PlayStation - PlayStation 5 y PlayStation 5 Pro | Página 130 | NosoloHD

PlayStation PlayStation 5 y PlayStation 5 Pro

Pues recibida e instalada mi PS5 Pro. Aunque no me encanta estéticamente, sí es menos fea de lo que esperaba. :D De momento sólo he podido catar un rato de Monster Hunter Wilds, pero ya se aprecia una mejora visual evidente. Aprovecharé estos días de vacaciones para darle caña y estrenar el Assassin's Creed Shadows.

Al final pillé un stand vertical chino en Amazon, que parece bastante igualico al oficial. No parece la cosa más estable del mundo, pero no tengo muy claro si es culpa de la chinada o del diseño original.

Valiente jodienda.

Estaba con mi hijo jugando la GTA V , partida privada , el y yo solos en un grupo de voz y charlando de nuestras cosas.

En un momento de la conversación , pues hablando del cole me comenta tiene un compañero negro que se llama XXXXX y me dice que el mismo tiene de nombre de perfil " El negrito del Cola Cao" y que mi hijo así lo tiene el agregado en su teléfono...esto me decía.

A los dos minutos se corta el audio y mi hijo recibe un mensaje de que tiene una sanción de 30 en PSN días por incitación al odio , racismo etc. etc..Vamos yo he flipado , y lo mas cojonudo es que me meto en la web de Sony y te cuentan una película de que hay una investigación exhaustiva y si se determina la sanción, no es apelable y te la comes .

Nunca me había metido yo en esto de las sanciones y me parece de un abuso increíble ...esto debe ser un puto boot que esta escuchando , tendrá una serie de parámetros y si determina que hay "racismo" pues te sanciona , pero que pueden hasta banearte la consola y dejártela como un ladrillo , vamos , les prendo fuego.

Y los juegos comprados con esa cuenta , los pierdes.

Me encuentro en una indefensión increíble .

Pues te adelanto que Sony es, con diferencia, la peor empresa en cuanto a atención al cliente, sobre todo para este tipo de asuntos.

He conseguido hablar con un ser humano y es como si hablo con una thermomix.

No salimos de dos conceptos...los baneos temporales no son apelables , da igual que sea un error o no. Si el sistema te banea te la comes.

Y luego me intentaba explicar que si el sistema ( que por más que le preguntara que sistema escucha la conversación totalmente banal y si me está escuchando siempre , no obtenía respuesta ) determina que hay indicios de racismo , etc etc , pasa a una "comisión de investigación " y determina la sanción.

Y ya ahí me explotaba la cabeza...vamos a ver , que "comité de competición" está reunido un domingo a medio día a escuchar ¿miles de conversaciones ? y que en dos minutos tomes una determinación inapelable ?.

Era como darse contra un muro.

Última edición:
Utiliza Discord y ya. Puedes hablar de negros sin problemas.

Y Discord no te escucha aunque estemos dentro del sistema PlayStation?? Porque si es así me voy a desquitar y voy a dejar a Goebbels a la altura de Heidi :juas:juas

Diría que no, ideal para hablar de negros con trompetas.

Atrás
Arriba Pie