EaQr7jqXgAMr-Nq

A mi me mola la consola. Cierto que la presentación ha sido un pelín insulsa... hubiera molado más evento en directo, pero es lo que hay.

Se ha visto un plano en la que la consola estaba en formato horizontal... bien, pq sino jodería el 98% de los muebles del salón de los players. Y a ver cómo es la versión negra... Pq habrá negra, ¿no? No se ha visto nada y ojo que así me mola, pero negra puede quedar más elegante y cuando anunciaron el nuevo mando, lo sacaron en los dos colores. Veremos...

ahora falta saber precio. Acostumbrado a las keynotes de Apple donde te lo cuentan todo... aix... pero bueno, ya sabemos como es y no es el boomerang!

Lo de la consola only digital me parece una absurdez. Con la otra puedes jugar en físico y en digital, habrá juegos que puedas pillar más baratos en la store y ofertas que puedas aprovechar en tiendas físicas. Pero con la versión sin lector ya te cierras una de las opciones.

Me gusta el estilizado pero no ese acabado, con la sobriedad de las últimas xbox sería perfecta.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Lo de la consola only digital me parece una absurdez. Con la otra puedes jugar en físico y en digital, habrá juegos que puedas pillar más baratos en la store y ofertas que puedas aprovechar en tiendas físicas. Pero con la versión sin lector ya te cierras una de las opciones.
Nadie usa el lector. Y la vendes 100 euros más barata.

A ver que me aclare... Al final es retrocompatible con cápsulas dolce gusto, Tassimo o Nespresso?

La versión digital only de lanzamiento me parece una jugada maestra en estos tiempos. El formato fisico esta condenado y maltratado desde hace... Xbox espero que haga lo mismo. La reducción de precio por quitar el lector y tal...

Son listos. Recordemos el cachondeito con la xbox one y su polémico juego siempre online y el video aquel donde se pasaban un nuevo de PS4 con su cajita. Como cambian los tiempos eh SONY...

Última edición:
Y lo de Rockstar lamentable. A estas alturas pretender seguir exprimiendo un juego que lleva más de 5 años en el top 5 de los más vendidos de medio mundo, y les parece poco.

Presentacion muy sosa, pero es que el ambiente no daba para mas.

Buena pinta el RE8, el nuevo Horizon y sobretodo el remake de demons souls, que es justo el que me faltaba (por un momento creia que seria Elder Ring).

Sensacion extraña la que he tenido con el spiderman... Casi parece que desde lo de las revueltas han querido programarlo a toda hostia. Cosas mias.

La consola en si... Pues bonita si, pero me da que esos cuernos que le asoman por ahí van a ser lo primero que se rompa en cuanto la saques de la caja.

El diseño sin lector pues bueno, estaba claro que van a intentar potenciar el digital aunque en eso creo que Xbox se le adelantó la generacion pasada.

Ah, y lo del GTA es por joder??. Un juego que ha estado presente en 3 generaciones distintas....

En fin. Me ha faltado el Silent hill y me habia ilusionado con un posible nuevo Dead Space. Pero veremos.

Que el spiderman iba a ir de Miles Morales lo llevo leyendo años. Y con el éxito de la película animada pues ya...

El GTA V es una impresora de dinero que no quieren apagar mientras siga funcionando. Si la gente sigue jugando ahí estará.

A ver que me aclare... Al final es retrocompatible con cápsulas dolce gusto, Tassimo o Nespresso?

La versión digital only de lanzamiento me parece una jugada maestra en estos tiempos. El formato fisico esta condenado y maltratado desde hace... Xbox espero que haga lo mismo. La reducción de precio por quitar el lector y tal...

Son listos. Recordemos el cachondeito con la xbox one y su polémico juego siempre online y el video aquel donde se pasaban un nuevo de PS4 con su cajita. Como cambian los tiempos eh SONY...
A mi me gusta el físico para ver pelis.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es que la gente suele preferir color roble para los salones... Y no es que sea por el blanco, es la modernez.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie