PlayStation PlayStation Plus

A puntito he estado de pillarlo en varias ocasiones, menos mal otra vez (a puntito estuve del RIGS y luego con el pase de temporada de SW Battlefront, que lo compré y al mes era gratis)

Creo que voy a empezar a desconfiar de las ofertas tiradas de la Store :pensativo

Pregunta tonta: Qué pasa cuando se termina el mes en el que te bajas ese juego? te desaparece del disco duro?

Pregunta tonta: Qué pasa cuando se termina el mes en el que te bajas ese juego? te desaparece del disco duro?
Como dice Tozzi, todos los juegos del PSPlus son para tí pa siempre mientras sigas siendo miembro Plus. Si dejas de pagar, no se te borrarán pero no te dejará arrancarlo.

Añado además que lo que sí que tienes que hacer es añadir el juego a tu biblioteca durante el mes que está como gratis (no hace falta descargarlo, solo agregarlo). Si no lo haces, una vez termina el mes ya no puedes reclarmarlo.

Y por si alguien no lo sabe que no sería el primero, puedes pedir los juegos gratis con la cuenta de prueba de 14 días desde el móvil o ordenador aún sin tener la ps4.

De tal forma que como nunca se sabe, si en un futuro piensas comprarla pues es buena idea activar esos 14 días justo ahora y así te da tiempo a activar los 6 juegos, que quieras que no te coincide para coger el infamous, el metal gear y el amnesia más los otros que no está nada mal

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Ya están los juegos del Plus de Diciembre:

• Darksiders II Deathinitive Edition(PS4)
  • Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias (PS4)
  • XBlaze Lost: Memories (PS3)
  • Syberia Collection (PS3)
  • Forma 8 (PSVita)
  • Wanted Corp.(PSVita)

Este mes no me llama ninguno.

Entonces me lo apunto. La verdad viendo el vídeo no me parecía nada del otro mundo, pero ya que lo recomiendas le daré una oportunidad.

Básicamente es un Zelda ambientado en el mundillo Darksiders. Pero tiene la misma estructura: mazmorras, items que desbloquean el acceso a nuevas zonas, etc.

Pero que mierda!!!!

Me ha llegado una notificación de Sony diciendo que desde marzo del año que viene dejan de dar juegos de ps3 y vita con los juegos del mes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie