Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio
Valek, te juro por mi madre que la vas a disfrutar. Alguno me tuvo que escuchar berrear desde mi casa ayer, seguro.
Fotoplanismo como en toda serie española (como decia Elliott, lo mismo da que esten en interiores o en una playa); un Jaenada perdidísimo, con nula vis cómica natural, imitando burdamente a un Sparrow excesivamente guionizado. Esto a ratos, porque en otros momentos parece que este en una de Pajares y Esteso. La Rubio ¿doblada? o con una buena dosis de filtros para la voz porque esa tia no habla asi ni de coña (tan mala actriz es que han tenido que recurrir a eso?). Atentos a su personaje, presentado en una batalla rodada en los teatrillos de Isla Mágica, personaje guerrerro, fuerte y con caracter. De esto pasamos a la esencia, verla bañarse desnuda para que Jaenada empiece a babear. Ella, que se ofende y quiere partirle la cara pasa, en la escena siguiente a ponerse colonia en las tetas para agarrarle el manubrio como una desesperada. Vivan las evoluciones locas de personaje en tres párrafos.
Y el tono de todo? La cosa va de comedia cañi en horas bajisimas, como si fueron Los Serrano en el Caribe o cualquiera de estas (aventuras? ja), y de pronto te meten un gore loquisimo (degollamiento de niños?, cabezas decapitadas rodando por el suelo?), que lo hace saltar todo por los aires.
Fue acabar de verla y meterme en el baño entre temblores y risas incómodas.