PlayStation PlayStation Plus

Tiene pinta de ser un rollo. Ventajas aplicables al sistema de juego, cero. Eso si, le echarás al coche gasolina más barata y te puedes comprar gafas.

Pues apuntado queda. Lo mas barato que he conseguido yo son 39,75€ y en circunstancias un tanto especiales, combinando una promo de Fnac + cupón de descuento.

Pues la verdad es que el ahorro es considerable. Seguro que hay gente que no sabe de la existencia de este tipo de páginas y nunca esta de más.

Yo conozco 3 (he comprado en 2). Seguro que hay más, pero aquí os dejo sus precios actuales para que los tengáis en cuenta en caso de necesitarlos. Ojo porqué las targetas de 50€ acostumbran a volar. A mi me pasó la única vez que lo había usado hasta el momento. Las veía pero no las compraba y cuando la necesité, pam, agotada! Tuve que ir a la opción más cara de las ecnómicas, que sigue siendo un buen ahorro respecto a los precios oficiales.

VIDAPLAYER
Tarjeta 20€: 18,10€ (actualmente agotada)
Tarjeta 50€: 43,95€ (actualmente agotada)
PsPlus 365 días: 42,25€
PsPlus 90 días: 18,10€

PROCÓDIGOS
Tarjeta 20€: 18,95€
Tarjeta 50€: 43,95€ (actualmente agotada)
PsPlus 365 días: 41,75€
PsPlus 90 días: 14,65€ (actualmente agotada)

PSPLUS NOW*
Tarjeta 20€: 17,90€
Tarjeta 50€: 43,99€ (actualmente agotada)
PsPlus 365 días: 40,25€
PsPlus 90 días: 17,90€

*PsPlus te da la posibilidad de reducir un poco el precio si les sigues por Facebook, Twitter y otras redes sociales y webs. Puedes llegar a ahorrarte 1€ sobre el precio arriba indicado.

EDITO para añadir otra tienda que con la que me he topado. Precios similares, pero a día de hoy sí tienes tarjetas de 50€ disponibles:

KAISER DEXTER
Tarjeta 20€: 18,75€
Tarjeta 50€: 44,95€ (actualmente agotada)
PsPlus 365 días: 42,95€
PsPlus 90 días: 14,75€

Última edición:
PS Plus de Noviembre (desde el día 3).

• The Walking Dead Season 2 (PS4)
  • Magicka 2 (PS4)
  • Mass Effect 2 (PS3)
  • Beyond Good and Evil (PS3)
  • Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita y PS3)
  • inviZimals (PS Vita)

Ya podía hacerlo movistar, que Vodafone tengo en la oficina y no es plan de pasarlo por ahí...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¿Sí? ¿Seguro que es así, Gika? La verdad es que no me acuerdo, pero hace poco que pillé el Plus de un año y diría que te mandan un código para bescambiar únicamente la subscripción al plus.
O sea, no aparecieron 50€ en mi monedero, sino que al meter el código directamente me saltó lo de plus.

Diría que fue así, aunque no pongo la mano en el fuego...

Sí, así es. Me refiero a que lo que obtienes al final es lo mismo. De una manera recargas 50 € en el monedero y los gastas en la suscripción, de la otra directamente compras la suscripción.

Lo que pasa es que se pueden encontrar códigos para el Plus de un año con precios ligeramente mejores que los 50€ que te cascan por renovarlo directamente des de la Store. Cosa que no sucede tanto cuando quieres comprar una tarjeta de 50€.

Mi recomendación: buscar algún sitio donde tengan el Plus por menos de 45€ y dejar las tarjetas prepago para cuando quieras tener saldo para juegos digitales.

Aunque como siempre habrá quien se queje, lo cierto es que este mes está muy bien. Con el Freedom Wars yo creo que ya han prácticamente finiquitado el catálogo de juegos triple A de Vita por regalar. Y el King's Question tiene muy bien pinta también. :)

Lástima que el King's Quest (que no Question :p) esté en inglés, ya que para mi justificaría el Plus de este mes. Las críticas dejaron realmente bien este primer capítulo.

Ostia, el Far Cry 3 Blood Dragon es un juegazo. Me lo pillé en su día y muy chulo y divertido. A por él, insensatos!

Por desconocimiento hago esta pregunta.
Para poder jugar en red tengo que comprar el PSplus. ¿Puedo jugar con personas que tienen su cuenta en USA, mientras yo tengo mi cuenta de España?. Lo digo para jugar FIFA y prestar juegos que ellos no tienen copia, etc.

Anunciados los juegos del Plus (por ahora los de PS4) del mes de Enero.

Grim Fandango Remastered y Hardware Rivals. Al primero le tengo muchas ganas y a puntito he estado estos días de pillarlo la versión de iOS por 3€, pero prefería jugarlo en pantalla grande y la contención me ha salido bien.

Una pregunta.

Si compro un juego en formato digital en la store, lo pueden jugar todos los usuarios que tengo creados en mi consola?

Estoy planteándome comprar a partir de ahora juegos en digital para no andar cambiando de disco constantemente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¿Algún sitio donde pueda pillar el Plus de un año por menos de 45€ ahora mismo?

Arriba Pie