'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

"Piratas" se lleva el botín de la audiencia con un 17% y 3.4 millones

pilar-rubio-piratas-291.jpg


:doh

Dios mío....
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Cosas que hacer antes de morir:

Disparar a Bin laden

Trio con gemelas orientales

Darle una colleja a zapatero

Poner a parir "piratas" en twiter.

Lo malo es que no se si tendré internet operativo a esas horas, pero por ganas...
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

hoy todo el mundo hablaba en el curro de las tetas de Pilar (y eso que no se vieron!!) el dia que las enseñe de verdad...
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Valek, te juro por mi madre que la vas a disfrutar. Alguno me tuvo que escuchar berrear desde mi casa ayer, seguro.

Fotoplanismo como en toda serie española (como decia Elliott, lo mismo da que esten en interiores o en una playa); un Jaenada perdidísimo, con nula vis cómica natural, imitando burdamente a un Sparrow excesivamente guionizado. Esto a ratos, porque en otros momentos parece que este en una de Pajares y Esteso. La Rubio ¿doblada? o con una buena dosis de filtros para la voz porque esa tia no habla asi ni de coña (tan mala actriz es que han tenido que recurrir a eso?). Atentos a su personaje, presentado en una batalla rodada en los teatrillos de Isla Mágica, personaje guerrerro, fuerte y con caracter. De esto pasamos a la esencia, verla bañarse desnuda para que Jaenada empiece a babear. Ella, que se ofende y quiere partirle la cara pasa, en la escena siguiente a ponerse colonia en las tetas para agarrarle el manubrio como una desesperada. Vivan las evoluciones locas de personaje en tres párrafos.

Y el tono de todo? La cosa va de comedia cañi en horas bajisimas, como si fueron Los Serrano en el Caribe o cualquiera de estas (aventuras? ja), y de pronto te meten un gore loquisimo (degollamiento de niños?, cabezas decapitadas rodando por el suelo?), que lo hace saltar todo por los aires.

Fue acabar de verla y meterme en el baño entre temblores y risas incómodas.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Más o menos has hecho un recorrido por todos los males de la ficción televisiva de este pais, decorados que dan aspecto de baratos, mexclas de sonido muy locas, no saber que es el target e intentar hacer productos para toda la familia (no existe tal cosa) y por supuesto te has dejado una muy importante, la duración.

Pero oye, si les sigue funcionando porque van a cambiar.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Me he dejado el sableo intolerable a Zimmer en la música. Si cuando empieza la pelea en el barco creo que metieron hasta guitarras como hizo el charcutero en la segunda. Y ya no solo en el estilo de música y demás, creo que habia hasta tramos o frases musicales plagiadas con muy poco disimulo.

Tendrian que denunciarles o algo. Que los paren.

Cuanto ha cobrado el Jaenada por esto?
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Pasadme los enlaces de twitter de ayer que me quiero reir un rato.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Si, viendo esta escena diría que algunas partes están dobladas, seguramente por el ruido del agua.

YouTube - Pilar Rubio desnuda bañándose en Piratas

Y la presentación del personaje de Silvia Abascal saliendo del carruaje es un "homenaje" a Titanic, ¿no? Han debido de preparar el rodaje viendo películas de barcos, da igual la época...
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Lo de la voz de ella yo ya lo noté desde antes del capitulo, en la presentación esa que hicieron. Parece su voz pero esta muy tratada.

Se dieron cuando en el set de lo pésima que era. Claro, es lo que tiene hacer castings a un par de tetas y no valorar el resto.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

WUAJAJJAJJAJAJAJJAJA :mparto:mparto:mparto
No había visto nada de la serie........ hasta ahora.........
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Si, viendo esta escena diría que algunas partes están dobladas, seguramente por el ruido del agua.

YouTube - Pilar Rubio desnuda bañándose en Piratas

Y la presentación del personaje de Silvia Abascal saliendo del carruaje es un "homenaje" a Titanic, ¿no? Han debido de preparar el rodaje viendo películas de barcos, da igual la época...

No se de ahi quien apesta más si el personaje de Jack Esparrow como dice pilar rubio en el video o la propia actuación de Pilar Rubio. Que esa pava solo sirve para enseñar tetas y cacha por television nada más. Me refiero a su carrera televisiva claro.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio


Pero un momento, ¿esto es una escena de la serie, tal cual?

Decidme que no, por favor.

No se puede hacer un duelo peor coreografiado y menos creíble. No se pueden escribir unas frases tan mongolas y sobadas. No se puede hacer una imitación tan cutre de Sparrow. No se puede soltar frases con menos ganas.

Al responsable de esto se le tendría que caer la cara de vergüenza.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

En serio te perdiste este acontecimiento bicho?

Yo sabia que hoy arderia el foro con esto por eso lo vi :cool
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Lo que me sorprende es que alguien esperase calidad de algo como esto: se trata de un producto hecho deprisa y corriendo para aprovechar el "rebufo" del inminente estreno de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, y que trata de imitar en la medida de lo posible las andanzas de Sparrow y compañía, pero en plan "pobre".

Como el protagonista masculino no tiene carisma ninguno pues le han dado un papel que se limita a imitar a Jack Sparrow tratando de "españolizarlo" con chistes malos y comentarios que pretenden resultar graciosos sin conseguirlo; y para la protagonista femenina pues han fichado a la tía más buena que tenían disponible en ese momento.... resulta que no es actriz, pero lo mismo da, se trata de que se bañe medio en pelotas y se apriete las tetas en un par de escenas, que obviamente son usadas en los anuncios previos como reclamo para que la población masculina vea la serie.

Mención aparte a una de las escenas más lamentables que he visto en mucho tiempo, que es esa en la que Jaenada está en la cama con una tía y de repente entra el marido y empieza una sucesión de gags delirantes: "esto no es lo que parece, yo venía a comprar unas camisas", "has mancillado mi honor, me llamo fulanito y soy hijo de menganito y tal y cual....", "venga hombre si solo son unos cuernos...". Solo faltaba que hubiera salido de debajo de la cama Arévalo persiguiendo a un enano o algo así....

A esto le unimos la musica plagiaria de la de Zimmer, unos decorados y coreografías de serie Z y unos secundarios anodinos (se salva Silvia Abascal y poco más, y porque hace el típico papel de señorita rica y de buenas costumbres que ya se sabe de memoria) y ya tenemos una serie de éxito.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

En la escena de la pelea solo faltaban un par de insultos del monkey island (broma en twitter)...
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Manostijeras, nadie esperaba nada. Pero es de recibo dejar constancia de que, efectivamente, es aún peor de lo imaginado.



Por cierto, la escena que comentas de Jaenada y los cuernos, la repetian dos veces, con dos tias diferentes. Ni siquiera tienen imaginación para crear malentendidos :doh
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Hay tantas cosas que dan pena en esa youtubada, desde el acento poligonero de los protas "Como querais mileidi, vamos a desfasar..." hasta el desastre de vestuario de carnaval, joder.. que paguen cuatro duros a un becario para que ensucie un poco las ropas que eso da verosimilitud. Ya los temas de rodaje y edición son de pasapalabra, que esos que dirigen seguro que vienen de series como El Barco, tampoco se les puede pedir mucho...
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Creeme Valek, que has visto lo menos malo.

En esa escena al menos te distraes intentando ver algo en ese camisón mojado.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Eso si, pero que den la cara los responsables, que seguro, fijo, que tienen conocidos en el foro. Que es como el que atasca el vater de un amigo, empieza a salir agua marrón y se calla como una puta...
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Al responsable me lo imagino ahora mismo a lo Gene Hackman, encogido dentro del armario esperando acojonado a que le pongan una bomba de un momento a otro.

Serie hecha al estilo Max Power, a las malas pero más rápido.
 
Arriba Pie