Play.com

Ya esta pedida, pero en Thehut aprovechando el 2x24 menos el 10%. Al final se queda al mismo precio, pero he comprado tambien Rocky Balboa, los dos BD por 28.30
 
F_Elliott dijo:
pues entras en su web, vas a HELP, luego a "pedidos no recibidos", eliges el que es de tu historial de compras y en 48 hrs tienes el abono en tu cuenta (o su reenvio, si lo prefieres y te fias)
Ya lo he hecho.
 
Si os digo la verdad me he comprado la pelicula para disfrutar de la bSo de Newton Howard en todo su splendor HD, espero que no me de defraude, en cuanto a la pelicula pues ni bien ni mal, lo que realmente me revento es que se llamara como el libro y los monigotes CGI.
 
Yo es que la edición cinematográfica es el alegato más facha y reaccionario que he visto en toda mi vida. Después se quejaban del líder de la ultraderecha austriaca...
 
ElflameadodeMoe dijo:
Pon el precio en euros.
Gracias, probare a cambiar la moneda, aparte de eso tambien me esta dando problemas con los datos de la tarjeta y direccion de envio.
Les compre hace mucho tiempo y me acuerdo que tambien tuve muchos problemas, tuve que hacer un intercambio de correos con ellos hasta que por fin consegui poder hacer mi compra.
Les compre con la Ciber, con la misma que intento comprar ahora, no se si sera eso lo que no les gusta :no
Lo seguire intentando.
¿Aparte de Soy Leyenda, hay algun otro blu-ray con sonido en castellano que este bien de precio?
 
Tan barato como ese no, aunque en Amazon UK tienes el BD de Entrevista con el Vampiro también por 14 euros y en castellano.
De Play te puede interesar su 3x2 en unos 300 títulos. Puedes mirar cuales están confirmados en castellano en un hilo con chincheta que hay en el subforo de ediciones.
 
el 3x2 de play es caro por esa conversion tan al alza al euro. Sale mejor el 2x24 de thehut o el 3x2 de AMZ UK, aunque tengan gastos de envio.
 
Me empiezo a mosquear, un pedido lleva más de 10 días sin llegar (ya sé que es pronto, pero nunca me había tardado nada más de una semana) y otro que hace unos días estaba enviado hoy aparece como packing... :? :? :?
 
Flami, te advierto que play.com muchas veces te envía el aviso de shipping días antes de enviar el paquete, sobre todo con las ofertas.(Tengo entendido que lo hacen para acumular pedidos y enviarlos de forma masiva, ya que así les sale más barato).

A mí de normal me llegan en una semana, pero algunos chollazos me ha tardado unos veinte días.
 
A ver si me llegó un aviso de envío un viernes de una película que salía un lunes ¿cuando me llegará la película? ¿Los fines de semana no funcionan los aviones?
 
Pues como dice Danton según la suerte que tengas, a mi Play.com me ha enviado pelis en cuatro o cinco días y otras me han tardado un mes. No obstante lo que sí es seguro, es que el shipped de Play es más falso que un político en elecciones.
 
A mi no me ha llegado todavía Wanted y salió según decían el viernes pasado. En cambio la semana pasada pedí dos películas el lunes por la noche y ambas estaban aquí el viernes.
 
Arriba Pie