No pude ver el evento de anoche en directo pero, ahora que ya lo he visto casi todo, los que más me han impresionado han sido Alan Wake II, Neva y Phantom Blade 0.

Alan Wake II de calle (ayer me daba hasta impresión pensar cuánto hace que jugué el primero en mi 360...) y ese Phamtom Blade luce acojonante también. Spiderman ya lo doy por hecho. Saldrá, se jugará y se disfrutará.

Fw9lC9dXwAA88ny

Bueno, yo diría que la Switch fuera de casa con un mínimo de luz solar se ve igual que la imagen de la derecha... :D

Y sí, la gente lo que está esperando con ansias es un Last of Us MULTIPLAYER

Confused Emma Stone GIF by SAG Awards

Llevan tres años, lo retrasan y encima le quitan gente al proyecto… Huele raro.
Bueno, 3 años para desarrollar un proyecto que nunca antes han hecho tampoco me parece raro. Hasta ahora los componentes multiplayer que han sacado en sus juegos han sido más como un "extra" y no hubieran sido capaces de sostener el juego entero. Y lo de quitarle gente al proyecto, ¿lo sacas de esta notícia o sale de otro lado?

Bueno, 3 años para desarrollar un proyecto que nunca antes han hecho tampoco me parece raro. Hasta ahora los componentes multiplayer que han sacado en sus juegos han sido más como un "extra" y no hubieran sido capaces de sostener el juego entero. Y lo de quitarle gente al proyecto, ¿lo sacas de esta notícia o sale de otro lado?

No se donde lo leí, creo que en NeoGAF, pero decían que le habían metido un hachazo bueno.

No se donde lo leí, creo que en NeoGAF, pero decían que le habían metido un hachazo bueno.
Aquí he encontrado más info:

Así en resumidas parece que la gente de Bungie está asesorando varios proyectos multiplayer para Sony, y sus conclusiones al respecto de este juego fueron que no daba para tener a la gente enganchada mucho tiempo. Así que de momento están re-evaluando el enfoque del proyecto, con lo que tiene sentido reducir el tamaño del equipo hasta tener claro en qué dirección tirar.

Es mejor con lector o sin lector???, partiendo de la base de que no tengo ningún juego.

Es mejor con lector o sin lector???, partiendo de la base de que no tengo ningún juego.

Yo prefiero con lector mil veces. No porque sea mejor, sino porque me encanta el formato físico y también se pueden tener juegos digitales, vamos que lo tiene todo.

Arriba Pie