PlayStation PlayStation Plus

Abandonan PS Plus (6 de agosto):

[PS4] TowerFall Ascension
[PS4] Strider
[PS3] Dead Space 3
[PS3] Vessel
[PS Vita] LEGO Batman 2 DC Superheroes
[PS Vita] Doki Doki Universe

Se incorporan a PS Plus (6 de agosto):

[PS4] Road Not Taken
[PS4] FEZ
[PS3] Crysis 3
[PS3] Proteus (Cross-Buy PS Vita)
[PS Vita] Metrico
[PS Vita] LEGO Harry Potter 5-7 Years

http://blog.es.playstation.com/2014...n-agosto-crysis-3-road-taken-fez-y-mucho-mas/

Mes muy decepcionante para PS4 no? El FEZ dicen que es buen juego, pero el otro tiene pinta bastante chusca.

A ver si para cuando se vaya acercando las navidades ponen juegos que no sean indies.

La versión "especial" de Driveclub es segura para este otoño. Aún así, según vaya teniendo la consola más fondo de catálogo les será más fácil ofrecer cantidad y calidad.

Realmente el servicio del plus no creo que pueda originar demasiadas quejas en general. Si pagas el precio standard, 50E por doce meses, puedes jugar a un porron de juegos en las 3 plataformas.

Yo porque no tengo la PS3, pero el catalago del PS plus para esta solo se puede calificar de excelente. Y para la PS4 no se puede esperar mucho mas la verdad, aunque creo que este Agosto es el peor que llevamos en comparacion.

Lo del Driveclub y la version "demo" del psplus me parece bastante estafa la verdad. Al que le guste el juego se lo acabara comprando completo, que teniendo el plus creo que te hacen solo un descuento bastante normal.

Un mes flojillo para mi. Los de PS3 ya los tengo. El Fez también, para la 360, y me parece un juego indispensable del catalogo actual.

Realmente el servicio del plus no creo que pueda originar demasiadas quejas en general.

Pasate por el hilo del Plus de PS4 en EOL y ya verás. Entre los que no entienden que es una consola con poco catálogo en la que de momento solo pueden tirar de juegos pequeños, y los que directamente desprecian lo indie diciendo que para jugar a esas mierdas se compran una Super Nintendo... :fiu

Pues a mi el Trine 2 me encantó, y el TowerFall ascention me pareció entretenido. (Más no he visto, porque este es mi tercer mes. Eso si, me da a mi que el del Manicomio está al caer.

Abandonan PS Plus (3 de septiembre):

[PS4] Road Not Taken
[PS4] FEZ
[PS3] Crysis 3
[PS3] Proteus
[PS Vita] Metrico
[PS Vita] LEGO Harry Potter 5-7 Years

Se incorporan a PS Plus (3 de septiembre):

[PS4] Velocity 2X
[PS4] Sportsfriends (cross-buy PS3)
[PS3] PlayStation Allstars Battle Royale (cross-buy PS Vita)
[PS3] Hoard
[PS Vita] TxK
[PS Vita] Joe Danger

http://blog.es.playstation.com/2014...sportsfriends-joe-danger-ps-vita-y-mucho-mas/

Así a priori parece un poco flojeras este mes, ¿no? Le echaremos un ojo al Velocity este, a ver qué tal...

Sois un poco flojos a la hora de las criticas... Repito lo dicho hasta la saciedad. Estoy HASTA LAS NARICES, por no decir un taco mayor, de haber pagado 500€ por una consola para jugar a juegos de.. MOVIL??? Ya ni eso coño, de Spectrum!!!!

Lo del juego ese de deportes es un chiste malo... El Velocity, igual que anteriormente Straider (o como se llamase) seran muy jugones y tal, pero el nivel de la consola donde esta??? Entiendo que los grandes juegos valgan 60€, pero podian estirarse en el plus algo mas ehh...

Vamos, que el juego MEJOR HECHO (a nivel grafico) este mes, sea el Joe Danger... tiene telita... Que el juego de marras tiene 2-3 años...

Si no fuera por que no puedo jugar al On-line del Fifa, me daba de baja de esto...

Sois un poco flojos a la hora de las criticas... Repito lo dicho hasta la saciedad. Estoy HASTA LAS NARICES, por no decir un taco mayor, de haber pagado 500€ por una consola para jugar a juegos de.. MOVIL??? Ya ni eso coño, de Spectrum!!!!

Hombre, tampoco es por hurgar en la herida, pero yo por lo menos tenía muy claro qué esperar cuando me compré la PS4. Al menos durante el primer año de vida de la consola. Vale, que algún juego se ha retrasado al año que viene...pero tampoco debería pillarte muy por sorpresa el catálogo de la consola durante su primer añito.

Yo estoy a punto de volver a comprar la PS3 para Filmin y para poder ver el Canal de Historia y el Crimen e Investigación, me quiero autoengañar que no pienso comprar juegos. Por lo que posiblemente tiraré del Plus. Tengo una duda, vale que es como un alquiler pero de media suelo tardar meses en acabar juegos. Aquí la cuestión; si alquilo un obsequio del Plus en Septiembre ¿¿¿¿podré jugar con el mismo en Febrero o un año después????

Cierto que estos dos últimos meses han sido algo más flojos que el resto, pero la gente que os quejais de que regalen juegos indie, ¿que esperáis? ¿Que este primer año regalen el Infamous? ¿O el Killzone? El problema es lo mal acostumbrada que esta la gente a los juegazos que ha dado Sony con el Plus mes tras mes en PS3 y Vita, porque puede, por catálogo y recorrido de las consolas. PS4 tiene diez meses, un poquito de perspectiva.

Cierto que estos dos últimos meses han sido algo más flojos que el resto, pero la gente que os quejais de que regalen juegos indie, ¿que esperáis? ¿Que este primer año regalen el Infamous? ¿O el Killzone? El problema es lo mal acostumbrada que esta la gente a los juegazos que ha dado Sony con el Plus mes tras mes en PS3 y Vita, porque puede, por catálogo y recorrido de las consolas. PS4 tiene diez meses, un poquito de perspectiva.
La gente pide Knack que es un cincuentaitantos en metacritic. Los que dan este mes no bajan del ochentaitantos.

Just saying...

Pero Knack si parece juego de consola de 400 €. La gente solo quiere juegos que parezcan tochos, aunque sean malos :facepalm

Oiga, que yo no me quejo de que en la PS4 metan juegos indies, yo encantado si los juegos son buenos. Simplemente así a priori este mes me parece algo más flojo...que no quiere decir que luego me lleve una grata sorpresa.

No lo decia por ti Visitor. Pero el descontento y el asco que le está cogiendo la gente a los indies es generalizado ahí fuera. Yo opino igual que tú, este mes es de los más flojos pero es lo que toca estos meses y el primer año.

Abandonan PS Plus (8 de octubre):

[PS4] Velocity 2X
[PS4] Sportsfriends
[PS3] PlayStation Allstars Battle Royale
[PS3] Hoard
[PS Vita] TxK
[PS Vita] Joe Danger

Se incorporan a PS Plus (8 de octubre):

[PS4] DRIVECLUB PlayStation Plus Edition
[PS4] Dust: An Elysian Tail
[PS4] Spelunky (Cross-Buy PS3/PS Vita)
[PS3]
Batman: Arkham Asylum
[PS3] Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
[PS Vita] Pix the Cat (Cross-Buy PS4)
[PS Vita] Rainbow Moon (Cross-Buy PS3)

http://blog.es.playstation.com/2014...club-spelunky-dust-elysian-tail-y-muchos-mas/

Gracias Troyada! Precisamente estaba yo ahora pensando en que aún no sabía nada de los juegos del plus de este mes. Y encima me vienen estupendos, precisamente no hace mucho estuve tentado de comprarme el Spelunky en PSVita y one more time lo desestimé pensando "seguro que lo ponen en el plus en breve"... :juas

Arriba Pie