Con el doble de velocidad de disco ¿eh? No quiero parecer un fanboy/hater hater dependiendo de cómo lo mires, pero siempre me pareció irrelevante hablando de +2Gbps.

Hay que decir que el mando parece mejor más moderno y con prestaciones diferentes al de xBox. Me gustaría probarlo.

Joe el tachado no me salía antes... Lo de tocar y sentir el mando puede dar juego pero no me veo a muchas compañías sacándole partido al final. El astrobot le dará uso imagino.

• Me gusta
Reacciones: WRC
2020-11-06 16.10.57.jpg

Estos son los que tengo en el salón ahora mismo. El de Xiaomi es MEJOR que el de PS4.

Y para PC tengo 3 de 360, 2 inalámbricos y uno por cable.

¡¡¡ Y UTILIZAN BATERIAS RECARGABLES QUE DURAN DECENAS DE HORAS !!! No como los de PS4...

Uno de los integrantes de Digital Foundry:

Lo bueno del VRR es que los juegos que no tienen un frame rate totalmente estable, con el VRR ni te enteras ante variaciones pequeñas porque desaparece el judder y sigue pareciendo igual de fluido.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Mi mujer, en un arranque sin precedentes (casi le tomo la temperatura por si acaso) me ha ofrecido que me compre una PS5 para estas navidades.

Aunque todavía me estoy arrepintiendo le he dicho que no. Prefiero esperar porque normalmente las primera unidades de las consolas suelen salir ranas y con el historial de problemas que tengo con el SAT de Sony no quiero arriesgarme....

Llamadme loco

Aquí un suertudo dueño de la primera tanda de PS3 y de PS4, ambas funcionando perfectamente (ruido de portaviones aparte), también te llama loco. :p

Lo de las 667 Gbs tb me ha dejado loquisimo... al final sólo cabrán 4-5 juegos, aunque igual me sirve para ser más ordenado ya que mi ps4, amplida a 2Gbs, ahora mismo sufre un diogenes sin sentido.

Pero sí, supongo que habrá que tirar de disco duro externo.

Mi mujer, en un arranque sin precedentes (casi le tomo la temperatura por si acaso) me ha ofrecido que me compre una PS5 para estas navidades.

Aunque todavía me estoy arrepintiendo le he dicho que no. Prefiero esperar porque normalmente las primera unidades de las consolas suelen salir ranas y con el historial de problemas que tengo con el SAT de Sony no quiero arriesgarme....

Llamadme loco
Has hecho bien. Eso era una trampa. :pensativo

@rumbero ¿Y qué esperabas? Ya se sabía que la capacidad del disco era de 825GB, y una vez formateado y quitando una partición de sistema, era imposible que tuviera más de 700GB.

Luego está como dices el tema del Diógenes. ¿A cuántos juegos juegas al mismo tiempo, o cuántos necesitas tener instalados? Porque si nos ponen 4TB seguro que también algunos lo llenarían aunque 2/3 de los juegos se tiren meses sin tocar.

Es lógico que a todo el mundo le gustaría que tuviese más espacio, pero tampoco tiene sentido que la consola cueste al menos otros 100 euros por duplicar el almacenamiento si en el fondo con el que ya hay es cuestión de organizarse un poco. Es decir, en 667GB caben 3-4 triple A de más de 100GB y al menos una decena más de todo tipo. Y si eres capaz de jugar a más que eso en un mes pasas a ser mi héroe.

En cualquier caso, los de PS4 pueden ir en un disco externo si quieres.

Arriba Pie