Blu-ray PlayStation 3

En la página de SONY spain aún tienen la versión anterior para descargar a estas horas. No madrugan mucho.
 
EdoNork dijo:
Ya han actualizado la web:

Firmware 2.30


Por lo que veo el enlace es el mismo que aparece en la página que ha linkado destrizz.

Si me descargo la actualizacion del enlace, es facil meterla luego en la play??? Alguien la ha actualizado asi alguna vez??? Y last question en una tengo el firm 2.20 y en otra el 2.0 puedo meterle a esta ultima directamente el 2.30????

Salu2 y perdon por la chapa...
 
latrescuatro dijo:
Si me descargo la actualizacion del enlace, es facil meterla luego en la play??? Alguien la ha actualizado asi alguna vez???

hola.gif


Pongo el archivo (de nombre "PS3UPDAT.PUP") en un pendrive, en el directorio PS3/UPDATE/

Y last question en una tengo el firm 2.20 y en otra el 2.0 puedo meterle a esta ultima directamente el 2.30????

Salu2 y perdon por la chapa...

Por supuesto, yo metí directamente la 2.17 y no problem.
 
Por casualidad X-MEN 3 es el título que he elegido para hacer las primeras comparaciones... tengo una copia zona A y me han dejado otra zona B... La mejora que se produce entre el bitstream ( sacando solo el core) y la conversión a PCM existe, pero no es espectacular. Una de las cosas que no me ha gustado es el problema que ya muestran las peliculas 6.1 en PCM, aunque la información es correcta, la PS3 duplica la información del canal surround back, dando como resultado un falso 7.1 (mejor esto que nada, por supuesto). Un segundo punto ha sido la comparación por bitstream desde el samsung 1400/onkyo 905 y la PS3/onkyo 905 por PCM. En este caso el resultado es mucho más satisfactorio la descodificación que hace directamente el Onkyo. En la teoría, digitalmente hablando, el resultado debería ser el mismo. Pero en la práctica la conversiones que hacen los reproductores a PCM, PS3, incluida, producen una perdida de fuerza y sobre todo definición.

Otro punto negativo de esta actualización, y que ya se han hecho eco otros foros, es la perdida de los dos canales surrounds backs en los títulos de New Line. Yo solo he podido comprobarlo por ahora en Shoot ´Em Up. Lo curioso es el principio del disco un estupendo DTS HD MA 7.1 sobre su logo, para pasar a un 5.1 DTS HD MA tanto en menu como en película. Pero ojo la información que muestra la PS3 es correcta 7.1 pero solamente manda al receptor 5.1

En definitiva una de las mejores y más esperadas actualizaciones, junto aquella 1080p/24 forzado.

Actualmente por todo lo que aporta la PS3 es el mejor reproductor BD, lástima el no poder trabajar con el flujo de datos para el bitstream, por que ya seria la gran reina durante muchos, muchos años.


Saludos.
 
Primeros problemas mayores de esta actualización y que afectan a las pistas DTS-ES para los discos de DVD-Video. Ahora se muestran esos discos 6.1, como discos 5.1... tampoco sob soportados los discos DTS 96/24 y en BD los discos DTS ES Matrix. Para todos aquellos que utilizamos la PS3 como reproductor de BD, este tema tiene una mínima importancia, pero los que utlizan la PS3 como reproductor de DVD, es una patada en los mismisimos.

Espero que pronto pongan una actualización para resolver estos problemas. Quie pueden ser bastante graves para aquellos que tienen la PS3 como único reproductor multimedia.

Saludos
 
Por lo que dices, han añadido el DTS-HD MA pero se han roto el soporte del resto de variaciones del DTS. Vaya panorama.

Esto de las actualizaciones de firm en los reproductores HD y consolas se está convirtiendo en una locura.
inaudito.gif
 
Dr_X dijo:
Por lo que dices, han añadido el DTS-HD MA pero se han roto el soporte del resto de variaciones del DTS. Vaya panorama.

Esto de las actualizaciones de firm en los reproductores HD y consolas se está convirtiendo en una locura.
inaudito.gif

Me parece un error gravisimo,Tanto tiempo esperando por esta actualizacion y van y lo joden para visualizar dvds.
Espero que lo arreglen de inmediato.....
 
Esto es lo que pasa hoy en día de forma generalizada desde que los fabricantes de hardware se apuntaron al carro fácil de las actualizaciones por software. Y es un cáncer en toda regla.
 
Yo creo que hay varios problemas... Parece ser que el HDMI de la PS3 es un 1.3 un poco "suavizado" y cuestión de los nuevos formatos, por ejemplo, tendría problemas para poder sacarlos por bitstream... Quizá esta sería la mejor solución, pero actualmente no sabiamos como podría descodificar los nuevos reproductores el DTS HD MA o HI... Y esto puede ser un problema generalizado de todos ellos... Ya veremos, tiempo al tiempo.

El otro problema que yo veo es la creciente necesidad de sacar fw sin "pulir".

Saludos
 
He comprobado de primera mano, que por la salida óptica ha dejado de entregar el DTS ES y el 96/24, como bien indicaba Falstaff.

Esperemos que sea un mal temporal y Sony corrija lo antes posible, este nuevo inconveniente.
 
Wheel dijo:
He comprobado de primera mano, que por la salida óptica ha dejado de entregar el DTS ES y el 96/24, como bien indicaba Falstaff.

Esperemos que sea un mal temporal y Sony corrija lo antes posible, este nuevo inconveniente.

Texto de su página oficial:

""Otras características de la versión 2.30

Vídeo

Los Blu-ray Disc son ahora compatibles con salida de DTS-HD Master AudioTM y DTS-HD High Resolution AudioTM.*
* El sistema PS3TM no es compatible con DTS-ES y DTS 96/24 en DVD-Video o DTS-ES Matrix en Blu-ray Disc.

Ahora cada uno que actulize si quiere....
 
Creo que no se puede volver atrás...

Bueno, para los que todavía tenemos un 5.1, es un mal menor
 
Me suponía algo así.
Bueno a esperar que implementen el DTS ES y el 96/24, en la próxima revisión o revisiones, que esto es un no parar.
 
Pero si casi todos los dvds van en 5.1, ¿no? y algunos en DTS a secas,¿no?, oiré algo en dvd con onkyo 605 si actualizo?
 
Archibald Alexander Leach dijo:
Falstaff dijo:
[quote="Archibald Alexander Leach":3r9r4ncz]Descargando la nueva versión...
Tu como yo... "pa lante".

Saludos

Po zí.

cuniao.gif


Aunque yo hasta el fin de semana no lo instalaré y probaré.

Saludos.[/quote:3r9r4ncz]

Si tienes alguna copia de la misma película en DVD que contenga un DTS, haz la prueba... por un lado en Bitstream (DVD) y por otro lado el DTS HD MA (BD)... verás que son sutiles, pero las diferencias "haylas"... las diferencias en este caso es más visible que el TrueHD o el DD+... por que alguna vez he hecho lo mismo e incluso me ha parecido más dinámica la pista DTS por Bitstream (DVD)... lastima lo del sonido HD por Bitstream, por que personalmente es otro mundo.

Saludos
 
Descargado y actualizado. Total, solo por la nueva Store vale la pena....
 
Contra todo pronóstico y tras conocer la noticia del soporte para pistas DTS HD MA, anoche cuando estaban a punto de cerrar el Carrefour, bajé y me pillé la PS3 con el Prologue del GT5.

No he tenido consola de videojuegos jamás, (hasta este año que los Reyes le trajeron a los niños la Wii), y no tengo previsto usarla para jugar, pero lo del juego este de gran turismo es realmente alucinante.

Nada más enchufarla, y como estaba conectada a la red, me dijo que estaba desactualizada y le cargué la versión 2.3.

Le metí un par de discos zona A con DTS HD MA (de Fox) y obviamente me dijo que la región era incompatible, así que le puse la de Transporter en zona B y estuve un rato viéndola. No puedo hacer comparaciones directas con pistas DTS HD MA entre el Panasonic BD30 zona A y la PS3 zona B, por la incompatibilidad de regiones pero cuando tenga un rato trataré de hacer las pruebas con Dolby True HD. De entrada el sonido de la peli de Transporter dejando la decodificación a la PS3 me pareció muy buena, aunque quizás un pelín pasada de graves (puede ser la peli porque no la había probado aún).

Ahora tengo 15 días para decidirme si es una compra apropiada o si la devuelvo y me espero al BD 50 o al Sony 550.

Un saludo, Jvaier G.
 
Arriba Pie