Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Ya no me dice nada esta saga. Y más contando con Pe como sosias de aventuras con Sparrow. Veo mucha cosa que sólo me servirá para lastrar la peli y estoy convencido de que esa parejita en apuros son los nuevos Bluff-Knightley.

Espero que ese Barba Negra esté a la altura.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Y yo que sigo sin entender la manía que le teneis a la Pe por estos lares...
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Yo también soy fan de la saga, y me ha encantado el tráiler. Veo que por fin se dejan de tonterías (todo el rollo inaguantable de la tercera entrega) y vuelven a la verdadera esencia de la franquicia.

Lo celebro con unas ganazas de palomitas que no me las aguanto.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

A mi la primera me gusta muchísimo. La segunda me parece una buena continuación (aún con sus peros... los gordos no hay nada que hacer con ellos) pero la tercera me dejó taaaaan mal sabor de boca que es como si se hubiesen propuesto cargársela a la fuerza.

Y con este trailer he tenido una sensación extraña de que voy a encontrarme de nuevo con una parecida a la última entrega y eso me da miedito.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Flipo con las opiniones, solo con ver un trailer que enseña imagenes que podrian pertenecer a cualquiera de las tres entregas ya existentes.


Perezota.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

El trailer esta bien, como dicen parece que vuelven por los derroteros de la primera entrega. Esas sirenas...
Aqui, como sabeis un fan de toda la trilogia :atope, y a Pe no la veo tan mal como esperaba.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Qué guapa se veia a la Keira. Y el Orlando en cine nunca más se supo, no? Se casó con la Miranda Kerr y ala, a vivir...
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Creo que la escena en la que nombra a los Zombies, y aparecen esos tipos con maquillaje barato, es una cagada. Creo que ya puestos deberian haberlos hecho por ordenador como la tripulación del Holandes. Supongo que será la falta de presupuesto ya que tengo entendido que esta película cuenta con un presupuesto mucho mas reducido que las anteriores. Espero que esa falta de presupuesto no se note mucho...

A ella no, a su forma de actuar.

Y encima no sabe doblarse a ella misma :no
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Banderas tuvo que dejar de doblarse porque lo hacía tan mal que eso parecía Mundo Viejuno :cuniao

El trailer de los piratas me ha echado bastante menos para atrás de lo que esperaba, aunque dudo horrores que esta saga pueda dar mucho más de si. Yo me quedo con esa excelente primera parte que sigue siendo una gran película de aventuras con la que disfruté como un enano en el cine (incluso repetí y todo, la segunda vez con la family). La segunda es muy inferior pero también es un film más que entretenido, mientras que en la tercera la cosa se les fue peligrosamente de las manos (aunque tenía algún que otro momento bastante majete).
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Y Bardem también se doblaba al principio, creo. Penélope mejor que la doblen, en VO como que no :juas
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Hoy he visto el trailer en 3D antes de Tron y si había alguna duda sobre si se trataría de un nuevo 3D de chichinabo creo que ya se ha despejado. El trailer es sumamente espectacular en 3D y con un acabado de primera.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Dios, estoy cegato, por que de espectacular bien poco.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

A esta saga le a pasado lo mejor que podria haberle pasado, BAJARLES EL PRESUPUESTO, así harán más historia y más dialogo inteligente no tanto efecto especial y mierdas diversas, jo como me encantaria que volviesen a hacer peliculas como las de los 70.:cool
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Voy a ser puntual:

El peor trailer de la saga.

Que he dicho trailer eh. Y la Pe con su horroroso inglés (que ya sé, que va con el personaje) me sacará totalmente de la peli. Vamos, que por lo que vi, usa su misma voz de cabreadita, como en Vicky...

Y el Depp está que explota de tanto comer, y se nota. Gracias que están McShane y Rush...
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Creo que para leer esa edición se debe comer palomitas obligatoriamente. Quiero una copia!!
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Empire online:

wv48ow.jpg
 
Arriba Pie