PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Yo la 4 y después la 5 las dejé por eso. Podían estar 3 meses paradas, y después no había manera de jugar a nada de manera rápida. O tenía que cargar el mando, o había alguna actualización, o el firmware de la cacharra,... una puta mierda.

Por no hablar del ruido de turbina de avión.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Mi PS4 Slim no hace ruido, solo un poco el lector pero casi ni se usa.

En fin... PRUEBA SUPERADA, ya estoy con la campaña del MWII... y ahora a dormir que ya es tarde.

Mañana a ver si no se me olvida cargar el mando.

Última edición:
A ver, en este caso gran parte del problema viene del juego y no de la consola en sí, eh?
Las 2 cosas.

No es de recibo la velocidad de descarga conectada la PS4 por cable. Aunque en parte el cuello de botella pueda ser el HDD.

Y si, Activision con ese HUB centralizado de Calls of Dutys hace que para jugar a 1 juego necesites 250GB de instalación.

Eso te pasa por darle a juegos de niños rata.

Que alguien le de una cerveza a ese oscuro...

a084304a2f4e8254_U7rD8xTeeFBOU.gif

Genial. El lunes nos cuentas cuando empieces.
Pues ya casi esta.

Ya ha instalado los 60GB del lanzador y ahora voy por el Paquete de Campaña 1 de 20GB, y supongo que también tendrá un Paquete de Campaña 2 similar.

Mañana le daremos caña, y como dicen que la campaña es más corta todavía que en los anteriores, pues me lo acabaré y borraré todo y adiós muy buenas.

Preguntilla rápida… tengo una PS4 Pro con firmware 9.00 (he tenido que mirarlo en el anuncio de venta) ¿esto sigue funcionando de manera piratona?

De pirateo de PS4 ni idea. La tengo actualizada a la ultima versión.

Esto dice la IA… si no se lo inventa.

La última versión de firmware de PS4 que permite cargar copias de seguridad (jailbreak/GoldHEN) es la 13.00.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Atrás
Arriba Pie