Las sacarán con 9.03
Justo esta semana salía la noticia contraria respecto a Xbox. Han confirmado que dejaron de fabricar todas las Xbox One a finales de 2020, pero gracias a tener 2 modelos nuevos muy distintos entre si han podido tener bastante stock de las Series S para paliar en parte la falta de Series X.Sony aumentará la producción de PS4 para paliar la escasez de stock de PS5, según Bloomberg
Las informaciones apuntan en la misma dirección. Tanto desde AMD, Nvidia o Intel se piensa de la misma forma: la escasez de componentes permanecerá con...www.vidaextra.com
Creo que después la subieron, porque creo que vi packs en navidades pasadas donde estaban las PS4 con NBA2K o FIFA por 350 pavos y algunos packs con dos y tres juegos con casi 400.Mi PS4 Slim la compre por 250 euros con el juego de Spider-Man en el 2018.
Mi pack fue un chollo por que el juego acababa de salir así que la consola se podía valorar en 200 o menos.Creo que después la subieron, porque creo que vi packs en navidades pasadas donde estaban las PS4 con NBA2K o FIFA por 350 pavos y algunos packs con dos y tres juegos con casi 400.