PlayStation PlayStation Plus

Sí, de ahí ya tengo todo lo que me interesa descargado. Y no es me lo haya jugado todo y esté ansioso para que llegue lo siguiente, pero es que ese Tomb Raider me quita el sueño.

A ver si se pronuncian de cara a la actualización de contenidos de la Store de la próxima semana.

Juegos para marzo, disponibles a partir del día 5:

PS4

• Dead Nation Apocalypse Edition
PS3

• Tomb Raider
  • Brothers A Tale of Two Sons
PS Vita

• Pixeljunk Monsters Ultimate HD
  • Smart As

Juegos que dejan de estar disponibles:

• Outlast / Sound Shapes
  • Metro Last Light
  • Guacamelee! (Cross Buy)
  • Dynasty Warriors Next
  • ModNation Racers Road Trip

Gran juego el Dead Nation, pero no me hace ni pizca de gracia que lo saquen otra vez. Coño, que lo regalasteis cuando el apagón, que es un título que ya ha jugado todo el mundo. Cierto que trae varias mejoras, algunas curiosas, como lo de las partidas en streaming interactivas, pero vamos, que no deja de ser el mismo juego pero algo más bonito.

¡Poneros a trabajar en la segunda parte, mamones! :mosqueo Aún así, lo descargaré. :garrulo

Rumores para Abril de la página que filtró y acertó los anteriores meses:

PS4: Mercenary Kings
PS3: PES 2014, Sly Cooper Thieves in Time
Vita: Hotline Miami, Moto GP13

Madre mía, esto es un no parar...esta visto que no merece la pena comprar juegos en la PSN, porque todos los interesantes acaban saliendo. :juas

Pues sí, en cierto modo es una jodienda, porque últimamente están sacando unas ofertas muy buenas. Y te dices: Ahora no tengo tiempo para jugarlo, pero a este precio ¿me lo pillo y ya lo jugaré cuando pueda, o espero a ver si en un mes, o dos, o tres, lo dan con el plus? Yo con alguna ofertilla he caído. Y ahora ponen el Dishonored a 9 ñapos. :sudor

Genial lo del PES!
Llevo tiempo con mono de fútbol y no quería pagar por ninguno, pues me parece tirar el dinero por el PES que dicen es malo y el Fifa, que desde hace 2 temporadas no me gusta, no gano ni UN partido!

Abandonan PS Plus:
30 de abril: Mercenary Kings
30 de abril: Pro Evolution Soccer 2014
30 de abril: Bioshock Infinite
30 de abril: Hotline Miami (Cross Buy)
30 de abril: MotoGP13

Nuevos títulos en PS Plus:
30 de abril: Stick it to the Man
30 de abril: Payday 2
30 de abril: Puppeteer
30 de abril: Muramasa Rebirth
30 de abril: Everybody’s Golf

Solo por el Puppeteer ya merece la pena.

No puede ser la bomba cada mes pero yo tengo el Plus des de Enero y lo doy por mas que amortizado. Y eso que apenas he jugado a un par o tres de los muchos juegos que he podido descargar. Pero es que al final hasta da cosa pagar por un juego pensando en cuanto tardarán en ponerlo en el Plus.

Y prefiero no mirar mucho la lista de juegos que habían salido hasta finales del año pasado, por qué me pongo malo de la cantidad de joyas que me he perdido.

Yo creo que el Plus no puede ser rentable para Sony. En Vita cada vez compro menos porque antes o después cae en el Plus. En PS3 tres cuartos de lo mismo y al final compro algunas cosas por la vena coleccionista de tener copias en físico. Pero esto soy yo. La gente en general con tener el juego va más que servida.

Algún día nos enteraremos de la realidad.

Yo me resistí mucho tiempo porqué también tengo esa vena coleccionista y me gusta tener los juegos en las estanterías. Pero ha llegado un punto en que he empezado a cambiar el chip y tampoco hay que tenerlo todo allí expuesto. Eso sí, no me cortaré un pelo con según qué juegos si me los puedo pagar de salida.

En otros casos como el Tomb Raider o el mismo Puppeteer, me he esperado a propósito. El primero por qué me olía que podía estar al caer a pesar de que ya tenía precios muy buenos en formato físico. El segundo por que tampoco tenía tanta prisa.

Yo no sé como funcionará todo este sistema pero la verdad es que a bote pronto no salen los números por ningún lado.

Yo de este mes compraria el Puppeteer al menos, por aquello de apoyar y eso eh :garrulo No tiene ni un año y encima salió a la venta a precio reducido. Una joyita visual y el gran juego de Sony Japan de esta generación. Seguro que acaba siendo de culto y todo, hay que tenerlo en físico.

En PS3 tres cuartos de lo mismo y al final compro algunas cosas por la vena coleccionista de tener copias en físico. Pero esto soy yo. La gente en general con tener el juego va más que servida.

Yo cada vez oigo más el "este juego es carne de Plus, asi que me espero", y es una pena esa mentalidad que esta cogiendo la peña. Lo he oido mucho con el remake de Abe's Oddysee por ejemplo, y encima de que Lanning es un tio que se aleja de todo el bullicio que trae consigo la industria, cargando contra ella en muchas ocasiones y apuesta por eso que muchos nostálgicos piden (remakes de clásicos de PSX), si luego no vas a apoyar a un tio asi comprandole el juego porque ya caerá gratis, apaga y vamonos.

Pero esta mentalidad es "relativa". Quiero decir, habrá los agarrados que se van a esperar para no soltar un duro y luego habrá los que, como yo, con mucha suerte me puedo comprar 3-4 juegos al años a precio de salida (con suerte). Por lo que el Plus me va de narices.

Por otro lado,lo dices como si fuese algo ilegal esperarse a que salga en el Plus. :sudor Tampoco es eso, hay veces que no importa esperar por qué tienes juegos en la cola y, como se ve que tarde o temprano va a salir, pues tampoco viene de aquí.

Por cierto, hablando del Abbe's. Me estaba tentando mucho el pack rebajado de los juegos que hay ahora en las ofertas de este mes, pero desconozco si merece la pena el contenido, si son simples ports o se dejan jugar igual de bien que antaño. No es exactamente el lugar pero ya que has hablado del del remake de la primera parte, aprovecho para preguntar.

No hay que darle muchas vueltas. El plus es un PEDAZO DE SERVICIO.

Y eso que a los poseedores de una Ps3 europeos nos están sisando un juego al mes en comparación con otros territorios desde la salida de la Ps4. :lee

El que te esperes o no "por si sale" ya depende de cada uno, pero me viene a la cabeza la similitud con comprar a los 70€ de aqui de salida contra los 40-45€ de Uk (o antes China), o esperar a la bajada de las 18 libras que tanto tiempo utilizamos muchos. Cada uno verá.

Además mucho ojito a los precios que están poniendo en los juegos digitales ultimamente en las rebajas mensuales que, añadido a la posibilidad de activación en 2 sistemas, se quedan a precios irresorios.

Muy bien señores de sony :palmas, contentísimo de haber pillado la Ps3 el pasado Black Friday :ok

Deseando estoy ya de que llegue Junio y cambien los anuales...
(Ojalá metan el GOW Ascensión y/o el Beyond Two Souls, por pedir que no quede :agradable)

Última edición:
Esto es como pillarse pelis de la biblioteca. No es ilegal aunque según como se mire sabe mal por la distribuidora.

Si el juego merece mucho la pena seguro que me lo acabo pillando mas adelante en caja, al igual que hago con las pelis de la biblio.

Por cierto, ¿como se hace para que otra persona se baje sin pagar un contenido que has comprado? Es para no tener que dejarle a mi hermano la consola entera con Left Behind. :cuniao Confieso que hace tiempo que conozco la posibilidad pero no he conseguido ver como se hace.

Sobre que es un gran servicio, TIENE QUE SERLO, pues ha conseguido que tras años de tener la PS3 criando polvo, acabe dejando a un lado la 360, con la caña que le he metido, y casi me haya olvidado ya de que la tengo en apenas tres meses. Con esto Sony está consiguiendo cuota de mercado y lo veo como algo mas solido de cara al futuro de la PS4 que de la misma PS3. Toda la gente que tenga un PS3 y conozca o esté al tanto de las ventajas que da el Plus, se lo van a pensar mucho en el momento de decantarse por una PS4. Yo ya tenía claro que me iba a decantar por esta en cuanto me lo pueda permitir, pero es que después de probar a fondo el Plus, para mi ya no hay discusión posible y me han ganado como cliente fiel. Este servicio lo voy a renovar año tras año sin pestañear.

Por cierto, ¿como se hace para que otra persona se baje sin pagar un contenido que has comprado? Es para no tener que dejarle a mi hermano la consola entera con Left Behind. :cuniao Confieso que hace tiempo que conozco la posibilidad pero no he conseguido ver como se hace.

Muy sencillo:

- Le das tu usuario y contraseña de acceso a la store.
- Se crea un usuario en su consola con los datos que le has dado.
- Entra a la store con ese usuario, va a tus descargas y re-descarga lo que le interese.

:ok

Aaaaaaa, amigo. Pensaba que existia una especie de "permiso" oficial para que otro usuario (uno solamente) se lo descargase. Entonces estaba aún menos enterado del tema de lo que creía. :lol

¿Entonces si resulta que se lo descarga otra persona y solo te permite dos descargas, qué sucede si te cambias de consola (se estropea o lo que sea) y te lo quieres descargar en la nueva?

Eso sería lo lógico si dice que no admite mas de dos descargas, pero es tremendamente injusto. Una consola se te puede romper, puedes querer actualizarla con otro modelo, etc... Es totalmente comprensible de cara a querer evitar descargas múltiples en otras consolas de otros usuarios, pero me parece una puñalada trapera para el comprador que se verá afectado por la perdida de un contenido que ha comprado si al final se lo decide descargar en su propia consola (distinta) por tercera vez.

Primera vez que oigo esto de las dos descargas... De hecho yo creo que he descargado cosas del Plus TRES veces...

Arriba Pie