almeida-poco-me-parece.gif

La verdades es que no hace falta investigar nada, estaba claro desde el minuto uno.

Pues yo a esperar tranquilamente, sabéis?.

Que ya me han querido timar dos veces en wallapop.

Pregunta tonta: Las tarjetas prepago de game como ésta que copio debajo, ¿me sirven para comprar juegos no? Es decir se convierten en crédito que luego canjeo en lo que quiera en la store (como por ejemplo el fantástico nuevo Monkey Island cuando salga) :D

Es que tengo una cantidad ingente de dinero en vales de Game y así le voy dando salida.

Pregunta tonta: Las tarjetas prepago de game como ésta que copio debajo, ¿me sirven para comprar juegos no? Es decir se convierten en crédito que luego canjeo en lo que quiera en la store (como por ejemplo el fantástico nuevo Monkey Island cuando salga) :D

Es que tengo una cantidad ingente de dinero en vales de Game y así le voy dando salida.

Si, son tarjetas prepago que mediante un código, la canjeas y puedes comprar cualquier producto de la Store.

Yo te recomiendo que reserves los puntos que tengas acumulados en Game y para comprar tarjetas prepago, tira de ésta página (100% fiable y con muy buenos precios). El código te llega en unos pocos segundos en tu email. :ok

Arriba Pie