Hallowed
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.273
No es cross-gen. Sólo PS5.
Pues… El primero mejoró al salir, para sorpresa de muchos. A ver que pasa con este, que me ha dejado frío en la escena de la persecución.
No es cross-gen. Sólo PS5.
Consola portátil???
De que habláis??
Ya ni me acordaba de que con Wii U se podía jugar en el mando sin usar la tele.
Evidentemente, para poder jugar en remote play a tu consola necesitas que al menos esté en un modo standby con la conexión de red activa, aunque también debería permitir jugar directamente a los juegos de PS Plus disponibles en streaming independientemente de que la consola esté en uso o apagada.
Yo creo que será como el remote play actual, que puedes jugar donde quieras siempre que tengas acceso a internet y tengas la consola en casa en modo reposo para poder despertarla.Si no puedes jugar fuera de casa, sólo tiene utilidad si alguien está usando la tele para otra cosa o para ir al tigre y seguro que van a pedir una pasta.
Yo creo que es una demostración de que van a seguir teniendo un catálogo muy sólido, pero dudo que lo que han mostrado pueda convencer a quienes no estuvieran ya convencidos. Ha habido poco de first party y exclusivos, PS VR2 sigue pareciendo un sistema de nicho para los ya iniciados en la VR y lo del Project Q, pues eso, no es una consola, es un accesorio.Pues a mí me ha gustado. No sé si es que estaba desinformado, pero yo esperaba una especie de "direct" rutinario y me he encontrado con varias sorpresas y cosas muy chulas.
Eso y que con la confirmación de que el modo VR de Resident 4 es el juego tal cual, pues "yo ya".