'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Pero esta serie decian que habia costado una pasta no? Es que he visto un poco de un combate en un barco y parecian cuatro amigos disfrazados para carnaval jugando con espadas.
Y el Jaenada imitando los tics de un Sparrow en horas bajas.
Pero es que la serie que ha empezado en antena 3 Los quien tambien es muy floja, que un tio tan gracioso como Julian Lopez en sus aventuras chanantes sea tan soso aquí ya es dificil
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Luis Iglesia y Silvia Abascal logran un buen momento dramático y entonces meten un chistecito del Sparrow cañí y lo joden.
Vamos lo de siempre en este país, meter de todo para gustar a todos y lograr no gustar a nadie, sainetes de dos horas que no hay dios que lo aguante.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Lo mejor de todo el capitulo y que lo resume a la perfección ha sido un twitt de Findor:

General ópticas patrocina #piratas porque esto NO HAY DIOS QUE LO VEA...
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

pues a mí me ha hecho gracia. Es lo que es , no da para más, sí, pero he sonreído durante un buen rato. Es muy chorra, cutre hasta vomitar en alguna escena, pero nenes, que esto no da para más. Es como las películas de esteso y pajares. En aquella época el mundo hacía el padrino, dicho a ojo, y aquí eso. Y nos gustaba. Piratas a lo paco martinez soria. Enganchará como aguila roja. Al tiempo.


lo peor es el uso de la playa para todas las escenas, que igual están los soldados que los piratas. El primero que llega sle en la escena.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

un respeto por don Paco.

he visto un trozo y mientras sigan haciendo series con ese look "casero", da igual que esten en un barco, en alta mar o en el fin del mundo rodando.

y Jaenada, insoportable. Claro que el que ha escrito las frases que suelta...
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

No entiendo en que punto un fan de Monkey Island puede perpetrar semejantes guiones. Joder, es que es la risión...

Y mira que alguna cosilla puede salvarse, pero vamos, el aliciente es destroyar en Twitter... :D
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Resulta divertido ver el concepto que tienen nuestros guionistas de lo que es el género de aventuras :cuniao

En cualquier caso no voy a ser demasiado duro porque no se hasta qué punto es mala la serie y hasta qué punto me influyen mis prejuicios, porque ya sea con lo poquísimo (escenas sueltas) que he visto de Aguila Roja, Hispania, Los Borgia o ya sea con esta Piratas me pasa exactamente lo mismo: siempre que veo alguna producción española de época me parece estar viendo a gente disfrazada que no se cree en ningún momento su papel, a lo que ayuda bastante ese look casero de todo a cien que habéis comentado.

Pero vamos, puede funcionar como parodia (no se si voluntaria o no, esta duda siempre me acompaña también cuando me enfrento a estos productos: se lo toman en serio o ellos mismos son conscientes de lo ridículo e impostado que resulta todo? :pensativo), esto es al género de aventuras y a las películas de piratas lo que podía ser "Aquí llega Condemor" al western :garrulo

Y no voy a hablar de los plagios a la saga de Bruckheimer porque saltan a la vista y al oído (cuando metieron la fanfarria del final me desperté pensando que había terminado el capítulo y que estaban empezando a emitir Piratas del Caribe).
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Ya durante el capítulo la gente iba diciendo por Twitter, "me paso a Los quién" etc... el lunes que viene la desbandada puede ser tremenda.

A ver si salen las audiencias.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Yo si se junta el Lage y los cuatro que destroyaban en mi TL otra vez, el lunes repito... :cuniao
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Me alegro de habérmela perdido. Ya pondréis algun gif o foto de cuando salgan tetas, si es que acaban saliendo (dudo yo que la Rubio enseñe nada, que tapárselas con la mano no cuenta como desnudo).
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Ha sido desnudo en plan camisón mojado.

Del todo justificado que duda cabe, que los piratas también se bañan.

Dicen que era un capítulo de presentación de personajes, que después mejora, ya puede porque el único personaje que me interesa ver evolucionar es "el puñales" o la vieja mala vestida de negro recien salida de un culebrón.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

"Piratas" se lleva el botín de la audiencia con un 17% y 3.4 millones

pilar-rubio-piratas-291.jpg


:doh
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

El Jaenada también tiene un pequeño papel en Piratas del Caribe 4 ... no lo sabía!
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

De todo ese share me gustaría saber que porcentaje son hombres que la han visto esperando ver algo de chicha de la Rubio.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

De todo ese share me gustaría saber que porcentaje son hombres que la han visto esperando ver algo de chicha de la Rubio.
Todos esos se podrían ir al principio porque en el resumen de 20 minutos que hicieron antes del episodio ya salía toda la chicha...
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

¿Cómo? que antes del episodio te ponen un resumen de 20 minutos de lo que van a emitir a continuación? joder.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

corrección, dos resúmenes, uno de la serie, después publicidad, y después resumen de personajes

corrección 2, no era del capítulo, era de toda la serie, o eso o han dejado escenas eliminadas para el dvd
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Soy yo o en la segunda foto Jaenada se está escojonando :pensativo
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

corrección, dos resúmenes, uno de la serie, después publicidad, y después resumen de personajes

corrección 2, no era del capítulo, era de toda la serie, o eso o han dejado escenas eliminadas para el dvd


Ángel o demonio ha hecho mucho daño al mundo de los resúmenes :fiu
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

seguro que no es tan mala, sageraos.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

He leído por ahí que las pasaron canutas en rodaje por la falta de medios, y claro el que está en las camaras habrá venido de becario de fisica y quimica y poco podrá hacer.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Yo estoy convencido de que esta serie se ha hecho unica y exclusivamente para ser TT en Twitter, y les daba igual que fuera buena, mala o regular.
 
Arriba Pie