Blu-ray PlayStation 3

TheReeler

Miembro habitual
Mensajes
35.804
Reacciones
16.548
Ubicación
Somewhere
Los que ya habeis dado el salto a los nuevos formatos, ¿podeis decirme si merece la pena el ir a por una PS3 si va a ser usada casi exclusivamente como lector de BluRay y quizás algún día, para echar una partidilla?.
 
Yo por mi parte, te digo que si, yo estoy contentisimo con ella, claro que yo tambien me lo pille por la consola. Pero como reproductor va fenomenal, a mi no me ha dado ningun problema, y por ahora todo lo ha tragado muy bien, ademas como sabes se va actualizando, un detalle a tener en cuenta.

Te comento que el modelo que yo tengo es el de 60 gigas.

juas.gif
hola.gif
 
A grandes rasgos, ¿que "modelos" hay y en que rango de precios se mueven?

¿Y cual recomendaríais si lo deseas como reproductor de Blu ray en el 99% de las ocasiones?
 
Hombre, yo no soy el mas indicado, pero desde luego funciona y funciona bastante bien.
Yo la PS3 la conseguí, que no compré (promo del Banesto) para 3 funciones basicamente.
La principal, que aún no lo he conseguido, tampoco le he echado mucho tiempo, es es usarla como cliente de algún media center intalado en el pc de casa.
Segundo como consola de videojuegos, que para los poco jugadores como yo, va de coña, por que cada 2x3 te puedes bajar demos desde la misma PS3 que sacian mis cada vez menos ansias de jugar.
La tercera como reproductor de DVD - BR.
 
xasvi dijo:
A grandes rasgos, ¿que "modelos" hay y en que rango de precios se mueven?

¿Y cual recomendaríais si lo deseas como reproductor de Blu ray en el 99% de las ocasiones?
Que sepa hay la de 60 y la de 40 Gb. Si la quieres sólo para BR, con la de 40Gb te sobran 35Gb...
lol.gif
 
Pues a la espera del cacareado modelo de 80gigas, todos los modelos que hay hoy son el de 40, solo que cambian lo que traen, bien sea peliculas o juegos.

Si es cierto y el modelo de 80 es retrocompatible, a los que solo lo quereis como reproductor, esto no os afecta, ya que solo sirve para cargar juegos de ps y ps2, pero es un handicap que esta ahi.

Si eso no es importante para vosotros, con el modelo actual, vais sobrados, como reproductor, y sobre precios, se comentaba que el mediamarkt hace poco ha puesto una oferta de 400 eurapios con tres pelis. Pero que vamos, por ahi ronda la cosa.

juas.gif
hola.gif
 
Athor dijo:
Si eso no es importante para vosotros, con el modelo actual, vais sobrados, como reproductor, y sobre precios, se comentaba que el mediamarkt hace poco ha puesto una oferta de 400 eurapios con tres pelis. Pero que vamos, por ahi ronda la cosa.
Gracias Athor.

¿Supongo que este aparato se puede actualizar para el Profile 2.0, que es el problema de los Blu ray de sobremesa, no?
 
Ya estoy barajeando muy seriamente el dar el gran salto al nuevo formato a medio plazo. Y si una cosa tengo clara, es que descartaré el uso de una PS3 como lector "principal" de BD.

Os recuerdo que ahora que ya ha quedado claro cual va a ser en principio (nunca se sabe) el formato ganador de esta "nueva generación". Las empresas de electrónica centrarán sus esfuerzos en sacar lectores de BD de forma masiva a partir de ahora con la consiguiente bajada de precios.

Prefiero un lector dedicado de BD, a tener una PS3 para estos aferes. Y sino, recordad los tiempos en los que mucha gente adquiria una PS2 por el tema del lector de dvd. Era un lector "correcto" para su momento, pero en nada cualquier lector de medio pelo le dejaba a la altura del betún.

Un telefono para llamar. Una camara para hacer fotos. Una viedocámara para grabar videos. Una consola para jugar. Y un reproductor dedicado, para visualizar peliculas. Esa es mi filosofia. Lo demás es quedarse cojo siempre en algún aspecto mas o menos importante.


Un abrazo!
 
Txema5 dijo:
Las empresas de electrónica centrarán sus esfuerzos en sacar lectores de BD de forma masiva a partir de ahora con la consiguiente bajada de precios.
Pues desde el anuncio del abandono del HD DVD, los repros de sobremesa de Blu ray han subido de precio.

inaudito.gif
 
Tienes razón, en parte. En mi caso, me saqué la ps3 pro mitad de precio y desde hace ya un año, tengo reproductor de BR.
A la larga, a lo mejor me merece la pena poner un BR dedicado, pero en estos momentos, ni aunque me lo regalaran. Bueno, rechazarlo, no lo rechazaría, pero o lo pondría en otro sitio o lo guardaría en un cajon, pero no para sustituir la PS3.
 
Pero te en cuenta, que en cuanto la gente empiece a probrarlo y comprarlo, y se haga un producto mas vendible de lo que es actualmente (no hace falta que sea mayoritario) bajara la cosa.

Ademas, que si quieren hacer el cambio atractivo y poco sufrible deben empezar a barajar precios que capten y atraigan.

juas.gif
hola.gif
 
xasvi dijo:
Txema5 dijo:
Las empresas de electrónica centrarán sus esfuerzos en sacar lectores de BD de forma masiva a partir de ahora con la consiguiente bajada de precios.
Pues desde el anuncio del abandono del HD DVD, los repros de sobremesa de Blu ray han subido de precio.

inaudito.gif

Esa subida de precios y a mi humilde entender, no deja de ser un rebote lógico tras la caida del formato perdedor. Y es que al desaparecer la competencia y a eso sumadle la subida de demanda pues no hay otro palo donde agarrarse, suba el precio.

Pero en breve, por la competencia entre las empresas por colocar sus reproductores, el precio bajará. Vaya si bajará. Y no habrá que esperar mucho. Tiempo al tiempo.

Estoy seguro que antes de la campaña de navidad, el lector BD de la PS3 será cosa del pasado en cuanto a funcionalidades. Pese a que lo quieran parchear a posteriori con firmware's.

Lo dicho. Ni de coña me compraré una PS3 en su momento por el tema del lector!


Un abrazo!
 
Yo había pensado esperar hasta más o menos navidades para ir a por un lector BR, y sí, en principio entiendo que es mejor un lector dedicado de uno de los fabricantes habituales que sabemos que sabe hacer bien las cosas (Pioneer, Sony y para mí, pocos más) y tirar a por él.

Pero también ando dándole vueltas a pillarme un escalador externo, en plan Cinemateq, cuando lo encuentre a precio de derribo, para sacarle todo el zumo posible a la imagen de los DVD que ya tengo.
 
Yo he visto la PS3 como lector de BD y va de escándalo. Y es actualmente la más compatible con todos los perfiles del formato. Y lo que queráis.
Pero yo me he comprado un BD de Sharp...
disimulo.gif
 
Hola, este es mi primer post en este foro, así que aprovecho para presentarme y confiar con ir posteando poco a poco (aunque no me prodigo mucho en general escribiendo en los foros).

En los próximos días se publicará la versión 2.20 del firmware para la PS3:

http://blog.us.playstation.com/2008/03/20/firmware-v220-bringing-bd-live-to-ps3/

BD-Live, reinicio de la reproducción de un disco donde lo habiamos dejado y otras características harán de la misma una actualización más que aconsejable.

Yo estoy pendiente de comprarla como reproductor de BD.

Saludos...
 
¿Alguien tiene alguna experiencia conectando la PS3 a una TV por RGB/Scart? Es a mi TV (una Loewe Nemos TRC de 32") aún le queda mucha vida pero prefiero seguir mi colección en BD en lugar de DVD y estaba pensando en la PS3 como reproductor.

Un saludo.
 
Macasfaj dijo:
Yo estoy en tu misma situación, EdoNork....
neutral.gif

Otro pardillo como yo.
cuniao.gif

Si es que ya hasta da apuro preguntar, parece que si no tienes la pantalla adecuada no te "mereces" la HD.
cortina.gif

A ver si nos echan una mano.
 
Otro presente. ¿Hace falta pasarnos al BD si solamente tenemos una tele CRT panorámica de 32''? ¿O estaremos viendo lo mismo que en DVD... pero más caro?
 
Yo también me he planteado lo mismo que Txus, en mi caso tengo una LCD Sony Bravia 32"
 
Hombre... Se verá bien... Pero no estaréis aprovechando la HD en todo su esplendor.

¿Merece la pena? Depende del cariño que le tengáis a esos 400 euros...
cuniao.gif


Manu1oo1
 
Arriba Pie