Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

16h25i0.jpg
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Bonito fondo.

El resto (véase el emo-Depp que insiste en vendernos Disney) se carga el cartel. Cualquiera diría que la película es un drama de época...
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Esto parece "Leyendas de Pasión 2: La Piratada"; ¿A qué vienen esas miradas de Deep? :doh
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

y photoshop que tiene, que no parece ni ella
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Pues no te creas que en la cara tenga mucho...
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Qué bueno...lleva una CRUZ. :garrulo
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

y otro mas, el de Ian McShane

eso que tiene en la mano es lo que parece?

YsyN3.jpg
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

¿Por qué Barbanegra tiene la punta de las barbas ardiendo? Absurdo, ¿no? ¿Qué pasa que las utiliza para encender la mecha de los cañones? Un tanto incomodo, y corre el riesgo de que se le consuma la barba entera y se queme la cara, o que prenda la cama mientras duerme.
Y lo que tiene en la mano parece ser lo que parece. No tiene buena pinta esto... :no
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

¿Por qué Barbanegra tiene la punta de las barbas ardiendo? Absurdo, ¿no? ¿Qué pasa que las utiliza para encender la mecha de los cañones? Un tanto incomodo, y corre el riesgo de que se le consuma la barba entera y se queme la cara, o que prenda la cama mientras duerme.
Y lo que tiene en la mano parece ser lo que parece. No tiene buena pinta esto... :no

Historicamente Barbanegra hacia eso para intimidar a sus enemigos.

De la wiki:

Quizá el aspecto más conocido de Barbanegra era su apariencia a la hora de emprender sus ataques. Aparte de su figura alta y fuerte, adornaba su presencia con ingredientes llamativos, de acuerdo a una descripción:
Antes de lanzarse a la batalla se colocaba cerillas encendidas bajo el sombrero. Eran largos palillos de arder lento, hechos de cuerda de cáñamo mojado en salitre y agua de sal. El efecto resultaba aterrador. Su cara, con los feroces ojos y el pelo enmarañado de la barba, estaba enmarcada en humo y a sus presas les parecía talmente un demonio salido del infierno. Su parecido con algún tipo de pirata demoníaco quedaba completado con una bandolera con tres pistolas cargadas y amartilladas para el disparo y por las pistolas, dagas y alfanjes adicionales que portaba alrededor del cinturón.[21]
A pesar de todo, hay versiones que indican que el aspecto adoptado por Teach era simplemente para impresionar a sus presas; y que, en general, no ajusticiaba a alguien a menos que él mismo estuviera amenazado. Aparentemente, no hay datos de víctimas fatales en sus atracos
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

:mcallo Interesante. Pero me sigue pintando mal esta película.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

¿Han ascendido de rango a Barbosa?

Esta saga es igual que una hamburguesa de McDonalds: apetecible a la vista pero la tercer bocado te dan ganas de vomitar.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

¿Por qué Barbanegra tiene la punta de las barbas ardiendo? Absurdo, ¿no? ¿Qué pasa que las utiliza para encender la mecha de los cañones? Un tanto incomodo, y corre el riesgo de que se le consuma la barba entera y se queme la cara, o que prenda la cama mientras duerme.
Y lo que tiene en la mano parece ser lo que parece. No tiene buena pinta esto... :no

Yo me estoy leyendo la novela en que se basa (remotamente, supongo) esta cuarta parte de Piratas. Y lo del fuego en las barbas de Barbanegra forma parte del la línea argumental principal.

Deciros que
la novela trata sobre espíritus, vudú, magia negra, etc...
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

¿Shane McShane?
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Si seguimos los videojuegos, como esta película sea igual de "buena" que el Monkey Island 4...
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Sí, Piratas 3 baja bastante. No obstante, no se es una saga a la que tengo cariño. La segunda me lo hizo pasar en grande, y no se esos elementos bizarros que tiene juntando el gore en una película familiar, me gana. En la tercera ya dije que los mejores momentos eran las idas de olla, los sueños de Sparrow.
 
Arriba Pie