A ver, tengo la PS4 Pro y una One X y eso de que la XBox es mejor en todo suena a comentario bastante cuñadesco.

De hecho, si sólo pudiera tener una de las dos, me quedaría con la PS4 sin dudar ni un instante por catálogo y comodidad de uso.

+1000

Yo tuve la One S... duré con ella un mes.

A ver, tengo la PS4 Pro y una One X y eso de que la XBox es mejor en todo suena a comentario bastante cuñadesco.

De hecho, si sólo pudiera tener una de las dos, me quedaría con la PS4 sin dudar ni un instante por catálogo y comodidad de uso.
Lo de catálogo lo puedo llegar a entender, pero ¿comodidad de uso? Yo tengo ambas y no encuentro ningún problema en el uso de la Xbox.

Joder, yo iba a probarlo, pero de primeras veo que pide el mando de la PS4, luego que resulta que permite otros pero éstos son muy hábiles y no lo dicen, tienes que buscar tú la info.

Y ahora me encuentro con COLAS para poder jugar, de 10 y 60 minutos, ¡pero esto que eeeeees!. Imagino que habrá mucho nuevo tratando de probar el servicio y patapam, hostión.

De todas formas, del catálogo tan solo me interesarían los juegos que no tengo en la Xbox, y pagar 15 pavos...pues hombre...

Habrá que estar atentos a ver, si al menos pudiesen hacer una app para Smart TV, o más allá aun, una app para Xbox xDDDDDD

Yo también tengo las dos... y salvo que el mando de PS4 es ligeramente más pequeño...

Todo lo demás... duración de la batería, precio de juegos, Gamepass, funcionalidades, organización de catálogo,...

Que sí, que exclusivos y tal... pero el resto...

1486041480_796305_1486061097_noticia_fotograma.jpg

Yo lo probé hace un par de años con VPN de UK y bueno, es una manera de acceder a juegos de playstation 3 si no tienes consola.

Si empiezan a meter juegos de PS4 en serio puede ser interesante, pero parece que de momento es un movimiento táctico para estar presente tecnológicamente. Si Sony ve que hace falta pisar el acelerador lo podrá hacer con cierta facilidad.

Pero vamos, yo en su momento me hice mi "PS Now" con una PS3 de segunda mano y CFW... Cuando sea un servicio potente y ambicioso ya hablaremos.

Probado un rato y nada que no haya visto ya hace años con OnLive o Gaikai: calidad de imagen lamentable, colas para entrar a jugar, latencia... Vamos, una mierda como un piano. Sólo lo puedo entender en caso de que quieras jugar a algún exclusivo y no tengas pasta para la consola o para recuperar algún clásico de PS2 o PS3. Aún así, para lo que piden, vería mucho más razonable tirar de segunda mano.

Además, el catálogo de MÁS DE 600 JUEGOS GUAUUU tiene diez o doce importantes y el resto es relleno indie y juegos de PS2 y PS3. Sobre los juegos de PS3, llama la atención que pongan la versión de PS3 de algunos juegos, cuando existe versión PS4. Los juegos de PS4 se pueden descargar y jugar en local, por cierto.

Veremos qué presenta Google, pero muy bien lo tienen que hacer para tener algo medianamente potable, porque ninguno de los servicios de streaming que venían a cambiar el mercado han llegado a unos mínimos de calidad para el público "pro".

Y otra cosa... ¿Quince pavos al mes por esto? No entro ya en la calidad técnica del servicio, es que el catálogo es cutre, cutre.

Desde luego, como el mercado vaya por aquí, en cinco o seis años no nos va a quedar más remedio que volver al PC.

Pásate a xBox... es MUCHO mejor en todo :juas

Si lo dices por mi comentario de más arriba te diré que vistos los precios comparados de Xbox game pass y de PS Now, la suscripción anual de Xbox y de Play y los juegos que regalan en cada uno, me quedo con Xbox. Y eso que tengo una PS4.

He tenido PS1, PS2, PSP y PS Vita. La 1 me iba bien, con la 2 tuvo muchísimos problemas que desde el servicio técnico no supieron arreglar y la mandé a tomar por culo. La PSP fue un regalo y como tal jugué y la PS Vita fue una compra de 2ª mano para mis hijos.

Me juré que no pillaría otra PS pero acabé cayendo y ya te digo que no volverá a ocurrir.

Pero como siempre, para gustos los colores.

Tras pasar un tiempo, que tal va el servicio ahora? Un conocido me dijo que iba bien, pero no es experto en el tema...:mmmh

Arriba Pie