PlayStation PlayStation Plus

Gracias Edmund. Aunque mejoro un poco la oferta. Rebuscando mientras tanto, acabo de ver que en la web de Fnac está con oferta para socios por 39,90€!!!! Bajo pedido, eso sí.

Helldivers y Nom Nom Galaxy son los juegos Plus de PS4 de Febrero.

La verdad es que el primero lo conozco por el nombre y el segundo no lo había oído nunca. Para mi el mes menos interesante en mucho tiempo. A ver si con la PS3 cae algo mas interesante aunque poco queda ya de esa consola por ofrecer.

Full Lineup:
  • Grid Autosport, PS3
  • Helldivers: Democracy Strikes Back , PS4, PS3, PS Vita
  • Lemmings Touch, PS Vita
  • Nom Nom Galaxy, PS4
  • Nova-111, PS Vita
  • Persona 4 Arena Ultimax, PS3

Pues nada. Un mes muy triste en mi opinión. Y eso que siempre hay algo que me apetece probar.

Si acaso el Lemmings pero como no tengo la Vita...

Será un mes de ponerse al día con cosas atrasadas.

Pues el Helldivers es muy recomendable. Yo lo compré en su momento, y es genial para jugar en cooperativo, especialmente con amigos. Dale una oportunidad! ;)

A mi también es el que me gusta mas por lo que he visto de los tres. Aunque, sinceramente, ni los conocía.

Joder, aunque ahora que me fijo: el Galak-Z, el Super Stardust (ambos del mes de marzo) y el Dead Star de abril, son primos hermanos, ¿no?

Me molan los de naves y en el iPhone le he metido mucha caña al enormérrimo Sky Force, pero mira que hay catálogo para poder variar un poquitín, eh!

Zombi es el único que me llama algo, pero una vez más creo que pasaré más tiempo con los del Gold del mes. Una pena lo que fue el Plus y lo que es desde la PS4. Y lo arreglaban "fácil" con retrocompatibilidad y triples A de la PS3.

Ya me gustaría a mi la retrocompatibilidad...pero me parece que los de Sony no se dan por aludidos con lo de Xbox

Buf... :fiu:facepalm

Parecéis un disco rallado con lo de los juegos del Plus, cada vez los mismos comentarios. Sobre la retrocompatibilidad, probablemente ya se ha comentado por aquí en otras ocasiones, pero yo no sé si pensáis que esto de activar o no la retrocompatibilidad es cuestión de darle a un botoncito y listo. Las arquitecturas de la PS3 y la PS4 son completamente distintas, así que no hay una opción fácil para habilitarlo. Y al contrario de lo que parece que ocurre en los foros, yo estoy bastante convencido que al 90% de la gente, lo de que sea o no retrocompatible le da más bien igual.

Si yo no digo que sea fácil, pero hombre, a lo mejor una empresa como Sony tiene algún ingenierista o grupo-de por ahí que sepa ponerse a ello. Que a lo mejor no se puede y tal. Perdón por pedir como consumidor eh, me disculpen.

Quizá cuando llegue el día en que PS Now está disponible globalmente también puedan añadir algún algún juego ó ventaja relacionada con este servicio.

Hay que pagar por cojones para multijugador? Redios...

El Broforce es LA VIDA.

Arriba Pie