1366_2000.jpg

Ciertamente el diseño de la consola no me convence nada nada, al menos de momento, igual luego viéndola en directo...Sobre los juegos, pues no ha habido ningún sorpresote gordo, pero sí se han visto cosas que apuntan maneras. Para mí sin duda el highlight es el Demon's Souls, que le tengo muchas muchas ganas.

Lo del ratchet es una locura. No sabes casi donde mirar de todo lo que pasa.
Yup, justamente lo estaba comentando ahora con unos amigos. Mucha gente se lo miró de refilón porque sigue teniendo ese estilo más cartoon y no llama la atención a primera vista...pero probablemente de lo visto ayer, es de los que más demostró las posibilidades que oferece una nueva generación más allá de los gráficos, porque la cantidad de cosas que están pasando a la vez en pantalla es bastante impresionante.

El control añadido en el desarrollo de un juego para enfocar la acción y no desorientar al jugador en algo así, e incluso poder provocar ataques epilépticos... Es una locura.

Un juego rollo doctor strange :babas Un portal 3...

En INSOMNIAC saben exprimir un hardware.

Hay alguien a quien le tiente la competencia? Bueno, el problema como siempre es ver el catálogo. Porque habrá personas que le gusten los Halo y todo eso... A mí los FPS como que no. Pero habrá más, y con todos los estudios que han comprado así como el talento que han fichado de los principales estudios de Sony, a lo mejor sacan algo chulo.

Muy flojo todo. El único juego que olía a Nestyen era el Horizon Zero Dawn 2 y un poco el Ratchet.

Lo del Resident Evil 8 a 15fps pensé que era cosa del streaming pero en el trailer 4K está igual.

Que por cierto, ninguno de los tráilers que han colgado después está a 60fps. Ni los indies.

El diseño es ok. Realmente si me paro a pensar no me ha gustado nunca ninguna Playstation después de la primera. Llegando a odiar algunas como la PS2, así que... pues bueno.

Que por cierto, ninguno de los tráilers que han colgado después está a 60fps. Ni los indies.
A 60fps tienes el GT7, Pragmata, Sackboy, Godfall... y poco más. RE8, HZD2, Spiderman, Ratchet, Demons, Kora, Athia, Ghostwire, Destruction, Returnal, Deathloop, Hitman ... a 30fps.

El Pragmata ese si le llama a alguien será multiplataforma. A lo mejor exclusiva temporal de Sony. Pero ya está.

A mí que una consola sea más o menos bonita la verdad es que me la pela. Lo bueno es que es estrecha. Tengo sitio donde ponerla tanto en horizontal como vertical, así que "palante"

Como es compatible con la PS4, pues la PS4 pro la vendo y saco unos duros. Me tienen mucho los auriculares también.

El Pragmata ese si le llama a alguien será multiplataforma. A lo mejor exclusiva temporal de Sony. Pero ya está.
Buena parte de los third parties que enseñaron anoche son exclusivas temporales en PS5, pero Pragmata y RE8 no están entre ellos. Son multis normales.

Arriba Pie