Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Pues yo empecé con el Arkanoid. Soy más joven.
YA DISPONIBLE.
Si, empieza con la guerra Sega vs Nintendo... la llegada del CD, y el desacuerdo con Nintendo. Hasta sale el prototipo ese que han subastado no hace mucho.¿Hablan del inicio con Nintendo?
y otro del AMIGA.
RARBG... el de AMIGA tiene subs en cristiano, el de PlayStation solo en inglés pero se entiende bien.y otro del AMIGA.
Negro, dónde se puede conseguir? Alguna pista....
EDITO: El de Playstation, hay subs en "cristiano"?
Devorados los docus del AMIGA y de la PLAY.
Ostras, pues yo en RARBG no encuentro "semillas" para descargar el docu del Amiga...
El 1º no lo he encontrado...
En Usenet hay blu-ray remuxes del de Amiga y Playstation con subs en español.
Estoy como tú, el de amiga no encuentro semillas y tampoco encuentro subs en castellanoEn Usenet hay blu-ray remuxes del de Amiga y Playstation con subs en español.
No se cómo va eso del Usenet...Se que un post, pero por lo poco que he podido mirar, son páginas de pago...Es así?
Estoy como tú, el de amiga no encuentro semillas y tampoco encuentro subs en castellanoEn Usenet hay blu-ray remuxes del de Amiga y Playstation con subs en español.
No se cómo va eso del Usenet...Se que un post, pero por lo poco que he podido mirar, son páginas de pago...Es así?
Yo el de Amiga lo bajé sin problemas de rarbg, si no hay semillas decídmelo y lo pongo a compartir esta noche.