serie o lo que sea, y a partir de ese personaje montarse una historia distinta, no? Pues a mi me parece evidente que la única forma de continuar esta saga sin que el resultado sea un absoluto y monumental desastre, es coger el personaje de Jack Sparrow y empezar de cero, con películas del género de aventuras del de toda la vida (en plan buscar tesoros y tal, como dice atreyub), dejando de lado los excesos que esta saga fue poco a poco acumulando a lo largo de sus entregas, y sobre todo al personaje de Orlandito, que en la primera funcionaba perfectamente como comparsa de Depp pero al que se le fue dando cada vez más protagonismo sin que su personaje lo mereciese. Si se hace así, algo totalmente al margen de la saga y cuyo único punto de unión con la misma sea Jack Sparrow, entonces no vería con tan malos ojos que Burton se pusiera al frente del proyecto (pero no en un "Piratas 4"),

O eso o no hacer nada, y dejar las cosas como están, como dice Rafalet.

este foro es un spin-off :lol
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Bueno, sí, técnicamente sería una spin-off de Jack Sparrow. Aunque yo a las pelis no dejaría de llamarlas "Piratas del Caribe y...". A no ser que fuese un productor hambriento de dinero, entonces empezaría una nueva saga de películas que se titulasen "Jack Sparrow y...".

¿Qué no funcionaría? :cuniao
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

A Orlando y a Keira se los pueden cepillar de la nueva sin problemas. Y al contrario de todo cristo a mi no me molestaron sus personajes en ninguna de las peliculas, pero si tenemos a Turner condenado a permanecer en el Holandes Errante y a la otra criando al niño y esperandolo cada no se cuantos años, pues sus historias como que ya estan cerradas. Se pueden meter pero pa' que forzar?
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

KLopeK dijo:
Spin-off de Davy Jones.

¿No tienen pensado hacer uno de Magneto (personaje, no el forero :juas ) pues no veo porqué no uno de Davy Jones.

Vamos a ver. Un spin-off de Sparrow, otro de Davy. ¿Pedimos otro de Barbossa? :L
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Venga va, que hagan spin-off's de Boba Fett, de Yoda, de Mace Windu, de Jabba el Hutt y del Sarlacc, ya que estamos xD.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Rafalet dijo:
Venga va, que hagan spin-off's de Boba Fett, de Yoda, de Mace Windu, de Jabba el Hutt y del Sarlacc, ya que estamos xD.

Al menos de los Ewoks ya lo hicieron (2 veces). ¿Y si mezclamos Star Wars con Piratas del Caribe? No sé, que llegan a un punto que quedan abducidos por un agujero negro y son transportados al universo Star Wars.

:pensativo (arriesgado pero no lo veo mal encaminado).
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Hombre, realmente suena a propuesta descabellada (aunque no les des ideas, porque tal y como está Hollywood ultimamente....), pero al menos los fans de star wars podrían disfrutar de una escena como esta:

Davy Jones: "Temes a la muerrrrrrte?"
Jar Jar Binks: "Misa no entiende lo que dice tusa"

Y zas! pinchazo al canto y el pobre Binks pasa a mejor vida :cuniao
 
Arriba Pie