PLUTÓN VERBENERO

deimos dijo:
Hacen falta cosas como ésta para salir del bucle de series de idéntica factura que tenemos ahora mismo en televisión.

Es que yo creo que en el fondo es la misma mierda que nos venden en otras cadenas pero pasado por el humor elitista de Muchachada y la sci-fi gamberra de De La Iglesia.

Me cansa que aqui para suplir la falta de medios o presupuesto, nos acerquemos a generos y maneras americanas pero barnizadas por el rollo cañi. Siempre hay que teñirlo todo de la casposidad y cutrez patrias. ¿Para cuando algo serio? ¿No se atreven?
 
documental de lo mejor que hace este hombre, hablar sobre cine con toda la pasión de un mozalbete

[flash 425,350:3r08pq06]http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvZS9sL2VsLXJleS1kZS1sYS1jb21lZGlhLW5lZ3JhLTIwMDUuZmx2&xtp=29001[/flash:3r08pq06]
 
Pues yo le tenia muchas ganas y me lleve una grán desilusión :mutriste , no me hizo ninguna gracia, salvo las intervenciones de ese genio del humor que es Carlos Areces :juas

Por cierto, Deimos, he visto lo de tu avatar a algun otro ¿es de alguna página para hacerlos o algo?, grácias y perdón por el off-topic.

Saludos :hola
 
Areces y Tallafé lo mejor, Ni con lo buena que está Carolina levantan esto. El problema no es de presupuesto es de guión que es malo malo malo y no tiene ni puta gracia. A veces me recuerda un poco el estilo de el Enano Rojo, aunque menuda diferencia.
 
no es mala, es P-E-N-O-S-A

Que poca gracia, que guión tan malo, que cosa tan fallida. Y el actor con perilla está bastante mal. ¿Que le pasa a De la Iglesia? Nunca me ha vuelto loco, pero entre Oxford y esto, vaya rachita lleva el amigo.
 
Se llama "apoltronamiento". Ya le pasó a Santiago Segura, salvando las distancias.

En fin... pues eso. Penosa. De verguenza ajena. :doh


Manu1oo1
 
A mi el primer episodio, que vi ayer, me ha parecido malo de narices... aburrido y soso, con unos chistes malos y predecibles y unas actuaciones de pena.
 
Por cierto, Alex de la Iglesia bajo sospecha de plagio??

2zggpyd.jpg


El dibujante de cómics Alfonso Azpiri, realizó las siguientes declaraciones en el periódico LA Razón:

A Álex le conozco, y esto no ha sido una casualidad, él conoce perfectamente mis cómics. No entiendo esta actitud de estar por encima del bien o del mal, porque él sabe perfectamente qué son los derechos de autor.

Y De la Iglesia, contesta en su blog: http://plutonbrbnero.blogspot.com/

Acabo de leer el artículo en LA RAZON, y he intentado hablar contigo, pero no tengo tu teléfono. No te he llamado antes, Alfonso, porque no hay plagio, ni siquiera homenaje, ni nada parecido. Hay una casualidad, sí, que el personaje se llama Lorna, como la protagonista de mi anterior película, LOS CRÍMENES DE OXFORD.


Que casualidades más curiosas :L
 
F_Elliott dijo:
por sacar a una rubia tetona con un arma hay que pagarle derechos de autor a ese? Yo alucino... Y encima parece ofendido!

Creo que el nombre del personaje también es el mismo. Me sigue pareciendo algo cogido por los pelos, pero vete a saber...
 
Visitor Miyamoto dijo:
[quote="F_Elliott":2qenivym]por sacar a una rubia tetona con un arma hay que pagarle derechos de autor a ese? Yo alucino... Y encima parece ofendido!

Creo que el nombre del personaje también es el mismo. Me sigue pareciendo algo cogido por los pelos, pero vete a saber...[/quote:2qenivym]

Al final todo ha quedado en un malentendido. Copio una entrada de Alex en el blog de la serie haciendo referencia al tema:

Adjunto una respuesta de Azpiri, mi amigo Azpiri, que también se ha vuelto inmerso en este mundo absurdo de dimes y diretes.

“Amigo Alex”
"La primera noticia que tuve de la serie fue cuatro días antes del estreno por una llamada de un amigo que me preguntaba mi opinión sobre la aparición de Lorna en la serie y me dio la dirección de la página web. Por supuesto, entré en ella y vi un cartel de Lorna (el personaje de la serie) y algunos comentarios como “que bueno que azpiri y Alex trabajen juntos” “ ¿es un homenaje a Azpiri?” Y algunas más. En ningún momento me sentí ofendido.
El Viernes 26 vuelvo a tener una llamada para decirme que ha salido en el periódico LA RAZÓN un artículo al respecto con el titular “Mucho mejor el tebeo”, y ese mismo día en la T4, que venía de viaje, recibo una llamada para hacerme una entrevista por teléfono. Al día siguiente aparece en el periódico la polémica.
Yo no he puesto ninguna denuncia por plagio ni tampoco te he acusado de ello. Esto es algo que se ha movido en los foros de los aficionados, tanto de los tuyos como de los míos, pero que creo que no tiene más repercusión.
Me aseguras que no es un homenaje y ni siquiera un guiño y te creo, pero algunas ondas en el espacio se mueven de manera inexplicable. Tema Ciencia Ficción, en el espacio con una rubia despampanante y encima se llama Lorna…
Te aseguro que no pasa absolutamente nada, conseguiré tu teléfono para hablar y que no quede entre nosotros ningún resquicio.
Y, por supuesto, te deseo lo mejor para la serie".

Gracias por tu rápida respuesta y tu sinceridad. Sabía desde el principio que tú no tenías nada que ver con esto. Evidentemente no hace falta decir que te admiro, te quiero y te respeto como siempre, como dibujante, y ahora, sobre todo, como persona.

Alex
 
Bueno, pues después del segundo episodio la verdad es que esto no tiene mucha pinta de remontar. Y la verdad es que me sorprende muchísimo que pasen estas cosas...¿cómo puede ser que en una producción en la que supuestamente se ha invertido mucho dinero y "cariño" no haya nadie capaz de parar un momento y darse cuenta de que los guiones no tienen ninguna gracia?

He estado mirando los comentarios que deja la gente en el blog y quitando algún que otro seguidor incondicional que está encantado con la serie, hay mucha gente a la que el resultado le está dejando más bien frío.

La semana que viene será la última oportunidad que le dé a la serie, si no me hace reír al menos un par de veces, se acabó. :|
 
buenas...

yo la ultima se la di anoche. Que aburrimiento, culpa tuvo de quitarme el sueño. Vamos que me entretuve mas con el telediario que vino despues. Una pena.

... lo del enano rojo, hara unos meses que me descargue unos capitulos para reverlos, y lo que me obligo a dejarla es que se oian y se veian fatal, eran vhs rips, pero como entretenimiento y originalidad le da unas cuantas vueltas, para mi gusto.

sin mas... un saludo
 
Yo sólo ví el primero, pero no os daís cuenta que si en España hubiese una nave, sería así.
 
el segundo bastante mejor pero continua siendo indigno de un director como Alex
 
Arriba Pie