General PlayStation compra Bungie

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
25.978
Pues eso. Espero que las autoridades de competencia los obligue a sacar los Uncharted en Xbox.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues Jim Ryan sabrá, pero... ¿Qué tiene esta gente además de Destiny (que tampoco es la octava maravilla)?

El tema es que los juegos seguirán siendo multiplataforma. No entiendo yo el movimiento más allá de que eventualmente hagan un juego en exclusiva para Sony.

También, una mayor inyección de pasta les podría venir bien para hacer mejores juegos.

Sinceramente, deberían de dejarse de tonterías de exclusividades. Que saquen todos los juegos para todas las plataformas. Pero que en la tuya, para tus jugadores, sea gratis. Mejor aliciente e incentivo que ese, no hay. Sería una situación Win-Win para todos, no se.

Pero vamos, empieza fuerte 2022 en este sentido xD

Comentan que seguirá con su espíritu de Estudio Independiente Multiplataforma.

Vete al carajo. Con ese dinero le compras un par de ips a Konami o como mínimo la licencia para sacar un par de Silent Hills y Castlevanias pepinos. A nadie le importa Bungie.

Me imagino que el tema irá enfocado hacia los FPS y proyectos futuros. Ahí sabiendo que Activision Blizzard tienen COD, Sony quiere hacer lo mismo y van a meter las zarpas en ese sentido, sacando juegos del estilo. De aquí a corto plazo no sé cómo afectará la licencia COD, exclusividades y demás con respecto a Sony, pero de aquí a unos años??? Cualquiera sabe. Sony ha movido ficha en ese sentido.

Vete al carajo. Con ese dinero le compras un par de ips a Konami o como mínimo la licencia para sacar un par de Silent Hills y Castlevanias pepinos. A nadie le importa Bungie.
Por desgracia, Silent Hills y Castlevanias a día de hoy tampoco son las licencias tan grandes que nos creemos más allá de las mentes nostálgicas de los que los disfrutamos en su momento.

Pues Jim Ryan sabrá, pero... ¿Qué tiene esta gente además de Destiny (que tampoco es la octava maravilla)?
Hombre, Destiny (con sus problemas y limitaciones) es un pedazo de juego. Yo sigo diciendo que a nivel de gunplay no hay mejor shooter en el mercado. Y si consiguieran limar y pulir alguno de sus problemas, sería la repanocha. Para mí las raids a 6 jugadores del Destiny 1 siguen siendo de las mejores experiencias que he tenido jamás en un videojuego.

Por desgracia, Silent Hills y Castlevanias a día de hoy tampoco son las licencias tan grandes que nos creemos más allá de las mentes nostálgicas de los que los disfrutamos en su momento.
Además que Konami las necesita para los Pachinkos.

Lo hacen solo para evitar que caiga en las manos verdes. Sony salvando los multis.

Ojalá sacaran un single player exclusivo. Aunque parecen demasiado orientados a lo que hacen con Destiny y un single en estos tiempos ya no importa mucho al gran público... :mutriste

Yo estoy un poco hasta los huevos de los multis...no suelo jugarlos. Mi hijo es todo lo contrario, tardes y tardes jugando con sus amigos a los multis.

Más juegos con carga narrativa, aventura, shooter, plataformas, me da igual...pero ya no pierdo el tiempo en multis, me he vuelto viejo xD

Hombre, Destiny (con sus problemas y limitaciones) es un pedazo de juego. Yo sigo diciendo que a nivel de gunplay no hay mejor shooter en el mercado. Y si consiguieran limar y pulir alguno de sus problemas, sería la repanocha. Para mí las raids a 6 jugadores del Destiny 1 siguen siendo de las mejores experiencias que he tenido jamás en un videojuego.

Los rumores ahora van porque Sony quiere hacer el próximo COD / Fortnite, multiplataforma e incluso hablan de F2P. No se, podría ser, pero la compra de Bethesda fue de algo más de siete mil millones y tienen un cerro de franquicias que venden millones...

Los rumores ahora van porque Sony quiere hacer el próximo COD / Fortnite, multiplataforma e incluso hablan de F2P. No se, podría ser, pero la compra de Bethesda fue de algo más de siete mil millones y tienen un cerro de franquicias que venden millones...
El año paso se anuncio que Deviation Games esta haciendo un juego en exclusivo Multijugador para Sony y el estudio esta formado por veteranos de Call of Duty Black Ops y su secuela.

Esperemos que tras lo de Bungie, Sony siga apostando por la multiplataforma.

Pues ya sabemos para dónde va Sony... Seguro que esto le encanta a @Christian Troy. :juas

Al final Jim Ryan está para hacer pasta, cuanta más mejor. Y ese es el camino a seguir...
Si la pasta luego la reinvierten en las superproducciones single player a las que nos tienen acostumbrados, no me parece mal. Me parecerá mal cuando se den cuenta de que Gods Of Wars o Last Of Us les dan muchos GOTYS y prestigio, pero lo otro les llena más las arcas, asi que mejor volcarse solo en eso.

Creo que hace un año escuché a Ryan o a otro de estos, decir que el perfil de exclusivos de Sony no iba a ser sostenible.

Si la pasta luego la reinvierten en las superproducciones single player a las que nos tienen acostumbrados, no me parece mal. Me parecerá mal cuando se den cuenta de que Gods Of Wars o Last Of Us les dan muchos GOTYS y prestigio, pero lo otro les llena más las arcas, asi que mejor volcarse solo en eso.

Creo que hace un año escuché a Ryan o a otro de estos, decir que el perfil de exclusivos de Sony no iba a ser sostenible.

Hace unos meses incluso dijeron que iban a reforzar la inversión en juegos single player AAA, así que de momento no me preocuparía. Ahora bien, que veremos más DLC, más multijugador y más cosas de las que no nos gustan a los auténticos jugadores, está cantado.

Pero si eso sirve para que PlayStation como marca siga siendo independiente y siga con su estilo, por mi bien.

Tan Auténticos como

2C478583-CEE0-4D01-830C-4E22EEFD3D53.jpeg

:juas

Arriba Pie