Discord Pie
iOS Developer
El 2 de Wi-Fi2 es una anotación de pie de página. xD
Ultros me ha recordado al Hollow Knigth. Veremos en qué queda.
La OLED también?Bueno, yo diría que la Switch fuera de casa con un mínimo de luz solar se ve igual que la imagen de la derecha...
La OLED también?
Entonces @Visitor Miyamoto es pobre y no tiene una OLED.No, la OLED se ve igual que un móvil. La primera ni idea.
Yo sí. Cuanto antes lo saquen, menos tiempo quedará para que anuncien la nueva ip en la que dicen trabajar.Y sí, la gente lo que está esperando con ansias es un Last of Us MULTIPLAYER
Bueno, 3 años para desarrollar un proyecto que nunca antes han hecho tampoco me parece raro. Hasta ahora los componentes multiplayer que han sacado en sus juegos han sido más como un "extra" y no hubieran sido capaces de sostener el juego entero. Y lo de quitarle gente al proyecto, ¿lo sacas de esta notícia o sale de otro lado?Llevan tres años, lo retrasan y encima le quitan gente al proyecto… Huele raro.
Bueno, 3 años para desarrollar un proyecto que nunca antes han hecho tampoco me parece raro. Hasta ahora los componentes multiplayer que han sacado en sus juegos han sido más como un "extra" y no hubieran sido capaces de sostener el juego entero. Y lo de quitarle gente al proyecto, ¿lo sacas de esta notícia o sale de otro lado?
Aquí he encontrado más info:No se donde lo leí, creo que en NeoGAF, pero decían que le habían metido un hachazo bueno.
Es mejor con lector o sin lector???, partiendo de la base de que no tengo ningún juego.
Es mejor con lector o sin lector???, partiendo de la base de que no tengo ningún juego.
El modelo más caro siempre es el mejor.
Caería ahora si no me pareciera tan fea y grande