Play.com

El otro dia hice un pedido con la Ciber y la cosa esta muy mal, me equivoque con los digitos de confirmacion de la Ciber y me han cancelado el pedido.
El caso es que antiguamente podias ponerte en contacto con ellos por correo y arreglar las cosas pero ahora no, solo puedes llamar por telefono y solucionarlo gastandote una pasta y paso olimpicamente, me va a costar mas caro el collar que el perro.
El caso es que he visto un cargo en la Ciber de 2€ no se si estaran comprobando algo, como me cancelen la cuenta paso de comprarles nada mas, el sevicio que atencion al cliente es pesimo.
 
Ya parece que he resuelto mis problemas con play, eso si me he tenio que buscar la vida, ellos no se ponen en contacto contigo, ni por email, ni na de na.
Desde que pone packing ¿cuanto tardan en llegarte a casa?
 
Este domingo pasado en el pedido ponia posteado, estamos a viernes y no hay rastro de el
¿Tengo que empezar a preocuparme? :(
 
Yo tengo unos cuantos pedidos retrasados. No me preocupa porque no es la primera vez que me pasa con Play.com y siempre me han solucionado el problema.
 
Propongo quemar Play.com :ok

Mi Chinese Democracy, esa maravilla de disco, se ha perdido o algún hijo de mala madre me lo ha tangao vilmente y lo he tenido que reclamar, después de 180 pedidos. Ya cuento las horas para que me llegue. :)
 
Seguramente pillare en Blu-ray, Banderas de nuestros padres, Sin perdon e Instinto Basico aprovechando el 3*2, salen aproximadamente a 17€ cada una, ¿se pueden conseguir mas baratas en algun otro lado?
 
INSTINTO entra en el 3x2 de AMAZ UK y sale mas barata

los precios de play son carisimos en euros, no vale la pena su 3x2
 
F_Elliott dijo:
INSTINTO entra en el 3x2 de AMAZ UK y sale mas barata

los precios de play son carisimos en euros, no vale la pena su 3x2
Ayer estuve simulando una compra, Instinto, Desafio total y Sin perdon y aplicando el 3*2 se queda cada peli en unos 8 € :babas una puta ganga
No tengo cuenta en amazon por pereza, pero va a ser hora de ir abriendomela
Gracias Elliot :hola
 
Bueno, yo creo que me despido de play por siempre jamás...

De los últimos 10 pedidos que he hecho, 5 no me han llegado, y 2 me llegaron al mes y medio. Y en ese período me han llegado todas las cosas que he pedido en otras tiendas, y a la semana de habermelas enviado.

Alguna vez lo que no ha llegado es una película de 7 €uros y ni pedí el refund por la vergüenza que me daba después de haberlo pedido en tres pedidos anteriores.

Bien, una de las últimas cosas que pedí fue el Lips, el juego de karaoke para la 360. 55 €uros que no pienso perder, obviamente. Así que hoy he entrado a la página de play para que me hicieran el refund. Como tampoco me llegó otro juego para la 360 que me había costado 12 €, pedí el refund de los dos.

El de 12 € me lo han refunded automáticamente. Sin embargo, para el Lips (55 €) me piden que les mande una carta firmada por correo postal para que la Royal Mail emprenda una investigación!!! Esto llevan mucho tiempo haciendolo? Es que me parece que si un paquete no llega, esto de la carta es un embrollo burocrático que, si bien sirve para atajar picaresca, es un puto coñazo para recuperar un dinero que me tendrían que devolver automáticamente!. ¿No?
 
Magicoviaje dijo:
Bueno, yo creo que me despido de play por siempre jamás...

De los últimos 10 pedidos que he hecho, 5 no me han llegado, y 2 me llegaron al mes y medio. Y en ese período me han llegado todas las cosas que he pedido en otras tiendas, y a la semana de habermelas enviado.

Alguna vez lo que no ha llegado es una película de 7 €uros y ni pedí el refund por la vergüenza que me daba después de haberlo pedido en tres pedidos anteriores.

Bien, una de las últimas cosas que pedí fue el Lips, el juego de karaoke para la 360. 55 €uros que no pienso perder, obviamente. Así que hoy he entrado a la página de play para que me hicieran el refund. Como tampoco me llegó otro juego para la 360 que me había costado 12 €, pedí el refund de los dos.

El de 12 € me lo han refunded automáticamente. Sin embargo, para el Lips (55 €) me piden que les mande una carta firmada por correo postal para que la Royal Mail emprenda una investigación!!! Esto llevan mucho tiempo haciendolo? Es que me parece que si un paquete no llega, esto de la carta es un embrollo burocrático que, si bien sirve para atajar picaresca, es un puto coñazo para recuperar un dinero que me tendrían que devolver automáticamente!. ¿No?

Mucho tiempo no, pero si algun tiempo siempre que el producto supere un cierto valor (diria que unos 30€) sera por un lado para evitar picaresca, por otro seguro que tienen un "seguro" para envios y con eso se cubren...

En cualquier caso cada vez va peor y hacen cosas mas raras... yo pedi un Prince of Persia de XBox por 26 euros, me lo mandaron de PS3, fui buena persona y lo he devuelvo, ya tengo el de Xbox pero me temo que me voy a quedar sin los gastos de envio dee la devolucion que fueron 9 euros, tenia que haberlo vendido por ebay o ser cabron y decir que no me llego :doh :doh
 
Yo creo que también me voy a despedir de esta tienda. No por que no me hayan llegado los pedidos, aspecto del cual no tengo ninguna queja, sino porque la conversión que hacen es, directamente, denunciable. No puede ser que el BD de Batman, que vale 13.99 libras (aproximadamente unos 14,90€) al cambio me salga por 18,50€... Es totalmente inconcebible y vergonzoso. :notok
 
Aparte, yo no encuentro como contactar con ellos si no me llega una peli... le he dado mil vueltas a la pagina... o si tengo una duda, vamos... en general, el contacto con ellos... tiendas como shopto, hmv o the hut, se llevan la palma en comunicacion y rapidez
 
esta claro que deben de querer reducir el envio a la zona euro...

contactar con ellos? marcas el item que no te ha llegado y en 4 dias te lo reembolsan. Pa qué más?
 
Pero por ejemplo, estuve esperando un juego de ps3 que estuvo en Awaiting Stock mas de un mes, queria preguntarles si lo iva a recibir pronto, o me lo compraba por otro sitio... (el precio era de derribo). Al final, anule y compre en otro sitio, 3€ y algo mas caro, pero bueno...
 
Dani J. dijo:
Yo creo que también me voy a despedir de esta tienda. No por que no me hayan llegado los pedidos, aspecto del cual no tengo ninguna queja, sino porque la conversión que hacen es, directamente, denunciable. No puede ser que el BD de Batman, que vale 13.99 libras (aproximadamente unos 14,90€) al cambio me salga por 18,50€... Es totalmente inconcebible y vergonzoso. :notok

¿Soy el único que opina que con el cambio nos están metiendo unos gastos de envío "de tapadillo"? :pensativo
 
Macas dijo:
Dani J. dijo:
Yo creo que también me voy a despedir de esta tienda. No por que no me hayan llegado los pedidos, aspecto del cual no tengo ninguna queja, sino porque la conversión que hacen es, directamente, denunciable. No puede ser que el BD de Batman, que vale 13.99 libras (aproximadamente unos 14,90€) al cambio me salga por 18,50€... Es totalmente inconcebible y vergonzoso. :notok

¿Soy el único que opina que con el cambio nos están metiendo unos gastos de envío "de tapadillo"? :pensativo

¡Ostia Macas! ¿Desde cuando has vuelto? ¡Me alegro un montón! Yo lo que veo con Play es que, como ven que la libra está tan baja hacen una conversión muy libre para intentar compensar con el Euro. Y claro, pues casi que te están cobrando los gastos de envio... ¿Free Delivery? JA

:hola
 
Dani J. dijo:
Macas dijo:
[quote="Dani J.":1ph7f5fk]Yo creo que también me voy a despedir de esta tienda. No por que no me hayan llegado los pedidos, aspecto del cual no tengo ninguna queja, sino porque la conversión que hacen es, directamente, denunciable. No puede ser que el BD de Batman, que vale 13.99 libras (aproximadamente unos 14,90€) al cambio me salga por 18,50€... Es totalmente inconcebible y vergonzoso. :notok

¿Soy el único que opina que con el cambio nos están metiendo unos gastos de envío "de tapadillo"? :pensativo

¡Ostia Macas! ¿Desde cuando has vuelto? ¡Me alegro un montón! Yo lo que veo con Play es que, como ven que la libra está tan baja hacen una conversión muy libre para intentar compensar con el Euro. Y claro, pues casi que te están cobrando los gastos de envio... ¿Free Delivery? JA

:hola[/quote:1ph7f5fk]


Hola, Dani. :)

Yo sigo afirmando que es la manera que tienen de cobrarnos en cierto modo el envío y sus problemas derivadod. Una pena. :no
 
Por si sirve de ayuda para alguien.

Hace un par de semanas les mandé este correo a los de Play.com, a las direcciones missing@play.com y hd004149098@helpdesk.play.com:

Hi.

I've been having problems over the last weeks with some of my orders. I haven't received some of them, even one of them have been already refunded. Following you can find a list of them:

Babel (Blu-ray)
Posted on 11/11/2008. I can't ask for a refund because there's no option in my list of orders for this product. There's has been a lot of time since the posting (maybe that's why there's no option to ask for a refund). Since we were on Christmas time I thought it would take more than usual to receive the products, and that's why I waited so long.

Far Cry 2 (Xbox 360)
Refunded on 05/01/2009 and still haven't received.

Friends Complete Series Box Set
Posted on 22/12/2008 and still haven't received.

Can you please help me with this?

Thanks.

Lo único que he recibido son dos respuestas automáticas y nada mas. He encontrado otras direcciones en Internet que dicen que funcionan (privacy@play.com, info@play.com, customercare@play.com y helpdesk@play.com) y les he mandado este otro correo:

Hi.

I've sent the e-mail below two weeks ago, but I've got no answer. I'm pretty upset because I can't find any contact e-mail adress in your page, I'm sending this to all the adresses I've found in Internet. How are costumers suposed to contact you? A phone call is no option for people outside U.K., international phone calls are expensive, why using the phone when we can use e-mail, wich is free for everyone?

Can you please help me with that? I've just received Friends Complete Series, but I'm still waiting for Babel and Far Cry 2.

Thanks.

Si no contestan, llamaré (no me queda otra), pero para dejarles bien claro que no volveré a comprar en esta tienda. Y con mis mas de 200 pedidos, seguro que un poco les molestará.
 
Arriba Pie