'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' (Piratas del Caribe 5)

Me ha gustado como arreglan lo del
Holandés Errante... y quien coño es el bicho del final post créditos? Vuelve Davy Jones? Vuelve el Pulpo?

La muerte del kraken era de los mejores momentos de la tercera, pero está visto que en esta saga resucita todo dios.

es un +1

a mi alguna escena me ha gustado (el robo al banco) ... a ratos, porque son tan largas y la planificacion es tan al peo...

A mí sí me ha parecido la mejor de las secuelas. La 2 y la 3 me parecieron estiradísimas, con cositas muy buenas, sí, pero en lineas generales me parecieron algo aburridillas. La 4 directamente era basura.

Esta tiene mejor ritmo, un villano a la altura de Davy Jones y las gracietas estan algo mas conseguidas (aunque Depp ya aburre desde la 2) y no desatan la vergüenza ajena como antes. Por otra parte, curioso que Bardem arregle el desaguisado de nuestra Pe.

Me parecia un buen cierre a la saga aunque ese final post creditos invita a lo contrario

al final la maldicion de Orlando Bloom y el barquito se anula, vuelve a casa, se abrazan en una colina, se besan... y hasta se les ve dormir juntitos (en la escena pos creditos)

Pues no está tan mal. Falta un Verbinski detrás, eso sí. Pero vamos, mucho mejor que la cuarta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

lo mejor de la peli es la prota femenina, una Nicole Kidman 2.0

Kaya-Scodelario-and-Brenton-Thwaites-in-Pirates-of-the-Caribbean-5.jpg

pirates-caribbean-5-kaya-scodelario-maze-runner.jpg

vista ya en la saga teen distopica del laberinto

(y pa vosotros la Fanningsosa esa)

Última edición:
Scodelario ha sido embajadora universal de la paja teen y no-tan-teen gracias a la serie británica Skins. Tremenda (ella, la serie es un psé).

Que no salga Penelope Cruz es un punto negativo. Su personaje como hija de Barbanegra es un personaje MUY aprovechable y Disney, en su cruzada por destruir sagas, lo ha ignorado totalmente.

Entretenida sin más. Pero la peor de las 5.

he oido a nosequien decir que es la mejor de las secuelas
Pues si esta es la mejor no me quiero imaginar como son las demás (no he visto ninguna otra) :sudor

A mí me gustaron un par de secuencias, ambas en el primer tercio (el robo del banco, la ejecución) y la siempre estimulante presencia de Kaya Scodelario (aunque este debe de ser su papel más insulso). Por lo demás, apenas le he encontrado interés. El villano encanado por Bardem es poco más que el típico villano de opereta mil veces visto y sin personalidad propia alguna. Johnny Depp haciendo lo mismo de siempre y Turner Jr. sosete.

Ah, y no pasa el test de Bechdel.

Arriba Pie