nogales
Miembro habitual
De salami, de cuatro quesos, de pizza hut, de telepizza, del hacendado ( ésta te la dedico Enigmax ) , ultracongeladas...
Cientos de tipos , pero solo unas pocas las elegidas.
Mi ranking:
- 1. Pizza casera. Como esta ninguna. Una pizza en tu casita o en un restaurante típico, con su quesito puro ( nada de mierdas que lo basan todo en texturas elásticas ) , su chorizito, sus aceitunitas, y esa masa, señores, esa masa!!! :lametazo
- 2. Pizza hut. Dentro de las pizzerías de grandes cadenas , me quedo con estos. Son algo caros, pero merece la pena, sobre todo por el horneado y lo crujientes que están.
- 3. Pizza de Palacios. De las compradas en supermercados, esta es la mejor. La de chorizo, claro.
Y luego voy con los ingredientes:
- Chorizo, jamón york , bacon , etc. Para mi fundamentales.
- Queso. No me gusta el exceso. Con que sirva de base me vale. Eso de los 4 quesos nanai, y lo de que el borde esté relleno, menos aún.
- Aceitunas. Negras, of course.
- Tipo de presentación: barbacoa.
- Odio las anchoas y los champiñones en las pizzas. Deberían estar prohibidos.
Cientos de tipos , pero solo unas pocas las elegidas.
Mi ranking:
- 1. Pizza casera. Como esta ninguna. Una pizza en tu casita o en un restaurante típico, con su quesito puro ( nada de mierdas que lo basan todo en texturas elásticas ) , su chorizito, sus aceitunitas, y esa masa, señores, esa masa!!! :lametazo
- 2. Pizza hut. Dentro de las pizzerías de grandes cadenas , me quedo con estos. Son algo caros, pero merece la pena, sobre todo por el horneado y lo crujientes que están.
- 3. Pizza de Palacios. De las compradas en supermercados, esta es la mejor. La de chorizo, claro.
Y luego voy con los ingredientes:
- Chorizo, jamón york , bacon , etc. Para mi fundamentales.
- Queso. No me gusta el exceso. Con que sirva de base me vale. Eso de los 4 quesos nanai, y lo de que el borde esté relleno, menos aún.
- Aceitunas. Negras, of course.
- Tipo de presentación: barbacoa.
- Odio las anchoas y los champiñones en las pizzas. Deberían estar prohibidos.