Probado un rato y nada que no haya visto ya hace años con OnLive o Gaikai: calidad de imagen lamentable, colas para entrar a jugar, latencia... Vamos, una mierda como un piano. Sólo lo puedo entender en caso de que quieras jugar a algún exclusivo y no tengas pasta para la consola o para recuperar algún clásico de PS2 o PS3. Aún así, para lo que piden, vería mucho más razonable tirar de segunda mano.
Además, el catálogo de MÁS DE 600 JUEGOS GUAUUU tiene diez o doce importantes y el resto es relleno indie y juegos de PS2 y PS3. Sobre los juegos de PS3, llama la atención que pongan la versión de PS3 de algunos juegos, cuando existe versión PS4. Los juegos de PS4 se pueden descargar y jugar en local, por cierto.
Veremos qué presenta Google, pero muy bien lo tienen que hacer para tener algo medianamente potable, porque ninguno de los servicios de streaming que venían a cambiar el mercado han llegado a unos mínimos de calidad para el público "pro".
Y otra cosa... ¿Quince pavos al mes por esto? No entro ya en la calidad técnica del servicio, es que el catálogo es cutre, cutre.
Desde luego, como el mercado vaya por aquí, en cinco o seis años no nos va a quedar más remedio que volver al PC.