PlayStation PlayStation Plus

Posiblemente fake, pero...

IMG-20220127-WA0001.jpg

Hay rumores sobre esto desde hace varias semanas y, aunque no sabemos qué pasará, es lógico darle cierta credibilidad a que Sony quiera reorganizar su modelo de suscripciones ante el éxito del Game Pass Ultimate de Xbox.

El nuevo PlayStation Plus llega en junio con más de 700 juegos y más ventajas que nunca

PLAYSTATION PLUS ESSENTIAL

Ventajas:
Incluye las mismas ventajas que ofrece PlayStation Plus actualmente, es decir:
Dos juegos descargables al mes
Descuentos exclusivos
Almacenamiento en la nube para las partidas guardadas
Acceso al multijugador online
La suscripción a PlayStation Plus no cambiará para los miembros de este nivel.
Los precios* del nivel PlayStation Plus Essential no cambiarán con respecto al actual servicio PlayStation Plus.
Europa
8,99 € al mes / 24,99 € al trimestre / 59,99 € al año

PLAYSTATION PLUS EXTRA

Ventajas:
Incluye todas las ventajas del nivel Essential
Añade un catálogo de hasta 400* de los mejores títulos para PS4 y PS5, incluidos grandes éxitos de nuestro catálogo de PlayStation Studios y desarrolladores asociados externos. En el nivel Extra, los juegos son descargables.
Precios*:
Europa
13,99 € al mes / 39,99 € al trimestre / 99,99 € al año

PLAYSTATION PLUS PREMIUM**

Ventajas:
Incluye todas las ventajas de los niveles Essential y Extra
Añade hasta 340* juegos más, incluidos:
Títulos de PS3 disponibles mediante transmisión en streaming en la nube
Un catálogo de clásicos populares, disponibles en streaming y para descargar de la PlayStation original, PS2 y PSP
La transmisión en streaming en la nube de los juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS4 se ofrece en los niveles Extra y Premium en los mercados** en los que PlayStation Now esté disponible actualmente. Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC***.
Este nivel también incluye acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado para que los jugadores puedan probar ciertos juegos antes de comprarlos.
Precios*:
Europa
16,99 € al mes / 49,99 € al trimestre / 119,99 € al año

Parece que no tienen pensado incluir los juegos propios de lanzamiento en este servicio.

Si os interesa esto pillad cuanto antes suscripción a PlayStation Now.

El Now va a desaparecer pero si ya tienes se va a convertir automáticamente a la suscripcion PLUS más cara.

Y al parecer sale mucho más barato pillar ahora el Now.

Corred antes de que suba el precio porque todo dios interesado en esto está pillando el Now...

¡Prepárate para tener el PlayStation Plus Premium al mejor precio!

🔥Si te suscribes a PS Now ahora durante 12 meses (PVP 59,99€), será transformada a partir de junio a la suscripción Premium, la más top de PlayStation Plus con TODO (PVP 119,99€)

✅Pasos:

🔹Pilla 60€ de saldo PSN por 48,38€ cogiendo dos códigos de 30€ u otra combinación:

🔹Canjéalo y úsalo en la promo de 12 meses PS Now oficial de la PS Store

Edit: Parece que en estos momentos se puede seguir haciendo de esta forma:

🔹Desde ps5, Ir a la Store, click en nuestro perfil y en subscripciones, ps now, subscribirse y ahi si aparece la opcion anual”

Gracias a Dani de @GrupoPlayStationOJ

🔴SI TE INTERESA HAZLO YA PORQUE ESTÁN QUITANDO LA OPCIÓN🔴

Fuente

Con "el truco" el año saldría a unos 50 euros. Y el precio oficial seran 120...

Y se puede acumular. Hay capturas de gente con Now hasta 2026. :mparto

En los foros de EOL dicen que ya no está la suscripción de 12 meses del Now.

Alguno lo puede comprobar?

Por lo que leo, el truco consiste en los que ya han tenido alguna vez PS Now, pueden acceder dentro de la store a sus suscripciones y apuntarse un año. Pero los que no lo han tenido nunca, no lo pueden contratar anualmente.

Sabiendo que los juegos de PS3 hacia abajo no me interesan ¿Merece la pena el premium sobre el extra?

Si la propuesta fuese similar a Game Pass, ahora mismo estaría dentro. Pero a mí no me convence en absoluto. Prefiero gastarme las perracas en ese Ubisoft+ para Xbox que saldrá este año.

Me sale disponible el año a 59,99. ¿Es oficial que se convertirá al nuevo servicio?

Ya tengo mi año a 60 pavos, a ver que trae el nuevo servicio. :juas
Y es como leí ayer?

Se hace dentro de la store de la propia consola accediendo a suscripciones antiguas para renovarlo?

También estoy leyendo que el año de now os aparece en la store de PS5, pero en la de PS4 sólo aparece el mensual...

A mi en PS5 no me aparece la suscripción anual:

ccff63a21e430bd52cdb774f1ef30b90.jpg

Nunca habia estado suscrito a PSNow y sólo me aparece la inscripción mensual.

Probad esto:

1. Comprar 30€x2 de monedero para la PSN Store en cualquier tienda( Eneba, Instant Gaming, CD Keys, etc..)
2. Comprar en la PSN Store 1 mes de PSNow
3. Ir al icono de PSNow en la consola
4. Darle a los puntos suspensivos arriba a la derecha para abrir el desplegable
5. Entrar en " gestionar suscripción"
6. Extender la suscripción con los 60€ que hemos pagado anteriormente por menos del PVP con unos 12 meses de PSNow
7. Desactivar la renovación automática
8. Repetir cuantas veces queráis/ podáis
9. Listo, estamos preparados para tener PS Plus Premium mucho mas barato de lo que saldrá en unos meses

Es de un grupo de telegram en el que estoy

Pues ahora me dicen que han capado la posibiliad de coger la suscripción de un año de PS NOW.

Si es así, son unos hachas. Como joderse ellos mismos cuando podrían tener mogollón de nuevos suscriptores...

Porque no son Microsoft. Y tienen un mercado potente de fieles a los que explotar. Querrán ganar dinero. Les compensa más menos usuarios pero a precio completo, que esos usuarios con suscripción hasta 202X por 1/3 de su precio.

Arriba Pie