'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
Imágenes promocionales de 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

26084_p.jpg










 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Primeros dos capítulos en Prime Time resto de madrugada
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

WUAJAJJAJAJJAJAJ
Estas últimas imágenes parecen las típicas que aparecen en la bolsa de plástico del traje de Carnaval de pirata :garrulo
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Yo creo que esta serie es la más promocionada de la historia donde pasan meses anunciándola cada día sin decir cuándo se estrenará. A mí ya me cansa sin haberla visto.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

la verdad es que el aspecto es realmente lamentable... :inaudito
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

:mparto:mparto:mparto En alta resolución la carcajada es aún mayor.

También se han inspirado en Monkey Island, como se puede deducir de los cuadros en la chaqueta de Pilar Rubio en la última foto. :p
stan2.gif



Los catálogos de disfraces son bastante mejores, qué duda cabe:
disfraz-reina-corsaria-adl-x.jpg

disfraz_bucanera_dg1168.jpg
disfraz-pirata-mujer6.jpg
Cap._pirata.jpg
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Me pillo en enlace para vestir a alguna amiga en Carnaval. Yummi
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Ayer pusieron en Cuatro algunos minutos promocionales por la noche. El Jaenada tiene toda la pinta de hacer papel socarrón a lo Sparrow (mucho más light pero las referencias apestan a kilometros), y la Rubio puede acabar enseñando algo (al menos un perfil). Una vez más, la ficción española solo puede mantenerse a flote a base de tetas. Bienvenidas sean.

Por cierto, entiendo que las dos cadenas esten fusionadas y tanto de pero, no descolocara a la peña poco informada (la mayoria) que publiciten en Cuatro una serie que se va a emitir en otra cadena?
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Yo veré el primer capítulo que duda cabe, he puesto a grabar "Juego de Tronos + Lady Gaga", ya lo veré el fin de semana.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

tengo curiosidad la verdad, puede ser entretenido ver a Pilar Rubio haciendo de pirata- mira-que malota-soy
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Yo tengo pavor, porque estoy teniendo cierto hype y el chasco va a ser mayor :garrulo
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Hype por ver el nivel de cutrez de la serie en cuestión. La verdad es que yo también lo tengo:D
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Me recuerda a los 15 bochornosos minutos que vi de águila roja.
Es tremendamente repetitiva, cualquier intento de seriedad se ve arruinado por Jaenada haciendo d Sparrow en plan exagerado.

Twitter arde!
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Aguila Roja le pega mil patadas a esto, hombre¡
 
Arriba Pie