Por desgracia, Silent Hills y Castlevanias a día de hoy tampoco son las licencias tan grandes que nos creemos más allá de las mentes nostálgicas de los que los disfrutamos en su momento.Vete al carajo. Con ese dinero le compras un par de ips a Konami o como mínimo la licencia para sacar un par de Silent Hills y Castlevanias pepinos. A nadie le importa Bungie.
Hombre, Destiny (con sus problemas y limitaciones) es un pedazo de juego. Yo sigo diciendo que a nivel de gunplay no hay mejor shooter en el mercado. Y si consiguieran limar y pulir alguno de sus problemas, sería la repanocha. Para mí las raids a 6 jugadores del Destiny 1 siguen siendo de las mejores experiencias que he tenido jamás en un videojuego.Pues Jim Ryan sabrá, pero... ¿Qué tiene esta gente además de Destiny (que tampoco es la octava maravilla)?
Además que Konami las necesita para los Pachinkos.Por desgracia, Silent Hills y Castlevanias a día de hoy tampoco son las licencias tan grandes que nos creemos más allá de las mentes nostálgicas de los que los disfrutamos en su momento.
Hombre, Destiny (con sus problemas y limitaciones) es un pedazo de juego. Yo sigo diciendo que a nivel de gunplay no hay mejor shooter en el mercado. Y si consiguieran limar y pulir alguno de sus problemas, sería la repanocha. Para mí las raids a 6 jugadores del Destiny 1 siguen siendo de las mejores experiencias que he tenido jamás en un videojuego.
El año paso se anuncio que Deviation Games esta haciendo un juego en exclusivo Multijugador para Sony y el estudio esta formado por veteranos de Call of Duty Black Ops y su secuela.Los rumores ahora van porque Sony quiere hacer el próximo COD / Fortnite, multiplataforma e incluso hablan de F2P. No se, podría ser, pero la compra de Bethesda fue de algo más de siete mil millones y tienen un cerro de franquicias que venden millones...
Si la pasta luego la reinvierten en las superproducciones single player a las que nos tienen acostumbrados, no me parece mal. Me parecerá mal cuando se den cuenta de que Gods Of Wars o Last Of Us les dan muchos GOTYS y prestigio, pero lo otro les llena más las arcas, asi que mejor volcarse solo en eso.Jim Ryan confirms several "Live Service games" in development at PS Studios
From SIE PR related to Bungie acquisition https://www.sie.com/en/blog/bungie-to-join-the-playstation-family/www.resetera.com
Pues ya sabemos para dónde va Sony... Seguro que esto le encanta a @Christian Troy.
Al final Jim Ryan está para hacer pasta, cuanta más mejor. Y ese es el camino a seguir...
Pues ojalá hagan más cosas con la IP de Destiny, porque la verdad es que su lore y world building son cojonudos. Y la estética, mezcla de caballeros medievales con ciencia ficción me parece maravillosa.
Si la pasta luego la reinvierten en las superproducciones single player a las que nos tienen acostumbrados, no me parece mal. Me parecerá mal cuando se den cuenta de que Gods Of Wars o Last Of Us les dan muchos GOTYS y prestigio, pero lo otro les llena más las arcas, asi que mejor volcarse solo en eso.
Creo que hace un año escuché a Ryan o a otro de estos, decir que el perfil de exclusivos de Sony no iba a ser sostenible.
Hombre, te has sobrado un poquito, ¿no?... y más cosas de las que no nos gustan a los auténticos jugadores, está cantado.
Para nadaHombre, te has sobrado un poquito, ¿no?