Pizzas. ¿ De qué ?

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.950
Ubicación
Valladolid
De salami, de cuatro quesos, de pizza hut, de telepizza, del hacendado ( ésta te la dedico Enigmax ;) ) , ultracongeladas...


Cientos de tipos , pero solo unas pocas las elegidas.


Mi ranking:

- 1. Pizza casera. Como esta ninguna. Una pizza en tu casita o en un restaurante típico, con su quesito puro ( nada de mierdas que lo basan todo en texturas elásticas ) , su chorizito, sus aceitunitas, y esa masa, señores, esa masa!!! :lametazo
pizza_casera.jpg


- 2. Pizza hut. Dentro de las pizzerías de grandes cadenas , me quedo con estos. Son algo caros, pero merece la pena, sobre todo por el horneado y lo crujientes que están.
pizza.jpg



- 3. Pizza de Palacios. De las compradas en supermercados, esta es la mejor. La de chorizo, claro.
product-1164790.jpg


Y luego voy con los ingredientes:

- Chorizo, jamón york , bacon , etc. Para mi fundamentales.
pizza_ua.jpg



- Queso. No me gusta el exceso. Con que sirva de base me vale. Eso de los 4 quesos nanai, y lo de que el borde esté relleno, menos aún. :no

- Aceitunas. Negras, of course.

- Tipo de presentación: barbacoa. :atope

- Odio las anchoas y los champiñones en las pizzas. Deberían estar prohibidos. :stop
 
A mi una buena pizza Calzone y tan feliz... (por qué las pizzerias no-italianas tienen la p*** mania de hacertelas como una pizza normal, o sea abierta??????)

También probé el otro dia una 4 quesos CON NATA y estaba de muerteee
 
Mi voto para PizzaHut, hay una con queso y piña que está impresionante; desde luego no tienen absolutamente nada que ver con Telepizza, pero nada; es otro mundo.
 
Si tienen que ser de pizzeria comida basura me quedo con las de Pizza Movil con masa chicago... pero bueno, no hay comparacion con las de las pizzerias
 
Mira, hoy me acabo de pillar dos pizzas del Mercadona, de Hacendado SI, las cuales a pesar de no ser "supermarca" están tremendas. Están en congelados (no como esa mierda de las de casatarradellas): son la ibérica con chorizo y la campesina. TREMENDAS.

Del Telepizza siempre me pido una de Jamón, Bacon, Atún como base y el 4º ingrediente o Pepperoni o Ternera.
 
krlos dijo:
Mi voto para PizzaHut, hay una con queso y piña que está impresionante; desde luego no tienen absolutamente nada que ver con Telepizza, pero nada; es otro mundo.
Mira que he comido pocas veces en Telepizza,pero vamos...........si por mi fuera que cerraran directamente.......nunca me han gustado ninguna de sus pizzas......... :preocupado

Otro voto para las Hacendado de Mercadona..........XDDDDDDDD Ricas ricas :P
 
La mayoría de las de Pizza el Hutt y similares me saben a cartón. Prefiero prepararlas yo mismo en mi horno, Casa Tarradellas o por el estilo.
 
Casa Tarradellas.....un MOJÓN del quince.

Chaval, prueba las que he dicho de Hacendado. También hay que si de salmón, 4 quesos... aunque a mi estas no me gustan mucho simplemente porque odio el salmón y tanto queso empalaga. Las dos que he dicho me encantan. Lo he dicho??? Me las trago como...... bueno dejémoslo ahí.
 
Antes vendían en Hacendado unas pizzas en paquetes triples. Eran lo mejor que he probado en pizzas congeladas, y dejaron de fabricarlas...
Por lo demás... Telepizza y Pizza Charlie, una pizzería de mi localidad donde las hacen caseras y cojonudas...
 
Madre mia 6000 post, vas a colapsar el servidor, jo puta.

P.D. Esta noche me la casco. Y la pizza también, ya de paso.
 
TODOS mis conocidos, y desde que me lo escucharon, llaman "Churro-Hut" al "Pizza-Hut". Su masa sabe a churros. Asquerosa. :inaudito

Manu1oo1

PD) La mejor pizza que he probado, la del restaurante Boccaccio, en Badajoz. Y las de Roma, of course.
 
En plan fast food, Pizza Hut. Y si es con el borde relleno de queso, mejor :atope
 
Pues sí, las de Hacendado creo que estan en el top (ademas que estan a muy buen precio).
Habeis probado (creo) esas que son de Campofrio. Algunas hasta con kebab. Yo las he visto en Carrefour y suelen estar de oferta (3x2).
Y de Pizza Hut me quedo con la Sicilian. Y de especialidad la de Barbacoa :babas
 
Yo antes pillaba la pizza world de Pizza World. Actualmente me pillo una de Barbacoa muy buena de una pizzeria de mi ciudad, no recuerdo el nombre, pero bien buena qué es la pizza :babas
 
KLopeK dijo:
Casa Tarradellas.....un MOJÓN del quince.

Chaval, prueba las que he dicho de Hacendado. También hay que si de salmón, 4 quesos... aunque a mi estas no me gustan mucho simplemente porque odio el salmón y tanto queso empalaga. Las dos que he dicho me encantan. Lo he dicho??? Me las trago como...... bueno dejémoslo ahí.

Pero si las pizzas de hacendado se las hace casa tarradellas (míralo en la caja. Pone: Realizado por Casa Tarradellas para Hacendado)

Será que esos sabores a ti te gustan más. Pero la calidad debería ser la misma.
 
Pues aquí en Valencia parece que ha surgido una cadena en modo franquicia que se llama CRAPA PELATA http://www.crapapelata.com . Pelin mascaras que telepizza o pizzahut pero MUCHÍSIMO mas buenas, ademas son restaurante en si mismo, lo que pasa es que llevan a casa. Los que seáis de Valencia no dejeis de probarlas.
 
La pizza margarita es estupenda. ¿Para ué complicarse la vida? Aunque hay opciones más elaboradas que también son estupendas: 4 quesos, barbacoa, hawaiana,...
 
Las de Rosca pizza, en Barrio del pilar.

En vuestra puta vida habréis comido nada igual.
 
Mis favoritas son las que preparo yo en casa o también las de un buen restaurante italiano que sepan hacerlas bien..de las cadenas de restaurantes me quedo con pizza hut. Mis sabores favoritos: cuatro quesos y margarita.
 
A mi me encantan las hacendado. Sobretodo la campesina y la de espinacas con queso de cabra.

Dios, no se pueden hablar de estos temas a estas horas... que hambre!
 
Cassiddy dijo:
Las de Rosca pizza, en Barrio del pilar.

En vuestra puta vida habréis comido nada igual.

100% de acuerdo!!! por fin alguien que también conoce Rosca Pizza :agradable

Cassiddy, por curiosidad, ¿la extinta de avenida de Betanzos (queda la panadería) o la actual (lleva ya sus añitos) de Monforte de Lemos?

Cuando llevé a unos compañeros de trabajo no daban crédito a eso de "no pidáis más de dos porciones cada uno que no vais a poder" :D

Además bien majetes los que atienden :)
 
Las del dia% y el carrefour que antes valían un euro (ahora ni idea) estan de muerte.

Las peores, las tarradellas de las narices.
 
Aprovecho para decir que las de TelePizza son lo peor de lo peor. Y veo que tampoco a ninguno os gustan.

Desde luego, las de casi cualquier ristorante o trattoria superan a cualquiera de PizzaHut o de esas precocinadas. Pero de las precocinadas, me quedo con las de Casa Tarradellas.
 
Arriba Pie