PlayStation PlayStation Plus

Probad esto:

1. Comprar 30€x2 de monedero para la PSN Store en cualquier tienda( Eneba, Instant Gaming, CD Keys, etc..)
2. Comprar en la PSN Store 1 mes de PSNow
3. Ir al icono de PSNow en la consola
4. Darle a los puntos suspensivos arriba a la derecha para abrir el desplegable
5. Entrar en " gestionar suscripción"
6. Extender la suscripción con los 60€ que hemos pagado anteriormente por menos del PVP con unos 12 meses de PSNow
7. Desactivar la renovación automática
8. Repetir cuantas veces queráis/ podáis
9. Listo, estamos preparados para tener PS Plus Premium mucho mas barato de lo que saldrá en unos meses

Es de un grupo de telegram en el que estoy
Vale, eso ya tiene más sentido. Esa extensión sabes si se puede hacer tanto en PS4 como PS5?

Y es como leí ayer?

Se hace dentro de la store de la propia consola accediendo a suscripciones antiguas para renovarlo?

También estoy leyendo que el año de now os aparece en la store de PS5, pero en la de PS4 sólo aparece el mensual...

A mi me salió directamente en la tienda de PS5 y juraría que nunca he pagado por el PS Now antes. Lo probé en su día, pero creo que era una prueba gratuita. Luego intentaré extenderlo un par de años, porque a 60 pavos por año no me lo pienso.

En cuanto a por qué Sony no pone tantas facilidades, no os hagáis pajas. Si Microsoft está prácticamente regalando el Game Pass es porque tienen pasta para enterrarnos a medio mundo y se la pela todo. Quieren implantar su modelo y tienen presupuesto. Sony no se lo puede permitir. No hay más.

Espero que la implementación sea más transparente que la de EA con GamePass Ultimate en PC, que usa su propio launcher, logros, amigos, etc.

Eso son cosas del PC y EA. En la XBOX se integran como un juego más de la consola. En PlayStation debería ser igual.

El nuevo Plus llega en un mes a Europa. Mi duda: ¿Todavía puedo hacerme PSNow 1 año y que me pase al plan tope de gama del Plus ahorrándome unos eurillos o ya lo han capado?

Esto que puso @eugenyi hace días, ¿funciona?
Probad esto:

1. Comprar 30€x2 de monedero para la PSN Store en cualquier tienda( Eneba, Instant Gaming, CD Keys, etc..)
2. Comprar en la PSN Store 1 mes de PSNow
3. Ir al icono de PSNow en la consola
4. Darle a los puntos suspensivos arriba a la derecha para abrir el desplegable
5. Entrar en " gestionar suscripción"
6. Extender la suscripción con los 60€ que hemos pagado anteriormente por menos del PVP con unos 12 meses de PSNow
7. Desactivar la renovación automática
8. Repetir cuantas veces queráis/ podáis
9. Listo, estamos preparados para tener PS Plus Premium mucho mas barato de lo que saldrá en unos meses

Es de un grupo de telegram en el que estoy
Queremos saber.

:aloro

Si yo compro hoy el plus de ahora , entiendo que automáticamente me pasarán al básico , no?

Me ha caducado el de la cuenta del niño y es por comprar otro o esperarme al nuevo , partiendo de la base que solo me interesa el básico .

Yo de coger, cogería el extra. Veremos cuando salga qué posibles ofertas se encuentran al margen del precio oficial. Parece que lo quieren potenciar y al menos hay algunos juegos que me interesan, que aún no he jugado. Al final compensa por el precio :-)

Pues, actualizada la suscripción que tenía que caduca el 20 de Agosto al plan EXTRA, por 6.40€. A partir de ahí, a ver de que forma continúo con ella, pues si juntas Game Pass y PS Extra/Premium, te juntas con tal cantidad de juegos mensuales que te salen por las orejas. Más los que no pude jugar en su día y etc que están ahí esperando a que los descargue a saco xD

Yo estoy empezando a sentirme abrumado con todo lo que tengo pendiente de jugar. Hace casi un año que no toco la Switch, tengo la Series X con una pila de juegos pendientes, la PS5 con todos los que van a poner hoy y los que ya tenía, montones de juegos de GOG que quiero jugar... Si no fuera porque ya tengo la suscripción pagada en las dos, me plantearía vender o la Xbox o la PS5 para centrarme un par de años en alguna.

Y la Switch tampoco me la puedo quitar de encima porque las pocas veces que las niñas quieren jugar a la consola es a "el Mario de la gorra" o a el de "la bola de chicle rosa".

Qué dura es la vida del jugador cuarentón...

Pues yo he ido tan feliz a hacer la actualización de la suscripción, y me ha dado error en el pago, PERO se ha realizado el cargo en el banco y no tengo la membresía actualizada. Todo fenomenal. He llamado a atención al cliente y que lo ven a lo largo del día, que están a tope hoy. Así que en fin, a ver cuándo puedo probar esos juegos. :fiu

Yo estoy empezando a sentirme abrumado con todo lo que tengo pendiente de jugar. Hace casi un año que no toco la Switch, tengo la Series X con una pila de juegos pendientes, la PS5 con todos los que van a poner hoy y los que ya tenía, montones de juegos de GOG que quiero jugar... Si no fuera porque ya tengo la suscripción pagada en las dos, me plantearía vender o la Xbox o la PS5 para centrarme un par de años en alguna.

Y la Switch tampoco me la puedo quitar de encima porque las pocas veces que las niñas quieren jugar a la consola es a "el Mario de la gorra" o a el de "la bola de chicle rosa".

Qué dura es la vida del jugador cuarentón...
Pues es que ese es el problema, ahora me encuentro "DE REPENTE" con que tengo 10 juegos que he puesto a instalar, más el de Xbox de hoy que al menos quiero catarlo, y estaba tan tranquilo jugando estos días al Dragon´s Dogma, que me ha enganchado cosa mala pese a ser un juego remaster y ciertamente antiguo xD

Arriba Pie