No he visto A NADIE poner nada desde el 15 de marzo por los que murieron por el coronavirus, por los sanitarios...
¿¿¿¿¿?????
No estoy siguiendo mucho las noticias los últimos días y no entendía qué coño pasaba.
A ver si el problema va a ser ése.
Creo que no me estás entendiendo. Y lo que es peor, me da que ya intuyes que soy del Team Facha, cuando no he votado a la derecha en mi puta vida. Pero bueno, lo asumo porque todo lo que sea no seguir a la manada es, como mínimo, ser facha.
Como decía, mucha, muchísima gente que tengo en Instagram han puesto un cuadrado negro como foto de perfil. Luego frases en inglés sobre el racismo firmadas por gente que ya te digo yo que ni conocen.
Y sí, al mismo tiempo ni una de esas personas ha puesto ni un puto mensaje de apoyo a toda la gente que se ha matado por sacar adelante el país en los últimos 2 meses y medio.
¿A tí te parece normal? A mí no.
Si te vale de algo, ya estoy leyendo de qué va el asunto. Sigo pensando lo mismo: ¿por qué nos ponemos locos por un tema de otro continente y no por lo de aquí? ¿Por qué no ponemos una foto de perfil de Instagram protestando porque cuando pase esto vamos a seguir sin contratar a muchísimos sanitarios? ¿Una foto de apoyo a la sanidad pública? ¿Un crespón negro por los 50.000 muertos?
No es una protesta a los de la izquierda o a los de la derecha. Es una protesta a algo que no me parece normal. Nos preocupamos más, nos indignamos como si nos fuera la vida en ello, por algo que no nos afecta directamente y por lo que tenemos en nuestras manos no hacemos nada. Como acabo de ver que ponía en twitter una chica, la cantidad de gente de África que muere intentando venir a Europa y no nos hemos puesto así en la vida.