Play.com

Respuesta: Play.com

Play es la ultima vez "que me pilla". No por nada, si no por que ya tengo comprobado, que cada oferton que hace Play, Amazon.co.uk tarda dos dias en "destrozarlo"... de todas formas, 23€ no es mal precio para nada...
 
Respuesta: Play.com

Hola

Por si alguien le interesa

Just come across this £5 off a £50 spend at Play.com. Expires: 06-12-09.

Code: PLANW09 :ok
 
Respuesta: Play.com

Es que sinceramente me parece increíble que a estas alturas de la película una tienda del calibre de Play no tenga ningún servicio de atención al cliente, ni un mísero mail. Coincido con las opiniones negativas de otros foreros: si la cosa va bien, está muy bien (y a unos precios estupendos); pero el día que tengas un problema, ponte a temblar.
 
Respuesta: Play.com

Yo también usé en su día direcciones que encontré después de mucho buscar y, al final, siempre me mandaban a los formularios estándar. Pero vamos, que me desahogué bien a gusto. :juas
 
Respuesta: Play.com

Parece que ya han comenzado las REBAJAS de primavera en play. Hasta cuando las suelen mantener?
 
Última edición:
Respuesta: Play.com

No me corre prisa el pack de Bourne, ya caerá en alguna otra rebaja.

Lo que me voy a pillar es el steelbook de Terminator Salvation (de 20 € y medio a 17 lo han bajado).
 
Respuesta: Play.com

Las "rebajas" de play son rebajas en 5 articulos... el resto esta todo a sus precios normales...

Y el pack de Bourne esta en amazon.co.uk a 17 libras... que si lo pides solo, sigue saliendo mas barato que en play, pero si lo combinas con mas cosas... ni te digo.
 
Respuesta: Play.com

Troy, pero tu eres de los que compras por la cajita y eso? No me lo esperaba...

preciazo en AMZ, entonces (creo que lo que me costo a mi... o menos).
 
Respuesta: Play.com

A mi las cajitas me encantan, pero no soy nada loco comprando ni me dejo llevar por los frikismos, como esos que se compran la misma película varias veces solo por tenerla con todas sus presentaciones. No hago locuras y selecciono mucho.
 
Respuesta: Play.com

Pues ayer por la mañana ya hice el pedido, el primero en esta web, y ando esperando a que me manden el e-mail ese pidiendome los datos del DNI y la tarjeta por ser nuevo cliente. En la web el pedido ya me aparece en "Packing". No tendrian que haberme solicitado ya la info esta desde ayer? Son un poco lentos, no?
 
Última edición:
Respuesta: Play.com

Que cabrones. El steelbook lo tengo enviado para casa desde el sábado (al final no me pidieron ningún dato), y ahora entro en la web y veo que lo han bajado 1,5 € más. Y pensar que solo tendría que haber esperado un par de dias para pedirlo...

Ya se que no es mucha cantidad pero no les puedo pedir un refund o algo :garrulo
 
Ayuda con Play.com.

Resulta que el pasado mes de Junio, sobre el día 12 realicé un pedido a Play.com, de tres items, de los cuales solo me han llegado dos de ellos, estando los tres pagados y enviados a fecha 14 de Junio de 2010.

Es la primera vez que me pasa algo así y desconozco si existe algún antecedente con esa tienda y de como proceder. De momento les he dejado la incidencia (dentro de mis limitaciones con el inglés), pero si alguien sabe como torear a esa gente, que me ayude, please!!! :hola
 
Respuesta: Ayuda con Play.com.

Play no acepta reclamaciones de que algo no ha llegado hasta pasados 21 días de la fecha de envío para pedidos fuera de UK. Una vez hayas llegado a esos 21 días, debes ir al enlace de la ayuda donde te indican en caso de no haber recibido un pedido. Le das al botón para ver tu historial de pedidos y marcas el que no te haya llegado. Lo más probable es que si se ha perdido, en 24 horas te avisen de que te envían otra unidad.

La verdad es que es todo muy automático y no hay que escribirles nada ni aclarar nada con ellos, salvo que tengas problemas con su sistema de ayuda, claro.

Por cierto, lo he movido al megahilo de Play para dejar ahí todo lo relacionado con Play. ;)
 
Respuesta: Play.com

Pues me han mandado un e-mail con una carta que tengo que firmar como que es cierto, para que ellos abran una investigación para ver que ha pasado con mi envio. Se la tengo que mandar por correo y ellos tienen tres días desde que les llega para responderme algo... :fiu
 
Respuesta: Play.com

:?

La primera vez que lo oigo. Deben haber cambiado su sistema de devoluciones y no me he enterado.
 
Respuesta: Play.com

Si, a mi me hicieron eso una vez con un juego. Me lo volvieron a enviar y al cabo de unas semanas más llegó el primero. :doh
 
Respuesta: Play.com

Hace tiempo me pasó una vez, que llevaba 2 meses esperando un dvd que no llegaba. Envié un mail y a la semana me llegó el dvd que reenviaron... y dos días más tarde llegó el que pedí antes :cuniao

Antes no ponían pegas (o no tantas) para reenviarte algo.
 
Arriba Pie