Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc
Buenas tardes a todos .
La semana pasada hice un pedido a amazon que comprendía toro salvaje , el imperio de sol y tiburón (esta última edición italiana ) .
Pues bien , todo perfecto con las dos primeras pero con la última sufro paradas y/o saltos hacia un punto posterior del metraje , siempre justo después de la misma escena (justo antes del incidente del hijo de Brody con el tiburón , alrededor de la hora de metraje ) volviéndose a estabilizar veinte minutos después , continuando la visualización sin problemas hasta el final del mismo.
Si salgo al XMB e intento volver a cargar la película la ps3 me muestra un pantallazo negro, e inmediatamente después vuelve al menú mostrándome un código de error.
Si saco el disco y lo vuelvo a introducir ,tarda bastante en aparecer en el menú, y suele volver a darme el mismo código de error al intentar reproducirlo, teniendo que repetir el procedimiento varias veces hasta que al final consigue leerlo , reproduciéndose todo perfectamente , a excepción del fragmento antes mencionado. El resto de Blu-rays que tengo (Universal incluidos), funcionan perfectamente (comprobado)
Todo parece apuntar a que el disco este rayado , pero a simple parece impoluto y además he leído que los Blu-ray son extremadamente difíciles de rayar....
Para enrevesar aún más las cosas me ha dado por buscar en internet y he ido a parar a este hilo:
http://www.gamefaqs.com/boards/927750-playstation-3/64735202 ,
donde un usuario hace referencia a mismo tema (disco de tiburón impoluto , nuevo , que salta a diversos puntos del metraje sin razón aparente ) .
Mas tarde indica un método que ha averiguado para solucionarlo , pero desgraciadamente no me ha servido de nada. (y que hace referencia a que el culpable es el protector de pantalla de Universal que salta al pausar la película , pero yo no la he pausado en ningún momento.)
Más adelante otro usuario indica que al parecer , el problema se está dando con los últimos lanzamientos de Universal y la última versión del firmware de ps3 (que es la 4.31) , y pone como ejemplo que a el "Jane Eyre" no le cargó tampoco.
¿Y bien , que opináis? ¿Alguien sería tan amable de decirme si tiene problemas con su ps3 y algún título reciente de Universal, o específicamente cvon esta película?
¿En cualquier caso , cual es la mejor manera de limpiar un disco Blu-ray?.
Muchísimas gracias de antemano a todos. Un abrazo.