PlayStation PlayStation Plus

El Rayman mi hijo pequeño se lo pasa con los ojos cerrados. Que crack. Yo me meto y no paso de la primera pantalla. :lol

El Beyond lo he tenido a tiro varias veces, menos mal que no di al gatillo

Pero este dicen que es un poco pesao, no ? Ira por gustos como todo.
A ver el de Detroit como lo han enfocao

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Una duda de meganovato en estas lides.

¿Puedo comprar este código y activarlo cuando quiera ? ..

¿Puedo comprar dos y tener 24 meses?

Y porque estos precios?? Donde está el truco??

Son legales ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menos mal que no he comprado el Call of duty y me lo han dejado probar. Ahora que le estoy dando al The Division el COD me parece una castaña.

Mas dudas .

bc2af3a9ae7ef57a6b92d4abc44922db.jpg

Aparte de pagar el PSplus , si quieres jugar por internet debes de pagar , aparte del juego , el season pass ?? .. entiendo que lo de 14,99 son ampliaciones del juego estilo a los mission pack de Quake , no??

Pero lo de 50 € que es ???

Para jugar por Internet en PS4 solo es necesario pagar la suscripción PLUS.

Todo eso de la foto son expansiones para el mismo juego. El de 50 euros, el llamado season pass, da acceso a todas las expansiones y contenidos extras del juego, incluyendo esas 2 de 14,95 y todas las que salgan en el futuro.

Alguien me puede explicar cómo es que el Xcom 2 en game está a 25€ en físico y el la store está a 50€ en digital?

Fácil: la edición física está en promoción por parte de la distribuidora española, Koch Media, que no tiene competencias en la edición digital ni en la PSN, donde es la editora del juego, Take Two (2K), la que decide y además suelen hacerlo a nivel global y no país por país.

Es decir, que los precios y promociones de la edición física dependen de la distribuidora española y son independientes a los de la PSN.

Última edición:
El Xcom 2 estuvo gratis el mes pasado en Playstation Plus.

Tarde me lo has dicho

Pues vaya... A mi me llega un correo todos los meses de Playstation Plus cuando ponen los juegos nuevos. ¿No lo tienes metido? Es bastante útil para recibir las ofertas de la tienda, los juegos del Plus y los juegos adicionales que regalan a veces.

Si, recibo el correo todos los meses y lo tengo pillado. El problema es que como no suelen ser juegos muy pa´llá pues no me interesan mucho y luego se me olvida que los tengo cogidos.

Culpa mía

Si te vale de consuelo, el juego no está mal, pero ni de coña pagaría más de 10€ por él. Si no lo ves a ese precio, ni te molestes.

Yo me he pillado el Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The New blood, por menos de 12€ ambos. El The New Colossus me gustó mucho y el The New Order es la primera parte. Molan bastante.

Pues yo he pagado 25....

A mi no me va, pero mi mujer es una Enamorada de la serie.

Arriba Pie