Planet 51: Spain VS EEUU

Taiser dijo:
Pues tiene buena pinta.... y la bandera americana, ¿Os molesta? pues la verdad es que como si es una bandera de villanueva del trabuco. Parece que a algunos os molesta ver la bandera. Y la verdad no creo que tenga mucho que ver con cómo será la película ¿No?
Me llegaron a decir que Spiderman no les gustó por que al final se ve él en el edificio con la bandera americana.... y me pregunto yo ¿Donde estaba? en Lepe o Nueva York? :cuniao

De traca Taiser.
Por cierto que Villanueva del Trabuco es un pueblecito de Malaga :cuniao

Esta pelicula dara mucho que hablar, para bien.
 
Jejeje Lo sé Stevie yo soy de Málaga y tengo primos allí ^^
Ayer vi algo en las noticias, pero me parecio curioso que le dieran mas merito al que estaban preparando el videojuego que a la pelicula en sí.... :mmmh
 
Taiser dijo:
Jejeje Lo sé Stevie yo soy de Málaga y tengo primos allí ^^
Ayer vi algo en las noticias, pero me parecio curioso que le dieran mas merito al que estaban preparando el videojuego que a la pelicula en sí.... :mmmh

Hombre andaluz como yo :gano

Lo de las noticias, lo mas normal, como bien dices dandole mas importancia al videojuego :doh
 
De todos modos, dicen que el videoojuego trata de tener vida por sí mismo. Quiero decir, que no es solo un juego mercenario dependiente de la película, sino que intenta ser medio bueno para poderse vender en tiiendas en vez de ser regalado con las cajas de galletas. Lo desarrolla Pyro, así que no esta mal.
 
Bien por el videojuego. A ver si Pyro demuestra vida más allá de Commandos, que parece que la han borrado del mapa.

Lo de la bandera americana me da igual, por mí como si ponen la cruz gamada. Pero tenéis que entender que una peli de estas sólo tiene expectativas comerciales mientras parece americana. Si los yanquis se huelen una peli extranjera no va a verla ni dios.

Eso sí, ya que hablamos de "guiños a Wall-E", mi blu-ray de Wall-E tiene algunos planos (no todos... han sido inconsistentes) re-renderizados para que salgan los rótulos en español. Vamos, que la edición española de esta película debería estar totalmente en español sí, o sí, incluido el movimiento de los labios.
 
No creo que lleguen a tanto, quizás algún rótulo o el titular de algún periódico. Por cierto es la primera película en bastante tiempo que cuenta con licencia de la Nasa para usar sus logos. Mientras no pongan la voz de un famoso que nada tenga que ver con el cine, vamos bien. Todavía tengo pesadillas con el doblaje de Monstruos VS Alienígenas. :doh
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

¿Tan mala es que no la quieren ni en la Tierra?
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

si se cuela en internet ya sabemos quienes han sido
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

Premiere en Hollywood
93058005.jpg

Premiere of Sony Pictures' "Planet 51"

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 14: Actors Jessica Biel (L) and Dwayne Johnson arrive at the premiere of Sony Pictures' 'Planet 51' at the Village Theater on November 14, 2009 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
93057973.jpg

93059587.jpg


93057718.jpg

93057621.jpg

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 14: (L-R) Actor Dwayne Johnson, director Jorge Blanco, co-directors Javier Abad and Marcos Martinez arrive at the premiere of Sony Pictures' 'Planet 51' at the Village Theater on November 14, 2009 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

que se lo digan a Woody Allen, de todas formas esta si la veré.
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

El brazo del the rock es como la cabeza de los otros tres.
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

Joder... Como sea tan mala como dicen es para descojonarse.
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

Si es para descojonarse no es tan mala como dicen... :diablillo
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

hasta el corte ingles ha fiCHado a los muñequitos...
 
Última edición:
Arriba Pie