Mi mujer, en un arranque sin precedentes (casi le tomo la temperatura por si acaso) me ha ofrecido que me compre una PS5 para estas navidades.

Aunque todavía me estoy arrepintiendo le he dicho que no. Prefiero esperar porque normalmente las primera unidades de las consolas suelen salir ranas y con el historial de problemas que tengo con el SAT de Sony no quiero arriesgarme....

Llamadme loco
Loco.

Al fin han levantado el embargo a la única consola de nueva generación que sale con juegos, bueno me voy a pasar la tarde leyendo las "rivius" pero así por encima, no salta la sorpresa, Sony wins again.

Ahhh, pensaba que este era un foro algo más adulto pero por momentos veo que es como vandal y meristation y hay que explicarles a algunos el porqué de los tiempos de carga con juegos retro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

@Franciscus dimisión, que vuelva manu, una Preguntita, porque salen así de feos los vídeos de YouTube? Hay alguna manera de que se vean como antes? Gracias

Ahhh, pensaba que este era un foro algo más adulto pero por momentos veo que es como vandal y meristation y hay que explicarles a algunos el porqué de los tiempos de carga con juegos retro.

No, hombre, esto no es como Meristation o Vandal... aquí estáis los listos :lee

Bueno pues parece ser que hay reviews que demuestran que the las of us 2, ghost of shusima, zero down y uncharted 4 cargan más rápido en PS5. Por poco eso si. :cuñao

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Cosas que saco de los videos de Digital Foundry:

- Esta generación puede que sea la que menos diferencias presente entre compañías rivales de la historia.

- Me cuesta creer que la aproximación más "genérica" del disco SSD de Xbox Series X sea más efectiva que la de Sony, pero de momento es lo que parece. Tal vez en juegos nativos de PS5 haya un uso especial que marque la diferencia. Veremos.

- LO FACIL que sería para un desarrollador sacar parches con "unlocked framerate" para los juegos que carecen de él. Pero claro, es un tirito en el pie de cara a un remasterrrrrrr.

- Como bien apuntan en Digital Foundry: es muy loable que Miles Morales presente un raytracing tan vistoso, efectivo, en 4K y sin problemas de framerate en un juego de lanzamiento de una consola. Es algo que no puede hacer sino mejorar conforme se vayan explotando las consolas.

Última edición:
No sé si alguien puede confirmar, pero es que los devs kits en Series X iban algo retrasados a la espera de la arquitectura de AMD.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La mejora del days gone es brutal y con un simple parche, con lo que se demuestra que si se quiere se puede.

Arriba Pie