Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.658
RqxD3go.png

Servicio de suscripción para jugar a cientos de juegos de PS4, PS3 y PS2 en streaming también disponibles para descargar.

PlayStation Now está disponible en:
  • PS4
  • Windows PC

Especificaciones mínimas:
  • Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
  • Intel Core i3 2.0 GHz
  • 300 MB de almacenamiento
  • 2 GB de RAM
  • Tarjeta de sonido; Puerto USB
Especificaciones recomendadas:
  • Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
  • Intel Core i3 3.5 GHz o AMD A10 3.8 GHz o superior
  • 300 MB de almacenamiento o más
  • 2 GB de RAM o más
  • Tarjeta de sonido; Puerto USB

Listado de juegos disponibles:
Proximamente...

Más información en PlayStation: PlayStation®Now

<<< Ir al hilo de PS4

Última edición:
Post original del 23 agosto 2016

PlayStation Now Coming to PC, DualShock 4 USB Wireless Adaptor Unveiled

Pero la subscription es de 20€ al mes o 45€ por 3 meses. Con un modo de prueba de 7 días gratis.

This will bring a wide selection of PlayStation exclusive titles to Windows PC for the very first time. Current subscribers have a new way to access PS Now’s library of over 400 games, and the PC app provides a new way for even more gamers to discover and play the service.

PlayStation Now – PS Now Subscription for PS3 Games

El adaptador que permitirá conectar el DS4 al PC costará 25€!!!!!!!
  • Windows 7 (SP1), 8.1 or 10
  • 3.5 GHz Intel Core i3 or 3.8 GHz AMD A10 or faster
  • 300 MB or more; 2 GB or more of RAM
  • Sound card; USB port

El adaptador también vale para el Remote Play (también en el Mac aunque PSNow no está para Mac).

Última edición:
Joder, esto es fenomenal, después de que MS saque sus exclusivos en PC ahora sony nos pone psnow. Pues habrá que probarlo y jugar a fondo The last of US!!!

Pero son solo juegos de PS3 no? Y alguien sabe si la suscripción incluye todos los juegos o también se paga a parte?

Como mola.

Yo no me haría muchas ilusiones, dudo que hayan mejorado la calidad y la latencia...

Ahora bien, el adaptador para el DS4 y poder jugar en el despacho... :pensativo

Bueno habrá que probar esos 7 días trial.

Tampoco queda claro sí se podrá jugar con otros mandos...

Antes de que os emocionéis demasiado, PS Now aún no tiene fecha para empezar a dar servicio en España ni en PC ni en PS4. De hecho aún son muy pocos los países en los que está disponible.

Y no sólo es posible acceder a PS Now sin tener consola con un PC, sino que también hay Smart TV compatibles tanto de Sony como de Samsung y soportan el uso del DS4. Incluso algunos reproductores de Blu-ray de Sony también son compatibles.

Pero son solo juegos de PS3 no? Y alguien sabe si la suscripción incluye todos los juegos o también se paga a parte?
Es una tarifa plana de juegos de PS3 por streaming y actualmente hay unos 400 títulos disponibles: Games

En la One, metes el disco de 360.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Este domingo instalé ps now en el pc, y sólo me resultó necesario un VPN con IP inglesa para descargar el software.

Una vez configurado y dado de alta ya no hay que hacer nada especial, funciona desde España perfectamente.

La única pega que puede haber es que rechace una tarjeta española. En mi caso he usado una citibank con una dirección aleatoria inglesa y me ha funcionado a la primera.

Los primeros 7 días son gratis, luego cuesta 13 libras al mes. Los juegos se ejecutan a 720p, el lag es mínimo y se puede jugar con cualquier mando, aunque se recomienda uno de Playstation para los juegos que requieren algún momento de "motion control".

En cuanto a idiomas parece que se cumple aquello de los "multi". Los que he jugado estos días como por ejemplo last of us y God of War 3 dejan elegir castellano.

Sin embargo red dead redemption debe ser la edición inglesa originalmente así y sólo tiene inglés.

No había comentado nada estos días por lo del problema que puede suponer la tarjeta de crédito, yo tuve suerte, sé que hay gente que compra bonos de PSN en Amazon UK para añadir a la cartera de PSN, pero a mí no me hizo falta. Lo importante es que una vez todo puesto no hay que trucar nada. El servicio pide 5mbps de conexión estable y la verdad es que va muy bien.

Yo lo voy a mantener dos o tres meses para completar Last of Us, red dead y GOW3 y ya me doy por más que satisfecho con este escapadita en "consola".

Ahora están ofertando un año por 100$ en USA, unos 8 euros al mes. Nada que ver con las modalidades ya existentes: 20$ al mes ó 45$ por 3 meses en USA y 13 libras al mes en UK.

¿Has leido algo sobre la versión UK? No vi que me ofrecieran un pago anual ni trimestral. (O quizá no me fijé bien).

Nada, de momento en UK
A PlayStation Now subscription costs just £12.99 per month, giving you unlimited access to a selection of over 300 classic games

Y supongo que no es recomendable usar el servicio de US por un posible mayor lag o menos posibilidades de cambio de idioma...

Este mismo año llegarán los juegos de PS4 al servicio de PSNow. Tremendo.

PlayStation Now: Stream PS4 Games in 2017

As many of you know, PlayStation Now lets you stream hundreds of PS3 games — currently 483 to be exact — to your PS4 and Windows PC.

We’re excited to announce that PS Now’s catalog is set to grow even further, as we’ll be expanding to include a new platform: PlayStation 4 games. All of the games in the service, including PS4 games, will be included with a single PS Now subscription. We’ll share more information as we get closer to launch, so stay tuned.

In the next few weeks we’ll kick off a private test with PS4 games on PS Now. If you’re an active PS Now subscriber, keep an eye on your email in case you get an invitation.

If you’re new to PS Now, the subscription service offers access to a large and ever-expanding library of games. Since PS Now utilizes our cloud streaming technology, you can access the entire catalog of games, select one, and start playing quickly without needing to wait for downloads.

Also, PS Now uses cloud saves, letting you start a game on PS4 and continue playing on another PS4 or even a Windows PC (or vice versa).

Todos los juegos de PS3 y ps4 en tu PC por un fee al mes? :pensativo

Acabo de ver la noticia en Elotrolado y me parece una ful. Ya dicen que no van a ser juegos últimos y los que ponen como ejemplo me parecen bastante antiguos y/o que ya han pasado por los juegos gratis del mes. Con 100€ al ritmo que juego yo y pillándolos de oferta me da para 4/5 juegos al año que ya es más de lo que tengo tiempo para jugar así que conmigo que no cuenten. Si por lo menos incluyesen la cuota de PSNETWORK tendría un pase.

En la noticia lo comparan con Xbox game pass que vale 9,99 al mes y tiene últimos juegos, con lo que pierde por todos lados.

Mira que me cogí la PS4 desoyendo a un colega que controla un huevo y me dijo "pilla la Xbox que es mejor en todo.....". Y yo como un panchito caí en su publicidad.....

Ahora me arrepiento casi cada día (porque no juego todos los días). Solo me he alegrado de poder jugar el uncharted y el Horizon Zero Dawn.

A ver, tengo la PS4 Pro y una One X y eso de que la XBox es mejor en todo suena a comentario bastante cuñadesco.

De hecho, si sólo pudiera tener una de las dos, me quedaría con la PS4 sin dudar ni un instante por catálogo y comodidad de uso.

Arriba Pie