Valiente jodienda.
Estaba con mi hijo jugando la GTA V , partida privada , el y yo solos en un grupo de voz y charlando de nuestras cosas.
En un momento de la conversación , pues hablando del cole me comenta tiene un compañero negro que se llama XXXXX y me dice que el mismo tiene de nombre de perfil " El negrito del Cola Cao" y que mi hijo así lo tiene el agregado en su teléfono...esto me decía.
A los dos minutos se corta el audio y mi hijo recibe un mensaje de que tiene una sanción de 30 en PSN días por incitación al odio , racismo etc. etc..Vamos yo he flipado , y lo mas cojonudo es que me meto en la web de Sony y te cuentan una película de que hay una investigación exhaustiva y si se determina la sanción, no es apelable y te la comes .
Nunca me había metido yo en esto de las sanciones y me parece de un abuso increíble ...esto debe ser un puto boot que esta escuchando , tendrá una serie de parámetros y si determina que hay "racismo" pues te sanciona , pero que pueden hasta banearte la consola y dejártela como un ladrillo , vamos , les prendo fuego.
Y los juegos comprados con esa cuenta , los pierdes.
Me encuentro en una indefensión increíble .