Retro PlayStation (1994)

Respuesta: PlayStation (1994)

Vaya vaya, pero si tenemos entre nosotros los que impulsaron el éxito de la PSX y fomentaron los Verbatim :juas

Refloto el hilo para enseñaros mis adquisiciones de hoy en el Mercat de Sant Antoni:

35k6hvl.jpg

Por 20 euros. Y estaban etiquetados a 19 y 29 euros cada uno. Creo que tendré que pasarme más a menudo y completar la colección. Lo que sí voy a hacer es cambiarle las portadas por las originales, que siempre quedará mejor.

Hacía como dos años que no me pillaba nada retro (excepto algunos regalitos de SuperNES traídos del Japón) y me ha entrado otra vez el gusanillo.

Cuidado con el gusanillo que todo es empezar y luego no parar....:lol

Yo hace nada pille en ebay el Darkseed de Giger version japa. Una aventura grafica que en su dia jugue en Amiga y que siempre me ha parecido interesante, por la combinación del mundo pesadillesco. Los graficos digitalizados no es que sean muy alla, es un mero port que no aprovecha la capacidad de la Playstation, pero me mola la portada japo de Giger.

Tambien salio la secuela.

darkseedp.jpg

Refloto el hilo para enseñaros mis adquisiciones de hoy en el Mercat de Sant Antoni:

35k6hvl.jpg

Por 20 euros. Y estaban etiquetados a 19 y 29 euros cada uno. Creo que tendré que pasarme más a menudo y completar la colección. Lo que sí voy a hacer es cambiarle las portadas por las originales, que siempre quedará mejor.

Pues sigo la colección de Txus y os pongo lo que me ha llegado a mi hoy :juas

TombRaiderIVTLR-sealed.jpg

Todo nuevecito :babas

Que sensación más extraña y gratificante la de desprecintar un juego de PSX tantos años después :cool

Mola! Y precintado! Este lo tengo para la Dreamcast. Ahora toca seguir con la colección.

Aún tendremos que crear un hilo de Tomb Raider...

Yo soy de los que desprecinto todo (los juegos son para jugarlos), pero que sepas que al quitarle el plastiquillo su valor como inversion de coleccionista se va a la mierda.

No me interesa invertir en coleccionismo. Compro para jugar y una vez jugados, coleccionarlos y conservarlos. Que este en el mejor estado posible, ya que lo voy a conservar, es prioritario para mi, y si encuentro algún precintado no demasido caro, hay que aprovecharlo. Me ha salido por 30€ que es el doble más o menos de lo que cuesta uno usado. La verdad es que prefiero pagar la diferencia y tener el disco como un espejo.

Ojala encontrase asi el segundo que es mi favorito, pero lo dudo :mutriste ...lo tuve original en su día y fue el juego con el que desvirgue la PSX.

Grandioso el Darkseed de Amiga. Si no recuerdo mal eran 6 diskets. :agradable

Bueno, ese plástico lleva la tira oficial de PlayStation y la pegatina de los textos en castellano. Yo diría que es precintado auténtico, pero esta claro que el tipo no quiere desprenderse del juego, cualquiera sabe al poner ese precio que a no ser que se pase por eBay algún millonario en su busqueda, no lo vas a vender.

Para mi valdria 70 €, que es el doble aprox. de lo que vale usado.

Lo del precinto es una de las mayores tontadas del coleccionismo. Está bien guardarlo, sobretodo si el precinto tiene algún distintivo, abrirlo con un cutter con cuidado sin destrozarlo. Pero digo yo que el que compre el juego querrá al menos abrir la caja y ver su contenido... no vaya a ser que lleve un verbatim! :cuniao

El precinto da igual, el tema es el estado del producto. Si estas buscando un juego retro para colección, no solo para jugar un par de tardes, te importa conseguirlo en buen estado. Y el mejor estado posible es precintado.

Obvio. Pero la diferencia de precio entre algo impoluto a otro precintado (fuera de este caso que es una broma) no justifica para nada la posible diferencia que pueda existir entre el estado de ambos. Vamos, que los precintos se pagan y caros.

Vaya currada, menudo crack!
Lo que puede llegar a valer la consolita.

¿P-pero que hace esto en sección RETRO? Si la Play Station (UNO) era la consola a la que jugaban mis primos pequeños, cuando yo era mayor...

Si la PS es retro ya, eso significa que ya no soy mayor, sino viejo.

Eso no era el LOGO... aquello de programar con dibujotes.

forward 100 (la tortuga camina hacia delante 100 pasos)
turnright 90 (la tortuga se gira hacia la derecha 90º)
turnleft 30 (la tortuga se gira hacia la izquierda 30º)

Arriba Pie