Pixar's BRAVE / INDOMABLE (2012)

Respuesta: Pixar's BRAVE (2012)

Gracias. Al menos mantienen el título original.

Mirando ese enlace en youtube indican de qué irá la cosa:

Desde la antigüedad, las historias de batallas épicas y leyendas místicas han pasado de generación en generación a través de las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. En "Brave (Indomable)", una nueva historia se une a la tradición, cuando la valiente Mérida se enfrenta a la tradición, el destino y a la más feroz de las bestias.

Merida es una habilidosa arquera hija del Rey Fergus (voz de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz de Emma Thompson). Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (voz de Kevin McKidd), el huraño Lord Macintosh (voz de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz de Robbie Coltrane). Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana (voz de Julie Walters) en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Respuesta: Pixar's BRAVE (Indomable) (2012)

Tiene unos colores preciosos el teaser. Muchas ganas de ver la peli y ver que hace Pixar con el rollo épico.

He visto el trailer y no he podido evitar pensar en The Secret of Kells... :pensativo

Visualmente está muy bien, veremos qué tal la peli y el 3D, sobretodo.

Entrañable la voz del narrador tan unido a los trailers disney.

viendo el trailer, la musiquita...

32.jpg

Esperemos que sea un trailer engaña-bobos como el de Enredados (que luego resultó ser una delicia de peli) porque.....tela :doh

:palmas:hail

Quiero verla ya. Me chiflan las texturas... ¡todas!, los cabellos (taaaan reales), la foto / la ambientación / la escenografía... y esa mezcla de humor burro y aventura épica.

Great Pixar. Ten fe, Oicaxf, my friend.

Parece estar muy bien rodada, con buenas voces y muy bueno diseño, pero el argumento y el tema presentado es lo más trillado del cine de animacion americano; parece como una de esas imitaciones de Pixar que no se parecen en nada, una especie de secuela de los años ochenta; misma historia, ahora en un barco, ahora en la escocia medieval, ahora en el futuro... pero la misma historia. Le ponemos un 2, un 3, un 4, un 5 detras, y palante.

Hasta el humor es un tipo slapstick muy poco característico de Pixar.

Es un Pixar Disneyado. Sin duda alguna. Pero eso, en parte, no es nuevo. Claro está, toca el palo de siempre: sé tu mismo, quiero vivir aventuras, quiero ser libre, quiero que se reconozca mi valía. etc. Lo que aquí interesa es que no nos vaya a pasar como bien se ha sacado a colación como con Tangled.

Que pusimos el grito en el cielo, con razón, y luego descubrimos que era lo mejor que había deparado la casa en mucho tiempo. :cortina

Creo que el problema viene con sus directores: uno sólo ha hecho un par de cortos y otro(a) hace más de diez años que no dirige... de hecho, sólo fue una de las muchas manos a cargo de El príncipe de Egipto.

Veremos.

Pero, ¿qué mierda es esta??? Sí, el pelo muy chulo y... y ya.

No veo magia por ningún lado. Pufffff...

Es más, no me extrañaría que la parte primera (que es lo que se intuye ahí) sea la parte cómica del asunto ("los hombres son rudos y burros y más tontos que un zapato mientras que nuestra heroina...") para luego adentrarnos en la parte seria y directa (la aventura pura y dura).

Arriba Pie