Ya, pues están diciendo que para finales de 2023 van a paralizar la producción de modelo con lector.

Rumores, dicen.

Microsoft planta la semilla, los consumidores idiotizados y sin criterio la abrazan, y Sony va detrás porque por lo visto es lo que quiere el mercado y hay que adaptarse o morir. Recuerdo como se montó la mundial con la presentación de la One y sus servicios, segunda mano capada y checks online obligatorios. Microsoft sabía que antes de clavarle la polla al consumidor, hay que ponerle un poco de vaselina primero. Ahora todos los que antes se quejaban, son fans de la mierda esa del Gamepass. Al menos Nintendo suda del resto inteligentemente. Lástima que sus juegos me interesen menos cero.

Pues eso. Se están centrando en mimar mucho el mercado americano. Por qué será... Despeja la X.:pensativo

En USA la competencia con Xbox siempre ha sido más dura que en Europa y un paso en falso les perjudicaría más, aunque en la época de PS3 y Xbox 360 había países europeos donde Xbox era bastante fuerte como UK y Alemania, que precisamente son los mercados más importantes en videojuegos de Europa.

Yo creo que la única que ha metido miedo real ha sido la 360. El resto es que a veces no sé ni cual es la de esta generación. Podrían ponerle otros nombres.

Si eres consolero y normalmente te mueves en el mundillo Sony, a lo mejor tampoco te acuerdas de las consolas anteriores de Nintendo. Saber cuál salió antes de la PS5 tiene poco mérito, ¿eh?

En cualquier caso, ya digo que aunque Xbox haya tenido momentos muy bajos en Europa, en USA siempre le ha dado bastante más guerra a Sony que aquí, así que una estrategia equivocada allí puede mover muchas ventas de Sony a Xbox.

Estoy con @Cassiddy en el tema de los nombres, creo que es bastante confuso....

Que si Xbox One S, X, luego Series S y X...

Deberían de haber hecho algo como 720 en la anterior generación y Serie X en ésta, o algo parecido. :pensativo

Estoy con @Cassiddy en el tema de los nombres, creo que es bastante confuso....

Que si Xbox One S, X, luego Series S y X...

Deberían de haber hecho algo como 720 en la anterior generación y Serie X en ésta, o algo parecido. :pensativo
La cagaron no llamando XBOX 4 a la One y XBOX 5 a la SX. Hay que igualar a la PlayStation.

Nintendo y Sega han estado toda la vida poniendo el nombre que les ha salido del bolo a las consolas. Los nombres de las Xbox son bastante mejorables, pero hay que haber puesto muy poco interés para no saber cuáles han salido después de la 360. Que, oye, no pasa nada si juegas a tus cosas y no sabes qué más se cuece por ahí, pero...

Nintendo y Sega han estado toda la vida poniendo el nombre que les ha salido del bolo a las consolas. Los nombres de las Xbox son bastante mejorables, pero hay que haber puesto muy poco interés para no saber cuáles han salido después de la 360. Que, oye, no pasa nada si juegas a tus cosas y no sabes qué más se cuece por ahí, pero...

Es que a veces buscar en internet es tediosillo, no creas... Igual que ponerle nombre a una consola.

De todas formas compararme loa nombres que nintendo le puso a sus consolas con los de xbox... Joder....

Jim Carrey Money GIF

Arriba Pie